Lo dicho, contrate el COMBO de 100MB en septiembre y a la semana de hacerme la instalacion, a finales de septiembre abri una averia porque el servicio no funcionaba correctamente, fluctuaciones en la calidad de la linea (PS3 y acceso a servidor de contenidos en streaming con cortes a determinadas horas del dia), pero tras la visita de un tecnico que lo unico que hizo fue cambiar el router y hacer unos test de velocidad, cerraron la averia a los 2 dias. Me notificaron el cierre de la averia por correo electronico en vez de llamar por telefono, el correo no lo lei hasta 5 dias despues del cierre de la averia.
En cuanto pude les conteste al correo indicando que la averia persistia y al cabo de unos dias me volvieron a llamar indicando que me enviarian un nuevo tecnico a lo que les conteste que "el tecnico en mi domicilio no iba a hacer nada que no hubiesen echo ya que era un problema de la red de R".
Efectivamente llego el tecnico a mi domiclio e hizo un test de velocidad y me intento vender la moto de que si en la subida tenia entre 9 y 10 MB las pruebas estaban OK. Lo que no sabia este tecnico es que yo trabajo para otra operadora de telecomunicaciones por lo que no me tragaba la explicacion que me daba ya que yo notaba los efectos de saturacion de la red, sobre todo a determinadas franjas horarias. Me monitorizaron la linea.
A los 2 dias recibi un SMS informando de que detectaron el problema, por lo que yo llevaba peleando con ellos durante mas de una semana, y que lo estaban revisando.
La reapertura de la incidencia se produjo el dia 5/10/2013 y a dia de hoy, 4/11/2013, la averia continua abierta.
He llamado a R para que me aplicasen un decuento pero el Jueves 31/10/2013 si que fueron rapidos para cobrarme la factura integra.
Me conecto al NODO de Garcia Barbon en Vigo, por si alguien de la zona se encuentra en la misma situacion lo reclame al servicio tecnico.
Tengo una permanencia de 12 meses pero como a finales de esta semana, la averia llevara mas de 1 mes abierta, no me hayan solucionado la averia y me devuelvan parte de lo cobrado y me ire a consumo a ponerles una denuncia y tras poner la denuncia solictare el cambio a otra compañia.