Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Avería

Mi línea telefónica fija ha estado con avería más de mes y medio sin que Telefónica me indicara la causa ni tiempo estimado de reparación, a pesar de multiples requerimientos sin resultado positivo.
    Tenía contratado el servicio de ADSL y llamadas gratuitas con otro Operador. al que le he tenido que abonar religiosamente la cuota de ADSL,ya que la avería no era de ellos, sino de Telefónica. En vista de ello, me he visto obligado a contratar una nueva línea. ¿me asiste algún derecho de indemnización? Grs

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no has tenido la posibilidad de disfrutar del servicio por…

Si no has tenido la posibilidad de disfrutar del servicio por avería en la línea que soporta ese adsl tienes derecho a obtener la indemnización correspondiente por parte de la operadora del adsl. Recuerda que tener línea con telefónica es requisito imprescindible para poder contratar con el otro operador adsl. En cualquier caso, me parece muy raro que hayas estado tanto tiempo sin línea y que sin embargo no haya habido problemas para instalarte una nueva. Si lo que pretendes es plantear una hipótesis vale lo primero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te agradezco la respuesta, pero lamentablemente no se trata…

Te agradezco la respuesta, pero lamentablemente no se trata de una hipótesis, sino de una realidad. Si planteo la pregunta es porque previamente he formulado la posibilidad de indemnización correspondiente, tanto a la operadora de ADSL como a Telefónica. La primera arguye que no es responsable de que la línea de Telefónica esté inoperativa. A su vez, Telefónica responde que solo es responsable exclusivamente de "su" línea...
        Es lógico qeue te extrañe tanto tiempo inoperativa la línea y,sin embargo, la nueva en 24 hrs. Pero juro que es verdad.
        En québase legal me puedo apoyar para presentar una reclamación de indemnización y quién valoraría la cuantía?
        (48 horas de reparación; pura teoría...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como ampliación te comento que Telefónica solo me ha…

Como ampliación te comento que Telefónica solo me ha reembolsado la cuantía del tiempo que he estado sin servicio,pero nada más. Creo que eso no es una indemnización. Excuso decirte las pertubaciones que me está ocasionando el comunicar mi nuevo número telefónico a todos mis contactos (y los que habre olvidado) Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jue y luego salen algunos diciendo que la tim soluciona los…

jue y luego salen algunos diciendo que la tim soluciona los problemas en 48 horas, si es que no saben que decir para que no parezcan unos primos pagando mucho más por menos