Vuelvo a abrir este tema por que el otro se ha ido de madre, y se están discutiendo cosas que no son, con lo que por favor pediría a un moderador que lo borrase. Gracias
Vuelvo a exponer mi situación:
A día 15 de noviembre abro en ono avería con número 43288886 por problemas de micro cortes y lentitud en el servicio. El martes día 18 de noviembre se personaron en mi empresa 3 técnicos de ONO, los cuales simplemente hicieron pruebas y dijeron que iban a dejar la avería en observación y que nos irían llamando. En ningún momento se nos llama y desde mi área de clientes (ono.es) me cercioro de que la avería ha sido cerrada. Llamo para reabrir la avería y vuelvo a realizar varias veces las pruebas de test de velocidad y reiniciar el router para que la persona que me atendió volviera a abrirla. El día 20 me llaman del departamento técnico de ONO para indicarme que van a actualizar el firmware del router para ver si se soluciona el problema. El día 21 me llama por la mañana indicándome que no había sido posible la actualización del firmware del router y que lo volverían a intentar otra vez. El día 21 por la tarde a las 15:32 me llaman desde el teléfono 935 033 100 un tal Alberto del soporte técnico de ONO, hablándome en tono despectivo y hostil, y diciéndome que los problemas son de TODOS mis equipos y que debo arreglarlo yo. Tras mucho insistir dice que intentaría mandar un técnico. Esta última llamada ha sido la gota que ha colmado el vaso. Nuestra empresa lleva mas de una semana parada desde el inicio de esta avería y sin poder hacer absolutamente NADA. ¿Que puedo hacer? Estamos ya de los nervios... PD: ESTAMOS A DIA 23 Y SIN RESPUESTA DE NINGUN TECNICO Y DE NADIE DE ONO |
Bien pues ahora ocurre lo siguiente:
Hoy me llaman y me dicen que hasta enero de 2015 no me pueden cambiar el router... me quedo impresionado por que yo sé que la avería que tengo es del Router (Síntomas de fallos físicos que se aprecian a simple vista como por ejemplo que las luces de los puertos de LAN están todas encendidas haya o no un cable conectado, cuando eso antes no lo hacía) y me dicen que la única opción es bajar de velocidad a 200 megas, entonces les digo que me bajen la velocidad a 200 megas y que me pongan un router normal, y me dicen que si me bajan a 200 megas me tengo que quedar con el mismo Router...
Es que yo estoy flipando, es que ya no sé qué más hacer. NECESITO LOS 500 MEGAS PARA MI TRABAJO. ENTRO A LA OFICINA Y TODOS SON MALAS CARAS, POR QUE SI NO PUEDO PLANTAR CARA A ONO ¿COMO ME VAN A RESPETAR MIS EMPLEADOS? Parece una tontería pero es que la situación se está saliendo ya de madre, hoy he estado a punto de estampar el Router contra el suelo y decirle: "MIRA COMO ES DEL ROUTER AHORA SOPLA...."
Por favor que alguien me eche una mano si puede, yo le invito a una caña, aun café, que me cobre lo que me tenga que cobrar pero necesito esto funcionando...
Gracias de antemano