BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia

BocaDePez
BocaDePez

para poder conectarme una vez que consigo, conectarme tardo siempre alrdedor de un minuto cosa que en casa de un amigo, con velocidad menor que la mia no sucede, estamos refiriendo a una velocidad de 128 cuando yo tengo contratada 300 tengo su moden alquilado por lo cual pago 1.500 ademas tengo la tarjeta ethernet porque me dijeron que no me daria problemas y por eso pagé 15.000 estoy harto de llamar al 902.92.98.00 por lo que mi pregunta es la siguiente y comprenda mi enfado los otros dias, estaba conectado hablando de una cosa importante y se desconecto el moden y no es la primera vez que me pasa, pero yo no puedo estar llamando a un 902 todos los dias no es logico porque además los otros dias llamo y despues de decirme que el fallo ya estaba arreglado que fué un fallo vuestro entonces llamo para que se me devolviera el dinero del 902 lo cual me dijero que no que no hubiese llamado es de risa pero es asi de trite.
para poder conectarme una vez que consigo, conectarme tardo siempre alrdedor de un minuto cosa que en casa de un amigo, con velocidad menor que la mia no sucede, estamos refiriendo a una velocidad de 128 cuando yo tengo contratada 300 tengo su moden alquilado por lo cual pago 1.500 ademas tengo la tarjeta ethernet porque me dijeron que no me daria problemas y por eso pagé 15.000 estoy harto de llamar al 902.92.98.00 por lo que mi pregunta es la siguiente y comprenda mi enfado los otros dias, estaba conectado hablando de una cosa importante y se desconecto el moden y no es la primera vez que me pasa, pero yo no puedo estar llamando a un 902 todos los dias no es logico porque además los otros dias llamo y despues de decirme que el fallo ya estaba arreglado que fué un fallo vuestro entonces llamo para que se me devolviera el dinero del 902 lo cual me dijero que no que no hubiese llamado es de risa pero es asi de trite. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

así que tienen un 902??
aparte, la terjeta te la vendieron ellos????????????
carísima!!! , qué marca es?.
por ese precio, una intel, o 3com...
lo que si, es que con t. de red no hay tantos problemas como los ahy con usb...en donde el modem pierde contacto con el ordenador, sobre todo con windows 9x o mellenium..
pero eso de un 902, qué caras duras los de ONO...
y yo que soy fan de Lennon..............
ay ay ay..cada vez más la quiero menos a la japonesa...
jeje
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La taejeta fue un ethernet me conecto con windwos xp pero tanqui tio ya lo he solucionado me he dado de baja ;-)