BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averia en el 3Com, por favor ayuda

McMoRiN

Hola:
A principios de Enero recibi mi kit adsl de telefonica con el router 3Com y todo ha ido de maravilla durante dos meses. El dia 1 de marzo, el router dejo de funcionar, llame al 902 357 000 y me mandaron un tecnico al dia siguiente (no me lo creia) y me dijo que efectivamente estaba averiado y que me lo iba a cambiar en ese mismo instante por un fantastico modem USB el cual le dije muy amablemente que se lo podia meter por donde le cupiese. Ante la negativa de quedarme con el USB (en todo mi derecho) me insto a que contactase de nuevo con telefonica (1004) para que me diesen otra solucion. Despues de estar llamando 5 dias (2 horas diarias) al 1004 y al 902 357 000 un buen señor por fin me dio una solucion y ya que desde el tercer dia estaba cabreado y queria una solucion, la lleve a cabo sin contrastarla. El bueno señor me dijo que lo enviase al apartado de correos 46240 28080 Madrid y con Ref. "logistica". Tambien me dijeron que en el propio paquete pusiese "kit con modem router defectuoso. Cambio modem". Acabo de llamar al 1004 ya que hace un mes y un dia que se me averio el modem y 26 dias que lo envie y porque soy 6500 pts (+iva) mas pobre que antes, sin nada a cambio. Pero cual es mi sorpresa cuando la comercial me dice que no tenia que haberlo enviado ya que cuando se envia un modem a logistica ellos dan de baja al usuario. Yo la dije: "Eso no puede ser posible ya que me dijeron que pusiese en el paquete que estaba defectuoso y despues deje constancia en el Dep. comercial y no me pusieron pega alguna!!!!!" . La srta. ha seguido diciendome lo que me dijo desde el principio y que lo mas seguro que me hayan dado de baja.
1º Gracias los que hayais llegado hasta aqui
2º De los que hayais llegado, ¿hay alguien que sepa, o que conozca a alguien que sepa que puedo hacer?
3º ¿Porque hay tanta disparidad de opiniones en el 1004?
Pues lo dicho gracias y si hay alguien que responda que sea de telefonica, que diga si se puede llamar a otro sitio o acudir a alguna direccion para hablar con alguien que este directamente implicado con la reclamacion de los modems o algo asi.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
randolfc

Supongo q a estas alturas sobrara. Pero... ¿estas seguro d q esta jodido realmente? Q a lo mejor te ha tocado un tecnico q no tiene ni idea. Toquerteaste mucho el ruter. Porq te comento q yo de tanto tocarlo crei q me lo habia cargado. Bueno suerte de toas maneras. Pero te comento un detalle de la incompetencia. Cuando me quise dar de alta en telefonica [ni por un momento lo haria en otro lado y tengo mis motivos... ¡¡personales!! :-(] llame al 1004 y me pasaron a un supuesto comercial (q no seran muy comerciales si les llamo yo,,,,) Le comente todo el rollo y me apunto en la lista negra :-) Bueno pues a los dos dias por problemas/falta de entendiemiento con mi hermano les llamo para anular el pedido y me dicen q vale q no me preocupe y tal y cual....
A los 2 dias en un momento de lucidez digo ¡Que coño vamos a poner esa mierda! Les llamo y sabeis q me comentaron, "No si ud ya tiene un pewdido en marcha!" O sea q si no lo llego a querer mne lo como con potatos (tb es verdad q yo soy el rey de la indecision)
Bueno despues de todo este rollo no he sacado mucho en claro, pero es q me aburria............