BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo reclamar que llevo 2 meses sin fibra porque un camión rompió los cables

Gomezgonzalezdavid22

Llevo 2 meses sin fibra ni teléfono fijo. En mi zona tengo fibra indirecta de Orange. La zona es de Movistar. Un camión arrancó los cables desde hace 2 meses y aun no me lo han reparado. He puesto la hoja de reclamación a la propia Orange a Movistar. Y hace 1 mes mas o menos a consumo. No se que mas puedo hacer.

Estoy llamando cada 2 dias mas o menos a cada parte por tocarles la moral y me lo arreglen de una vez. No me parece normal que tarden 2 meses casi 3 en arreglar un simple cableado

Cosmonauta

¿Y qué razón te dan para no repararlo? ¿Solo te afecta a ti?

🗨️ 7
Gomezgonzalezdavid22

Me tuvieron que cambiar un poste y resulta que no lo terminaron de poner porque ese poste tiene un indicador de peligro y mientras tenga ese indicador no van a mandar a nadie a poner el cableado.

Si. Solo me esta pasando a mi

🗨️ 6
NeroGC
1

Pues ve pidiendo un alta de fibra independiente en Movistar y cruza los dedos para ver que ese poste de servicio a mas viviendas porque sino… dificil lo tienes el que te pongan un poste nuevo, tras los últimos accidentes que han tenido empleados por los postes en mal estado… lo miran con lupa el acceder,… e instalar uno nuevo… lo consideran alto coste por lo valoran si es viable o sino al cliente lo remiten a un acceso Radio.

🗨️ 1
Gomezgonzalezdavid22

Pues me lo cambiaron. Pusieron uno con lo de peligro para que nadie le tocara

lordman

¿Que peligro tiene exactamente?

🗨️ 3
Pots
1

Puede estar dañado en la base, podrido, torcido…. Los postes requieren una inspección antes de subir a ellos, a ojo puedes verlo bien pero estar podrido por dentro. Si no cumplen los requisitos, disco rojo y prohibido subirse o realizar cualquier operación en el.

🗨️ 1
Gomezgonzalezdavid22

Ninguno. Llame a la empresa que lo coloco y si mal no les entendi le pusieron lo de peligro para que nadie tocara. Unos genios

Almc76

Pues a mi en 3 dias me lo cambiaron

pegaca0

Has caído en la burrocracia de Telefónica, es como pedir algo a un ayuntamiento pero incluso peor.

Pide alta nueva a Movistar, envía a Petter imágenes y sigue lo de consumo, aunque tendrías que haber reclamado a usuarios teleco.

🗨️ 2
Gomezgonzalezdavid22

No sabia lo de teleco. Aun estoy a tiempo de poner mi caso ahy

🗨️ 1
pegaca0

Creo que si ya está en la oficina del consumidor no puedes ponerlo por Teleco. Es un requisito.

mesi

Pues sí que te estan tardando… a mi me pasó exactamente lo mismo, se llevaron por delante el cable que va del poste a mi casa, pero en 5 dias me arreglaron la avería.

Yo solo tuve que indicarle a Orange que el problema era el cable que va a mi casa, y ahi vino un técnico de Orange que fue el que tiró el cable nuevo hasta mi casa, yo pensaba que vendría Movistar pero no, vino Orange.

Si es el cable de la CTO a tu casa tiene que ir Orange, Movistar no va.

🗨️ 6
Gomezgonzalezdavid22

Entonces me estas diciendo que tu estas como yo. Es decir fibra indirecta ?

🗨️ 5
mesi

Si, tengo de siempre fibra NEBA. A mi arrancaron el cable que viene del poste delante de mi casa, y de ese poste va a otro donde está la CTO.

El chico que vino tenía un aviso de Orange, era una empresa que atiende avisos de varias operadoas pero venía de Orange, yo también pensaba que tenía que venir Movistar y el me explicó que de la CTO a casa es el propio operador.

Yo ha Orange le explique bien que el problema era el cable de la CTO a mi casa.

🗨️ 4
Gomezgonzalezdavid22

Mañana les llamo. A mi me andan a vueltas con los de Movistar

🗨️ 3
mesi
mesi
🗨️ 2
mesi
mesi
mesi

Te han dicho algo en Orange?

🗨️ 10
Gomezgonzalezdavid22
1

En soporte me estan revisando mi caso y en 1 semana me contactaran para solucionar el caso.

🗨️ 9
mesi

Espero que se te resuelva pronto. Ya nos contarás quien ha venido y como ha sido por si le pasa a otro.

🗨️ 8
Gomezgonzalezdavid22

Buenas tardes.Actualizo. No me han llamado. He llamado yo amenzando con irme y 1 h hora despues la empresa de Movistar que puso el poste me envia un gmail diciendo que la incidencia esta resulta, los llamo y me verifican que el poste ya se puede manipular( poner cables y esas cosas ) y me dicen que hable con mi operador. Hablo con mi operador y me dicen que siguen haciendo reclamación de que pongan el cableado me han puesto en categoria 2 ante la inminente fuga por mi parte

🗨️ 7
mesi
mesi
🗨️ 6
mesi
mesi
🗨️ 4
mesi
mesi
🗨️ 2
mesi
mesi