BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Avería

BocaDePez

Buenas tardes.

Dispongo de un router Hitron conectado a un switch del cual cuelgan varios PC. En cualquiera de ellos, o en cualquier dispositivo conectado al Hitron por cualquier medio pasa lo mismo, al introducir una URL en cualquier navegador, dicha URL se convierte en la siguiente:

Imagen original en http://puu.sh/hceCY/ff2aaef5b8.png

Donde pongo "MACDELPCQUEINTENTAACCEDER" figura la MAC del equipo que intenta acceder. Evidentemente no se muestra ninguna web.

Las trazas son correctas, la resolución de nombres es correcta... Pero no se puede ir a ninguna web que no sean las derivadas de google (gmail, youtube etc). Como indico, ocurre desde cualquier navegador y desde cualquier equipo. Se ha puesto el Hitron en valores de fábrica y sigue igual...

Preugnto porque quizá a alguien le haya ocurrido... Va casi 1 semana de avería y desde R no dicen absolutamente nada.

Gracias de antemano.

333

Cuidado porque en esa URL sale la MAC completa del PC o cablemódem. (Acaba en 7a:10, ¿no?)

🗨️ 3
BocaDePez

Pues la MAC del PC que intenta abrir una web aparece en la parte en la que pongo "MACDELPCQUEINTENTAACCEDER", la MAC que tu dices ver no la encuentro en la URL que he publicado :S

En cualquier caso, a ver si a alguien mas le ha ocurrido...

🗨️ 2
333

Bueno, yo preguntaba si es la del cablemódem. Aunque no la veas, está ahí, cifrada ;-)

🗨️ 1
leira

Yo por mas que la busco para editarla, no la veo. Deber ser que no acostumbro a ver este tipo de mensajes de error.

BocaDePez

Y seguro que es del router? Me suena a redireccionamiento de DNS al no resolver el dominio. Si intentas entrar por la IP de la web te deja?

🗨️ 1
BocaDePez

Que va, se me olvidó comentarlo en el mensaje principal pero no, no me deja entrar por IP. Bueno, lo decía al decir que la resolución de nombres era correcta :P

Muchas gracias, hoy viene un técnico, os cuento a ver que podría ser.

BocaDePez

Solucionada la avería.

Al parecer es un problema del hitron, que al ponerlo en valores de fábrica hay que acceder a la configuración a aceptar no se que mensaje. Ese mensaje no sale siempre cuando accedes a la configuración web desde que haces el hard reset. A veces aparece, otras veces no aparece, a veces aparece conectado por ethernet, otras tienes que conectarte por wifi para que aparezca... Vamos, otra fantástica peculiaridad de este fantástico equipo.

En cualquier caso, aquí queda por si a alguien más le pasa...

Un saludo.