BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Avería

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy de Alicante de la zona con CP 03005. Tengo problemas de conexión que detecte con jugando online. A pesar de que el ping era el de siempre, era injugable. Andabas y aparecías unos metros más gacia delante o giraba 180 grados etc... Por la noche fuimos a cenar y deje puesto un programa de P2P. Cando volví el modem estaba apagado y viendo el log de dicho programa vi que me había quedado sin conexión a las 10, 12 y dos de la mañana. Lo que ya me había sucedido a lo largo de la tarde.

Hice tres llamadas a Ono cuando el modem estaba colgado ( un motorla 5101). La luz de power encendida, la de receive parpadeando y las otras dos intentando encenderse. Cuando les llamaban algo hacían, puesto que conseguían ponerlo en funcionamiento ( aunque no desaparecía la situación de lag del jueo online). Los tecnicos comentan que ha sido una caída masiva y que teno que esperar. La situación persiste y son 24 horas, tres vecinos de mi edificio tienen ono y no sufren ninún problema. Luego quería saber si por estos datos os haceis una idea de si efectivamente es una caída masiva o es mi modem que esta muriendo y no quieren cambiarlo de momento.

gracias, saludos.

superllo

Si te sigue sin funcionar llama y que lo miren. Ha habido una avería masiva pero eso no quita que precisamente haya coincidido con que tu módem ha cascado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POr mi parte en Alicante, sigue habiendo una averia masiva y ya desde ayer que el servicio iba de culo. Espero que se restablezca pronto porque ya les vale... test de velocidad ahora mismo ping: 360 ms bajada: 35Kbs de 12 megas .... subida: ni espero a que acabe el test porque da asco navegar asi y ayer, cortes en la conexion aleatoriamente...osea, dos dias pateticos...

BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte parece que ya va bien.