Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Averia

Buenas,

tengo 6Mb + llamadas,desde hace algun tiempo la linea de voz no me va bien, me explico:

parece como si hubiera un cruce, no puedo llamar y si me llamo da comunicando, alguna vez he oido alguna conversacion de otras personas hablando.

he abierto la averia dos veces a Telefonica pero me dicen que es cosa de Orange, aunque esa dos veces se me solucionó temporalmente porque me ha vuelto a pasar.

Llame a Orange y me dijeron que eso era cosa de Telefonica, y no me quisieron abrir la averia.

EL caso es que aun sigue igual. LA ADSL SIEMPRE ha sincronizado y puedo navegar.

Alguien sabria decirme si es cosa de Telefonica o de Orange???

nota: descarto linea interior, pinchado telefono directamente en PTR pasa lo mismo, inlcluso desconectando la PTR y volviendola a conectar.

saludos y gracias
    Juanjo :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es de telefónica siempre y cuando estes pagándole a ellos el…

Es de telefónica siempre y cuando estes pagándole a ellos el alquiler de línea, si en cambio al que se lo estás pagando es a Orange sería de ellos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicio el post. Si , yo creo que es un cruce en…

soy el que inicio el post.

Si , yo creo que es un cruce en repartidor o en la regleta en la central. ... a ver si esta vez no me chapan la averia que estos de COBRA..... como ven OBA.... pues pa que currar mas de la cuenta...

saludos
      Juanjo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues cuidado, que te la pueden jugar al reubicarte el par...…

Pues cuidado, que te la pueden jugar al reubicarte el par...

Confirma con tu sac que ahora (cuando lo arreglen)tienes el mismo BLOQUE & PAR que al darte de alta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me inclino por Telefónica con casi total seguridad... puedes…

Me inclino por Telefónica con casi total seguridad... puedes salir de dudas llamando a algún número 900 (son gratis y los "cursa" Telefónica o simplemente utilizando en alguna llamadas el 1077 que es el prefijo de Telefónica). Si sigues con problemas en estas llamadas está claro que el problema es Telefónica.

Ah... cuando Telefónica vaya a arreglar la línea es muy probable que te desconecten el ADSl y te toque reclamar a Orange que te vuelva a activar el ADSL... así se las gastan...

• Cerrado

Por lo que comentas, parece un error en la línea de voz, de…

Por lo que comentas, parece un error en la línea de voz, de la cual se encarga Telefónica. Es más, no es la primera vez que oigo hablar de una avería similar, incluso en teléfonos sin línea ADSL y, según creo, lo ha solucionado Telefónica. Vuelve a llamarles y solicita la apertura de una avería para que te lo revisen.

Salu2

Bienvenidos a la república independiente de mi casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

añado , central Pere III de Manresa yo diria cruce en…

añado , central Pere III de Manresa

yo diria cruce en repartidor o central pero no se , a ver si alguien me orienta.

saludos
      Juanjo.