Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Aver Tv Studio o Pinnacle TV para ccdxp

A ver tengo que comprarme esta semana una de esas dos sintonizadoras y me gustaria comprar la que funcione mejor para decodificar los canales de ONO, es decir con la que la imagen sea mas estable.

Gracias. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo se que la miro pctv antigua va de maravilla. la vermedia…

yo se que la miro pctv antigua va de maravilla.
      la vermedia ni siquiera la he hecho funcionar con el CCDxp32

Pero las nuevas mirco pctv stero ya no traen el chip BT8x8, asi que....

• Cerrado

Hola: Yo lo que quería era ampliar un poco la pregunta (con…

Hola:

Yo lo que quería era ampliar un poco la pregunta (con vuestro permiso). Sólo quería saber lo mismo pero para R, ya sé que este foro es de ono pero es por si alguien sabe si funcionan igual ono y R y eso...

Además, quería saber si alguien recomienda alguna tarjeta para un portátil (centrino 1'6 512mb 60gb)

Saludos y perdonar por si me he pasado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no podras decodificar ono con la targeta pero si…

no podras decodificar ono con la targeta pero si canal+cualquiera es buna en windows 98 para canal plus y si lo quieres ver mejor decodifica la señal por antena y no port cable ya que la señal de canal+ en ono es mas floja . siquieres decodificar ono tiene que ser con un deco o cubo.

• Cerrado

la avermedia o miro externas, que yo sepa hasta la fecha no…

la avermedia o miro externas, que yo sepa hasta la fecha no llevan el chip 8x8 con lo cual solo servirian para ver la tv, un saludo.