BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aver TV 203+ccdxp32+ONO

Malus

Hola, hace como una semana adquírí esta tarjeta y puesto que tengo el cable de ONO para Internet, decidí aprovecharlo también para ver los canales de ONO..bien, me bajé el programa ccdxp32 y aunque me costó, conseguí más o menos centrar la imagen.El problema viene que no consigo escuchar los canales..alguien que tenga esta tarjeta me puede decir que valores tiene en Audio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Bájate este programa del enlace que te pongo a continuación y antes de abrir el programa abre el more tv para que se active el sonido y abres el programa y sigues los pasos. Luego copia los valores (el primero va en el primer recuadro de las opciones de sonido del ccdxp y el segundo en el octavo recuadro de las opciones del ccdxp.
Saludos

www.peque.org/v5/descargas/pafiledb.php?…nload&id=453

Malus

Gracias, ya me funciona el sonido. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de memoriar los canales con el ccdxp32, para no tener que estar buscándolos y centrándolos todas las veces que abró el ccdxp32.--Gracias...
:-) :-P ;-)

🗨️ 5
ALONSO

Que va siempre tienes que ajustar la imagen al cambiar de canal.
Saludos

🗨️ 1
Malus

¿Sabes sí esto es normal?

Hay algunas canales-sobre todo las filas- donde no se escucha la voz..¿Por qué?, ¿ A alguien más le ocurre esto? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? :-P :-D ;-)

antoniojrg

Para memorizar los canales existe un fichero que se llama channel.lst que debe estar en el directorio donde instalastes el cablecrypt. En mi web estan estos fichero para algunas zonas como Sevilla, Valencia, Granada... etc

www.maxinew.cjb.net

Con esto tendrás los canales memorizados y con sus nombrecitos para seleccionarlos, pero cada vez que cambies de canal tendras que volver a ajustar...

Saludos

🗨️ 2
Azibi

¿Como demonios se utilizan estas listas?,¿son para ccdxp o para ccdxp32?.
GRACIAS

🗨️ 1
antoniojrg

Solo funcionan con CCDXP32.
Para utilizarlo, solo hay que descomprimirlo en el mismo directorio donde tengas instalado el cablecrypt. Se crea un fichero llamado channels.lst

Saludos