Bien, voy a explicaros mi odisea..el caso es que antes de pillarme una Avermedia me pillé una Pinnacle PCTV Stereo y la tuve que devolver por que aunque el sistema me la reconocía me fué imposible instalarle los drivers..con lo cual no me funcionaba, me daba error de hardware....Después me la cambié por una Avermedía TV 203 y..también me dió problemas me tuve que bajar un parche por que tenía "Problemas de Inicialización de la tarjeta" me lo bajé y funcionó pero cual es mi sorpresa que si intento ver el teletexto de un canal me dice esto:
"TeleText.exe Application
AppName:teletext.exe AppVer: 2.10.0.4 ModName: teletext.exe ModVer: 2.10.0.4 Offset: 00003de9"
Después de esto llamo al servicio técnico de Avermedia y me dicen que esto es un problema de la configuración de mi equipo osea un problema de hardware y que ya me contestarán...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
MI EQUIPO ES: Gigabyte 7NNXP, AMD Athlon XP 2600+, Asus Raedon 9600 XT, 1 GB Memoria DDR( Dual Channel).
La verdad es que estoy muy mosqueado con el tema...Cuando me pillé la Pinnacle..tras mucho investigar leí en un foro de Pinnacle que las placas bases con los Chipset Nforce no pasan el test quizás esto tenga algo que ver, aquí os dejo el enlace...:
Bueno haber si me echaís una mano..