BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aver rwx, DICTADOR DE PACOTULLA

BocaDePez
BocaDePez

Soy titosolemne
No me vayas tocando las pelotas que no tengo ganas de estar yo tampoco las pelotas en este foro sólo por tu culpa, los usuarios no se lo merecen.
No me vulvas a restringir la ip o baneármela durante unos minutos ni pollas en vinagrem porque como ves no sirve de nada, cojo otro proxy y adelante. Asi que no me banees mientras estoy contestando algo, porque jode mucho no poder defenderse y quería defenderme de un boca de pez.
El que se vaya a años luz los insultos de uno u otro depende d la inteligencia, imaginación y creatividad de cada uno, y de eso yo no tengo la culpa.
Con esto, admites que no teníamos que insultarnos que está en las normas etc. Yo leo las normas y las entiendo.
Pero lo que es para unos es para todos, y te estoy preguntando que si a ella también la habéis baneado y restringido la ip.

Y por cierto me importa una MIERDA la opinión de un tío como tú que lo único que sabe hacer en la vida es ir cerrando hilitos piense que yo tengo alguna jodida culpa en todo lo que ha pasado, es más, me tache a mí de ser elmalo por contestarle tan agresivamente. Porque ahora ¿porqué me baneas? ¿te diviertes?
Anda, léete el hilo otra vez titulado que no sabeis moderar, porque es verdad macho. Y tranquilo que aunque tengo miles de proxys no voy a perder el tiempo jugando al banéame que tengo más proxys. Directamente, piensa un poco.. y no me banees. Creo que este foro como cualquier otro se desmadra por moderadores como tú. Os poneis a la gente en contra, y yo soy nuevo, pero sólo con leer 4 posts ya veo lo que se cuece poraquí. ¿quien es Lofter?
Por cierto, deja de jugar a hacer el hacker.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeOiR

Aburres.

BocaDePez
BocaDePez

Mira , yo aburro, pero que alguien utilice las ips que quedan logueadas en un foro para hacer el juanker es delito. A ver que coño pasa aki.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ha intentado hackear alguien??

undertow

Según las normas, proxy = ban del proxy.

Sobre tu duda, creo que leyendo su post queda claro.