BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aver, quiero unas cuantas MAC de galicia

clos2x3

quien se anima a mandarme unas cuantas mac para galicia, me da igual si son de 4 megas, solo que sean actualizadas.
es para un amigote. ;-)

en mi nick esta mi correo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

bien como la propuesta era para todos los interesados y solo 1 ha sido el interesado (desinteresadamente) en ofrecerme de galicia, doy por concluido el pedido.
(aun siendo visto este post 30 personas)

tengo de toda españa para dar y tomar, incluso de las buenas, no mandarme email para nada, que no daré nada.

toda la visa dando calor y ahora que tengo frio nadie me hecha una manta...manda huevos.
:-(

🗨️ 4
SirNoish

Sabes como aprendemos? a palos... asi que ya sabes, buscate las papas por tu cuenta y asi no tendras ke pedir nada a nadie. ;-)

🗨️ 3
clos2x3

como no me vaya a galica y enchufe un allí un cacharro...
manda huevos la respuesta que me das tu tambiem...

en parte tienes razón, cada pero se chupa su pijo como dice el compi,

lo que no esperaba que hay gente de mas de 50 post que mira pa otro lado, y ya saben de que va esto...

a ver si veo alguno pedir algo que le voy a decir que mire pa mi pijo xD :-D

🗨️ 2
SirNoish

mandará huevos y to lo que tu quieras pero es la pura verdá, buscate a alguien de galicia en este caso y que te snifee la red un tiempo.

P.D.: Eso te pasa por no tener msn xDDD

Varsovia

Hace ya algún tiempo que hice un post sobre como encontrar macs que nos puedan valer, puede parecer un poco engorroso, pero es perfectamente válido y funcional.

Conseguir MAC's válidas

No es tu caso Clos porque tu buscas de otra comunidad, pero a la gente le es mas cómodo pedir que ponerse a "enredar." Al principio de los tiempos, yo solía intercambiar macs, pero visto lo visto, que la gente pide y no aporta nada, mantengo lo que mi difunta abuela decia, -Que cada perro se lama su cipote-

Un saludo

fonsio

La gente postea para solucionar sus problemas y una vez solucionados si te he visto no me acuerdo querido clos 2X3
una lastima.......

🗨️ 3
Varsovia

Mi abuela respondía a eso con un proverbio chino del bajo Aragón que decía lo siguiente: -Que cada perro se lama su cipote-

Un saludito

🗨️ 1
SrAnderson

O uno similar cartagenero que decía: Cada perrico se lame su pijico.

clos2x3

eso lo se compi, si pongo un post que regalo mac de 10 veras como me saturan la cuenta...

pues nada, a partir de ahora vamos a tener que colocar una taquilla en el foro y el que quiera algo que saque el tike jejeje

zorzalin

clos2x3 te agregé al msn....

🗨️ 2
clos2x3

gracias compi pero no lo uso,
en mi nick esta mi correos. ;-)

🗨️ 1
clos2x3

x cierto ya me mandó el compi una buena retaila de mac de galicia, para mi no son pero creo que para quien es, tedrá mas que de sobra para empezar jeje