BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVER, ¿COMO ES POSIBLE QUE PARA UNAS COSAS VAYA RAPIDO Y PARA OTRAS NO?

BocaDePez
BocaDePez

Aver, estoy un poco mosqueado, mejor dicho, estoy muy mosqueado, cuando puse la adsl esta de telefonica nueva, la que viene con el kit autoinstalable y lleva un moden azul que parece de diseño, pos empeze a bajar de paginas web y to perfecto, 25 a 27k/s normalmente, pero en las descargas peer to peer me va petadisimo. El Edonkey fatal, el Direct Connect me baja a menos de 1kb/s el kazaa mas de lo mismo y ya me estoy artando.

¿COMO LO SOLUCIONO? ¿A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO?

LE DOY UN CHUPA CHUP AL QUE ME RESPONDA, XDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfX

A mi me pasa lo mismo. Carga rapido las pag webs, o al descargar algo de estas, pero con los programas de intercambio tipo edonkey, kazaa o winmx, va lentisimo.Tambien tengo adsl de telefonica, kit autoinstalable.

Creo que hay mucha gente como yo. No creo que sea problema de la linea adsl, sino de estos programas.

Al parecer estan saturados, desde que cerraron el audiogalaxy satellite, kazza, winmx va lentisimo.

Edonkey es normal.

Tambien hay mucha gente no esta dispuesto a compartir ficheros.

Tambien creo que estas redes, estan siendo boicoteadas por la industria discografica, de software, peliculas etc, por el pirateo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El edonkey es normal que vaya lento, pero el Direct Connect no se si lo conoceras, pero es muy bueno pregunto a cualkiera que tiene adsl y le van bien las descargas, hablo de entre 5 y 7kb/S, que ya es razonable y me conformaria, o si te conectas con alguien ke tiene una coneccion mas rapida ke la tuya pos lleva a los 16 17kb/S. Y ami siempre me pone bytes, no lleva casi nunca a 1kb/S, y da la casualidad que ninguno de estos tiene el nuevo kit de telefonica, y por eso me parece raro. Aver si algun entendido en el tema aporta una solucion.
TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO PONE CABLE DE RED DESCONECTADO, Y SE ME CAE LA CONECCION

UN SALUDIN
Y GRACIAS A TOS LOS QUE RESPONDAN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Edonkey mal(1k), Direct connect y winmx de cine (27k), kazaa regulin (7k) y el imesh lo poco q lo use regular tb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

utilizo donkey con adsl, la verdad es que va lento y a veces es desesperante

veo que citas varios programas mas como Direct connect y winmx que desconozco

he buscado informacion sobre direct y winmx y la verdad es que no he encontrado, o no he sabido encontrar.

¿podrias apuntar alguna web de confianza sobre estos programas? vamos, un estilo como www.donkeymania.com

muchas gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

o puede ser que no todo el mundo tiene ADSL y la gente de la que te estés bajando algo puede estar con un 56K, sirviendo ficheros a 20 tíos, con lo cual, imagina lo que te queda a ti...

Leed un poco sobre el funcionamiento de los prograas P2P y luego os quejáis del tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me quejo porque bajando de coneccion mas rapidas ke las mias, yo tengo adsl de 256k bajandome de una T1 o Cable me va por los suelos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es preferile bajarse de un 256 tu solito que bajarte de un T1 del que tiran 25000 borricos... (me refiero al programa, por supuesto)

pezkao

Yo tengo un ss5660 en multipuesto, y el edonkey me va sobre los 26/27 Kb/s, el direct connect sobre los 20/kbs, el winmx pues más o menos por ahi...
Para ver si tienes el ruter bien para el edonkey tienes que ir a la ventana principal y abajo a la derecha en la consola, que es donde te sale el nombre del servidor al que estas conectado y los dibujitos del server...Pues ahi teclea g (en minusculas) te saldra algo cómo esto:
Client ID:3452342348 (open)
Connected to: 217.229.24.216
Users: 0 files: 0
Si en vez de OPEN te pone FIREWALLED es que el ruter esta mal configurado y solo podras bajarte de algunos usuarios, por eso va tan lento.
Para configurar el puerto del ruter en mi caso el ss5660 debes abrir los siguientes puertos:
TCP 4661,4662,
UDP 4665.
Si aun asi no te va bien te remito a esta página, que tienen un manual sobre edonkey perfecto, que se llama:
Configuración correcta y uso de Edonkey2000:
spanishare.com
Saludos

🗨️ 3
natxos

Justo lo has explicado igual o mejor que lo hubiese hecho yo!!!

S@lu2

bye

BocaDePez
BocaDePez

El manual este que dices es el que es un elink y lo bajas con el edonkey?

Gracias.

🗨️ 1
pezkao

el manual y solo por unos dias aqui:
manual