Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aver que me podeis decir acerca de esto

llevo ya 3 años esperando a que me pongan Cable en mi calle pero cuando lo miro en la web de Auna me pone que este servicio todavia no está disponible pero que puedo contratar el servicio de Adsl de auna, y yo lo que quiero es cable, hace unos 6 meses lo pusieron en una calle q esta a 150metros de mi casa, tonto de mi que pensé joder ya queda poco para que o hagan en mi misma calle, pero nada. vivo en el Centro de Torrejon, curioso la mayoria de la calles que esta a 400metros de radio de mi calle si que tienen cable, y en mi calle no somos 4 vecinos precisamente,. Cuando llamé la primera vez hace 3 años, cuando estaba el numero 1345 creo, me dijeron que si que habia cable, pero que me tenian que acticar los nodos o algo asi, y ahora resulta que ni lo tengo cableado, y que la intencion de Auna es cablear toda la C. de Madrid, estoy inndginado, no sé que criterios se basa Auna para cablear una calle y otra no.
    Desde luego que como Iberdrola me ofrezca antes el PLC pasaré de Auna eso lo tengo claro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

depende de muchas cosas por ejemplo de que en tu portal hayan…

depende de muchas cosas por ejemplo de que en tu portal hayan dado el permiso o en las fincas anteriores desde donde viene el servicio sino haylo llevais claro. depende quel ayuntamiento haya dado el permiso para conectar la arqueta con la fachada o al garaje y por ultimo no se pueden construir todos los edificios a la vez trabajo en el depaRTAMENTO DE CONSTRUCCION DE AUNA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que yo sepa Auna no ha venido a preguntarnos si queriamos…

Que yo sepa Auna no ha venido a preguntarnos si queriamos cable ni nada, el ayuntamiento que yo sepa n ose ha negado a ponerlo, es mas, lo mismo incluso usan la red de Auan ya que hace unos meses lo pusieron muy cerca de ello, también me comentaron que si habia en los edificios gente mayor no lo ponian, aqui la gente es de todas las edades, la verdad es que me gustaria quitarme Telefonica, pero el ADSL es el unico sistema de Banda ancha que tengo asequible, porque el LMDS es caro.
        ¿no cabría la posibilidad de que me dijeran uan fecha aproximada? es simplemente por tener algo de Esperanza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sinceramente hace 3 años el cable seria perfecto, ahora solo…

sinceramente hace 3 años el cable seria perfecto, ahora solo te preguntoi si con el adsl te va bien?, porqeu si es asi, no te cambies, mas vale lo malo conocido que lo peor por conocer. Yo he tenido 2 años ADSL y genal, algun problema q no duraba mas de un dia, ahora desde hace 3 meses tengo cable con AUNA y pufffff, llevo una semana fatal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Depende de la zonan o? porque yo los amigos que tienen Auna…

Depende de la zonan o? porque yo los amigos que tienen Auna les va bien, y todos coincidieon en quitarse la tv q no valia nada.