Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aver si me aclaro

Hola,
    Pues eso, que a ver si me aclaro con tanta "subida" "desagregacion" etc, etc.
    Yo tengo 1 mega desde Marzo de este año y todo mas o menos normal. De repente leo que se va a ampliar a 2 megas primero, luego 4, 6 y ahora vamos por 20. Alucinante en principio. Yo sigo a 1 mega todavia, y en la web de jazztel primero decian que me efectuarian la ampliacion en septiembre, ahora pone en noviembre y que me ofrecen una serie de servicios.
    Mi duda es si cuando se produzca esa subida en mi conexion sera gratuita; es decir, yo pago 32,95 por adsl 1 mega+llamadas nacionales. Si me duplican la velocidad ¿seguire pagando lo mismo? ¿hasta que velocidad de subida se mantendra lo que pago ahora?
    Porque en la web el servicio de 2 megas ya pone otro precio distinto del que pago.
    En fin esperare y vere que pasa al respecto.
    No se si me habre explicado bien, pero bueno lo he intentado.

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pone que a lo largo de Noviembre. Aunque como dije tambien…

Me pone que a lo largo de Noviembre.
      Aunque como dije tambien en su dia puso Septiembre.
      De todas formas voy a llamar al 1565 a ver que me cuentan.
      Saludos.

• Cerrado

Pues si te pone noviembre es muy posible que en ese mes te…

Pues si te pone noviembre es muy posible que en ese mes te pongan los 6 y te ofrezcan los 20+línea, aunque bueno ya sabemos que lo de las fechas no es muy exacto.

A mi me ponía Septiembre para los 20, y ahora también me lo pone para los 6. De momento, a día 4 de Octubre, aún no me han migrado. Igual me migran en breve...o quizás me adelantan la fecha en la web, tal como te hicieron a ti.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Soy el que ha iniciado este post; el cual le ha debido…

Hola,
      Soy el que ha iniciado este post; el cual le ha debido de venir muy bien al que ha respondido por mi diciendo que la central era de Barcelona.
      Mi central es la de Alcantara en Madrid.
      Saludos.

• Cerrado

Pues bueno yo estoy igual que tú, pero mi central es de…

Pues bueno yo estoy igual que tú, pero mi central es de Barcelona.

No es tan raro que sigas teniendo 1Mb. La dupliación a 2Mb no nos afectó porque era de Telefónica y, si dices que contrataste en marzo 1Mb, tú debes ir "directo" con Jazztel.

Lo de los 4Mb y 6Mb...te tendrían que haber subido YA si es que tu central ya tiene cobertura. Aunque como podrás leer por aquí hay problemas de saturación en varias centrales y no se qué historias.

En principio, a los "directos", nos tienen que migrar en breve a los 6Mb. ¿Cuando te pone en jazztel.com que tendrás cobertura para los 20?

Saludos

• Cerrado

Te den 1Mb, 4 o 6Mb + llamadas te cobraran 32,95.. Si te…

Te den 1Mb, 4 o 6Mb + llamadas te cobraran 32,95..

Si te desligas de telefonica... y vas a por los 20 Mb... seran 29,95

Cuando puedas hacerlo o cuando sea efectiva tu subida de 4 o 6 ya es otro asunto con el que deberas tener paciencia.

• Cerrado

[Editado 4/10/05 13:03]

Y tienes un mega? Qué extraño... Igual eres de los Giga.…

Y tienes un mega? Qué extraño...

Igual eres de los Giga.

Cuando tienes los 20megas disponibles?

Edit: si pones tu número aquí que te dice? http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad