BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

aver si dios quiere,,

BocaDePez
BocaDePez

wenaasss pues tengo la linea aceptada por telefonica desde el 12/1/06 y aunque en la pagina de jaz no me sale nada por telefono man dicho que la fecha de portabilidad era para er dia 31/1 el cambio que lo hacen a lo largo de la noche?,, weno ya os contare como voi siguiendo todo saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Me temo que no es Dios quien te hará la portabilidad, en cualquier caso suerte.

La portabilidad suelen hacerla por las mañanas.

Salu2.

Ari

Las portabilidades suelen hacerlas, por lo que se esta viendo, a partir de las 8 de la mañana, Puede ser el caso que te la hagan más tarde, pero de momento parece que el horario de 8 a 11 es el que va predominando.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues sii dios y jaz an querido :-D esta mañana a las 9 no habia linea luego mire a las 11 y si abia y conecte el ruter y sincronizaba a 18345 kb de bajada y 861kb de subida aunque no navega man dicho que en unos dias ya podre navegar la espera a merecido la pena si señor 8-) y a los demas os animo a que sigais esperando no darse por vencido,, y por ciero soi de cadiz centran san jose y estoi como a unos 1300 metros esta bien para esa velocidad no enga saludoss

🗨️ 1
MBKiller

Revisa la configuración de router (usuario, contraseña, dns, etc) por que normalmente en el momento que sincronizas podrias empezar a navegar.
En cualquier caso enhorabuena !!!!

PD: Ya no tienes excusa para seguir los carnavales por Internet !!!

BocaDePez
BocaDePez

podria ser tambien toi por llamara al servicio tecnico y que me ayuden pero seguro que me dicen que es por que tengo que esperar.. :-? alguien me podria ayudar a configurarlo todo..

carnavalero17

pues a pesar de poner las dns y eso que vienen en el manual sigue sin funcionar en fin esperare,, por cierto el bocadepez soi yo que me acabo registra ya que me llevava to el dia por aqui :-D