Ami que la linia se corte si no hay router no me mola la verdad pero veo que la velocidad es correctisima no son 6 megas pero en fin como os va a vosotros o que opinais y una ultima pregunta puedo tener la linia de telefono con telefonica y adsl con comunitel?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Aver cuestiones simples pero rapidas
te respondo sin comas como has hecho tu va de puta madre con fastpath y aunque a mi no me llega tampoco a los 6 megas no me puedo quejar porque para jugar va de muerte en lo que respecta al telefono es lo que tiene que sea voz ip pero habra que acostumbrarse a dejar siempre el router encendido yo lo hago y nunca ha pasado nada cuando te pasas a comunitel dejas a telefonica y todo mantenimiento incluido te lo factura comunitel por lo que no puedes tener telefono con telefonica y adsl con comunitel saludos
puedes tener adsl revendido de comunitel con linea de telefonica
1mb, 39€, sin fastpath
Joder, me quedo sin respiracion 8-)
Sin problemas con Comunitel, solo recuerdo un corte de unos 15 minutos un dia por la tarde, y 1 o 2 semanas de mal ping en algun servidor, q rapidamente se solucionaron (les interesa mantener el buen ping para no introducir latencias en la voz, supongo).
P.D.: por dios, es LÍNEA.