BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aver cuestiones simples pero rapidas

BocaDePez

Ami que la linia se corte si no hay router no me mola la verdad pero veo que la velocidad es correctisima no son 6 megas pero en fin como os va a vosotros o que opinais y una ultima pregunta puedo tener la linia de telefono con telefonica y adsl con comunitel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te respondo sin comas como has hecho tu va de puta madre con fastpath y aunque a mi no me llega tampoco a los 6 megas no me puedo quejar porque para jugar va de muerte en lo que respecta al telefono es lo que tiene que sea voz ip pero habra que acostumbrarse a dejar siempre el router encendido yo lo hago y nunca ha pasado nada cuando te pasas a comunitel dejas a telefonica y todo mantenimiento incluido te lo factura comunitel por lo que no puedes tener telefono con telefonica y adsl con comunitel saludos

🗨️ 2
eltentirujo

puedes tener adsl revendido de comunitel con linea de telefonica

1mb, 39€, sin fastpath

WiLZy

Joder, me quedo sin respiracion 8-)

Sin problemas con Comunitel, solo recuerdo un corte de unos 15 minutos un dia por la tarde, y 1 o 2 semanas de mal ping en algun servidor, q rapidamente se solucionaron (les interesa mantener el buen ping para no introducir latencias en la voz, supongo).

P.D.: por dios, es LÍNEA.