Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Aver ayudarme que los de Jazztel no se enteran

Buenas........Acabo de llamar a Jazztel para que me informen para darme el alta y se ve que la gente que coge el telefono o no tiene ganas de hacer clientes, o es k son muy nuevos......
    La cosa es que no soy usuario de uan line a de Telefonica sino de Ono, le he dicho que quisiera pasarme con ellos y me ha dicho que no se puede a no ser que sea de telefonica. La chica no ha puesto interes en que me borre y tal pero ami la verdad me ha decepcionado porque no ha sido capaz ni de decirme si hay cobertura en mi zona ni por la calle en la que vivo. Asi que les pido a los que entienden en este foro que me digan que es lo que debo de hacer para darme de alta con esta compañia sin lios y con paso firme porque las operadoras no se enteran ni a la de 3. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Venga que me he levantao hacendoso, te hago una guía rápida:…

Venga que me he levantao hacendoso, te hago una guía rápida:

1º - Mira si tienes cobertura probando con un número de un vecino o del bar de abajo en https://online.jazztel.com

2º - Si tienes cobertura solicita una línea a Telefónica en http://www.telefonicaonline.com/on/es/micro2/altagratis/central.htm

3º - Ahora tienes varias opciones. Portar tu número actual de ONO a Teléfonica si deseas conservarlo o poner una línea nueva y así no perder tu conexión a internet.

4º - Cuando tengas la línea nueva tienes ya puedes darte de alta con Jazztel. Si has hecho portabilidad con el número de ONO tienes dos opciones para tener conexión provisional a internet hasta que tengas Jazztel. La más fácil es pedir la tarifa plana por 9€ que te da Jazztel. Y la otra manera es pedir el adsl de Telefónica antes, que suelen tardar pocos días, y cuando lo tengas solicitas los 20 megas. Así tendrás conexión con Telefónica hasta el mismo día de portabilidad a Jazztel.

Espero que ya no queden más dudas. Un saludo y suerte

• Cerrado

[Editado 21/12/05 12:01]

Bueno una cosilla nada mas. Si la roseta me a ponen en el…

Bueno una cosilla nada mas. Si la roseta me a ponen en el salon que es donde quiero y tengo el pc en mi dormitorio si me pillo el router wifi puedo ponerlo en el salon y el adaptador en mi cuarto o a de estar el router a la fuerza en mi dormitorio, lo digo para configurarlo.Solo eso, ninguna duda mas

• Cerrado

Puedes contratar una linea de telefono nueva y gratis si lo…

Puedes contratar una linea de telefono nueva y gratis si lo haces desde www.telefonicaonline.com, toda el alta se hace mediante la web.
      Hay varias opciones, yo me pille la mas basica, solo la linea y yasta, ni terminal ni ná de ná. Me tardaron entre 3 y 4 semanas en venirme a casa. Una vez tengas la linea ya puedes llamar a Jazztel para darte de alta.
      Saludos !

• Cerrado

Osea aver. Yo llamo a Timofonica y les digo que quiero darme…

Osea aver. Yo llamo a Timofonica y les digo que quiero darme de alta con ellos pero solo tener la linea de telefono. Despues cuando vengan a mi casa y me lo pongan se supondra que ya tendre vigente la linea, es entonces cuando llamo a Jazztel y me doy de alta con ellos no es asi?

• Cerrado

No, el alta de la linea no es gratis. Si la pides por…

No, el alta de la linea no es gratis.

Si la pides por teléfono te cobran un riñón, pero desde su pagina web www.telefonicaonline.com hay una promoción. Si das el alta por la web, es gratis.

CONCLUSION: Cuando quieras la linea de telefónica, la pides por Internet, en lugar de por teléfono.

Una vez que el instalador te la haya puesto, llamas al 1567 y pides el alta en los 20 Megas y 1 mes después (si no hay problemas) tendrás los hasta 20 megas.

• Cerrado

ok y bueno para terminar. Como ya en mi casa tengo cables por…

ok y bueno para terminar. Como ya en mi casa tengo cables por todos los rincones con Auna(Ono) me gustaria saber, si me ponen la roseta los de timofonica en mi salon por ejemplo y yo mi PC lo tengo en mi dormitorio, puedo pedirles a lops de Jazztel el router inalambrico y poner el router en el salon y el adaptador en mi PC y podria navegar sin problemas no? O hay que configurar el router conectandolo primero a mi pc. Gracias y perdonad por la pesadez

• Cerrado

Osea que me muero hay esperando. ¿Pero eso es legal? Es que…

Osea que me muero hay esperando. ¿Pero eso es legal? Es que yo estoy cono Ono ahora y si me toca pagar Ono y ademas timofonica sin tener internet ni na con ellos esperando a jAzztel es un gasto que no me interesa joe

• Cerrado

Entonces ahora es cuando vienen los problemas en si no? Osea,…

Entonces ahora es cuando vienen los problemas en si no? Osea, yo me doy ahora de alta con timofonica solo la linea(supongo que eso sera posible) y ahora llamo a jazztel y me doy de alta con ellos y surge el problema de la portabilidad que me puedo morir entonces no? Es asi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es cierto lo que te ha comentado jazztel, todavia jazztel no…

es cierto lo que te ha comentado jazztel, todavia jazztel no tiene autorización para instalar lineas en casa, solo puede arreglar y gestionar lineas ya puesta telefonicas, por lo tanto tendrias que apuntarte a telefonica y despues cambiarte a jazztel en este caso.