BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AVER SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy actualmente con Wanadoo, llevo 9 meses y ya me he dado cuenta( he tardado..je,je) que he cometido un error fatal contratando el ADSL con ellos.
No explicare mis problemas con ellos porque seria muy largo y no hace falta; pues bien debidos a esos problemas y porque ya me tienen hasta las PELOTAS, he decidido cortar por lo sano con ellos, pero claro) tengo contrato de 1 año y no quiero pagar la barbaridad que hay que pagar si te das de baja antes de tiempo y luego a esperar a que te liberen la linea cuando ellos quieran.
Asi que estoy decidido llamar a telefonica y que me den de baja la linea y darme de alta con otra linea nueva y con otro numero nuevo ( asumiendo el desembolso que tendre que realizar por el alta de la linea nueva , mantenimiento ......

Otra posibilidad seria darme de alta con otra linea sin darme de baja de la antigua, aunque desconozco si puedes tener una segunda linea dada de alta, si alguien lo sabe me gustaria saberlo.
Y otra tercera muy economica seria solo cambiar el numero de telefono, pero me parece que como la linea es la misma no colaria.

Pero el verdadero temor y lo que quiero saber es que si cuando telefonica te da de baja la linea ,( logicamente el ADSL que tengo con Wanadoo dejara de funcionar), si ellos tienen la obligacion de avisar a tu proveedor de ADSL, o ellos se acabaran enterando de que esa linea se ha dado de baja y ya no existe, y que ellos al enterarse me quieran cobrar porque he dado de baja la linea.
Me gustaria que alguien me diera algo de luz sobre el tema , porque en el contrato de mi ADSL no contempla esa posibilidad, y no se lo que puede pasar , lo unico que tengo claro es que con una linea nueva contratare con otro proveedor y rezare cada noche para que no sean como los de WANADOO.
En definitiva no quiero que me obliguen a pagar la multa, yo quiero esperar y pagar los tres meses que me faltan.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu tienes un contrato y has de cumplirlo,
sino piensa las cosas antes de nada. Ademas, sabes cuanto cobran por una alta de linea? 180 euros, o almenos a mi.
asi q seguro q te sale a cuenta pagar los xx € a wanadoo por el modem, q en realidad es lo q pagas por "romper" el contrato.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu qien eres para decir a nadie lo que tiene q hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora vas y lo cascas :D. Tiene gracia, pero no vale. Si causas baja, te la clavan. El único modo es dejar de pagar a wanadoo y que te instalen otra línea para el adsl. No te dan de baja el circuito y ellos siguen pagando a Telefónica. Tu pagas 78 € de la línea nueva y a vivir que son 2 dias (pero no pidas una hipoteca, claro, que allí estará tu pella con guanaduuuuu). El que ha contestado antes debe ser uno de esos que tienen para vigilar los foros.