BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aventuras con R

BocaDePez
BocaDePez

Lo qu nunca me habia pasado con R me pasa ahora que llevo con ellos desde el 99.

En una tarea titanica convenzo a mi suegro para poner R, es la cosa mas rara , es del pensamiento ¿pero como nos vamos a ir de telefonica si llevamos toda la vida con ellos?.

Viene un comercial, le explica todo y se lleva los papeles firmados, en una semana lo llamaran.

Pasa una semana, y otra y otra y se me da por llamar, no saben donde esta ese alta pero el usuario si figura en su base de datos.

Otra vez a empezar de cero con los formularios, las grabaciones de voz etc.

Vuelve a pasar una semana, y otra y vuelvo a llamar, resulta que no pueden dar conexion por fibra y por adsl tienen los nodos saturados, pero si no llamas no dicen nada...

Van a perder un alta y me han hecho perder unas cuantas horas de convencimiento.....

Por mi parte , hace un mes se presento un comercial para venderme R, le dije que llevaba muchos años pero aprovechaba para hacer unos cambios en mi pequeña empresa.

Le dije que queria una centralita virtual , desactivar el multiring y migrar a lineas SIP.

Mala cosa fui a hacer.

En el momento que me instalan todo me desactivan el multiring y se cae la linea, llamas al 1446 y te pasan de un lado a otro, de servicio tecnico a fidelizacion y de alli a otro lado y que no saben lo que es que me llamaran.

Asi lo hacen 4 horas despues, y el telefono vuelve a funcionar, asociado a ello un mensaje al movil conforme el servicio multiring habia sido daddo de alta segun mi peticion ¿?¿?¿?

Otra vez a llamar y contarle mi vida a mil operadores, nueva incidencia y nueva desactivacion y nueva caida de la linea, de momento la solucion es activar el multiring (no lo pienso pagar).

Por otro lado pido para configurar la centralita, explico lo que quiero que es que cuando un cliente llame y no este en horario comercial salte la locucion "no estamos nuestro horario es ....". Nadie sabe como hacerlo, lo mas ocurrente que esccuche fue que pusiese ese mensaje como locucion del contestador..................................

¿Donde se han metido los profesionales que habia antes tras las lineas?

¿Que le ha pasado a R?

BocaDePez
BocaDePez

Coño. Es bien fàcil. Ahora es Euskaltel. Pensé que R podría mejorar con los vascos pero que va. Qué bien estàbamos. Es lo que hay y con la fibra de los competidores se la van a pegar pero bien. Al tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tanto me acaban de hacer una oferta de movistar tentadora.....

superpalomillo

Pues no podría decirte a ciencia cierta porque llevo con ellos sólo desde mayo del 2013, desde esa fecha hasta hoy ya he notado que ha empeorado bastante en atención al cliente, vamos que son como el resto, así que no quiero ni pensar lo que lo estás notando tú que llevas con ellos desde su époco dorada, esa en la que no tenían competencia.

En 1 año, a lo sumo 2 movistar ya tendrá más cobertura de fibra que ellos y vodafone/orange la mitad, como sigan con su política de precios monopolística y empeorando a pasos agigantados su política de atención al cliente, que desde mi punto de vista es lo mejor que tienen con diferencia, se van a dar una ostia de aquí a 2 años que les va a costar levantarse.

Nota para R: En el corto plazo tenéis que ir espabilando de una santa vez, empezar a ajustar precios y a ser más flexibles en vuestros productos, así como a dejar de discriminar a vuestros clientes de forma tan descarada.

En el medio plazo tendréis que ir pensando en mejorar vuestro vetusto desco (o implementar otras soluciones que no lo necesiten), así como empezar a migrar a fibra vuestro viejo coaxial que en algunos sitios se os cae a trozos. Vosotros veréis lo que hacéis, pero ya no estáis solos en el mercado (gracias a Dios, porque vaya precios que teneis) así que dejad de actuar como si no tuvieseis competencia.