Muy a riesgo de que Josh me mande a tomar por el saco y con bastante razon, no puedo por menos que dejar de decir:
El que anda insultando todo el dia al personal no soy yo, y tampoco hace falta que ande posteando por aqui threads, todo el mundo sabe de que va el tema, a ti lo que te pasa es que no ves la viga en el ojo y ves la paja en el ajeno.
En cuando a lo de ir detras de ti provocando otro flame, ni he sido yo quien ha creado el hilo, ni de los dos interesados he sido el primero en postear, lo que no pretenderas es que cuando vas a por lana y sales trasquilado, luego vayas a otro foro a llorar tus penas y defender lo que no has sabido defender en el thread correspondiente y pretendas que yo cierre la boca para poder contar tu "verdad", sin que yo me pueda defender.
Un saludo.
P.D.
Josh, lo siento un monton si te estoy poniendo en un compromiso, a otro cualquiera quizas le pareceria que es mejor cerrar la boca y no buscarse lios, yo aun a riesgo de que me baneen, prefiero defender mis opiniones, buenas o malas las tengo en mas estima que a un nick.