BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las aventuras de Lofter y Stendall

DrMuehehe

¿Pero no os habíais reconciliado? En todo caso, sería bueno que no se cerraran posts de terceros por vuestra culpa :-P. De buen rollo lo digo. No creo que al autor del post Navegador Opera le haga mucha gracia que le "chapen" el post.

Venga, que ya sois mayorcitos. Os lo dice uno que no lo es tanto. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Hoy el nene tiene el dia pletorico, 4 posts suyos q he leido 4 n los q se despachaba como d costumbre insultando al personal, vale q dependa del criterio del moderador, pero eso d cerrar solo los posts n los q se mete conmigo (no recuerdo haberle mandado a tomar por culo d manera q puestos a qdar mal...) lo mismo se pone celoso digooo o se cierran todos los alborotos q organiza o ninguno. De todas formas a mi plim (y ahora vendrá detras tratando d provocar otro flame, xavigonso tiooo pa q le das alcohol a los indios? xD)

🗨️ 13
DrMuehehe

Pretendo sacarle hierro al asunto (rollo mediador).
Ya deberíais saber que os dejarán pasar la vuestro una vez, pero no muchas veces más. Por lo tanto, porque no encaráis vuestras guerras neuronales hacia el buen rollo y así dáis vidilla a los foros, como en los viejos tiempos.

Stendall1

Muy a riesgo de que Josh me mande a tomar por el saco y con bastante razon, no puedo por menos que dejar de decir:

El que anda insultando todo el dia al personal no soy yo, y tampoco hace falta que ande posteando por aqui threads, todo el mundo sabe de que va el tema, a ti lo que te pasa es que no ves la viga en el ojo y ves la paja en el ajeno.
En cuando a lo de ir detras de ti provocando otro flame, ni he sido yo quien ha creado el hilo, ni de los dos interesados he sido el primero en postear, lo que no pretenderas es que cuando vas a por lana y sales trasquilado, luego vayas a otro foro a llorar tus penas y defender lo que no has sabido defender en el thread correspondiente y pretendas que yo cierre la boca para poder contar tu "verdad", sin que yo me pueda defender.

Un saludo.

P.D.
Josh, lo siento un monton si te estoy poniendo en un compromiso, a otro cualquiera quizas le pareceria que es mejor cerrar la boca y no buscarse lios, yo aun a riesgo de que me baneen, prefiero defender mis opiniones, buenas o malas las tengo en mas estima que a un nick.

🗨️ 7
DrMuehehe

Qué se ha hecho del "córcholis" o el "cáspita" :-D. Sed menos groseros y ganaréis enteros (pareado por soleares).

🗨️ 6
Stendall1

Creo que si has estado al tanto de los foros, sabras que hemos estado un tiempo tratandonos ambos educadamente, pero a mi me ofende mas que me quieran hacer pasar por tonto, y decir ahora una cosa un al post siguiente lo contrario y al siguente volver a negar los anteriores, que insultarme, los insultos normales de toda la vida, los tolero sin problema, no asi los insultos a la inteligencia.

Un saludo.

Quiero que sepas que si me hechan por esto, te hare a ti responsable por haber iniciado este hilo ;)

Un saludo Xavi.

Editado.
Ah, por cierto, no me voy a tomar a mal que se escriba mi nick como a cada uno le venga en gana o le parezca mejor, mientras por lo menos yo me entere de que se refiere a mi, lo digo por que lo de las 2 _ al principio y al final, ha sido por la cantidad de veces que tuve que registrarme hasta que me llego el mail con el passs :).

🗨️ 5
Josh

A mi me parece muy bien que Xavigonso os llame al orden, pq convertir un hilo en una discusión con insultos nos perjudica a todos.
Se puede opinar y decir lo que se quiera, aunque sean criticas, pero no se puede insultar.
Para conseguir eso hacen falta dos cosas, que uno no insulte y que el insultado pase del que le insulta y avise al mod.

🗨️ 3
Stendall1

A ver si es verdad que eso se aplica en la practica, por que como tu muy bien dijiste una vez, los moderadores son voluntarios y dentro de unas normas moderan mas o menos como cada cual cree conveniente, y el "cree" es un universo de posibilidades..
Si hubiera sabido esto antes, lo hubiera hecho, por que oportunidades me ha dado a montones.

Lo que pasa es que estoy en un dilema, si antes me llamaba maton de patio de colegio cuando le decia que no tenia razon, ahora me llamara acusica :).

un saludo.

🗨️ 2
Lofter

Acusica no era precisamente el adjetivo n el q estaba pensando...

xDDDDDDDDD

🗨️ 1
Raulito

luego el servidor se kema....josh se cabrea...... y no pagais xD