Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 1 respuestas
  • Aventura de migración a ya.com

Voy a contar el proceso de alta en jazztel, migrando desde ya.com.

Contactan el día 10 de junio conmigo y me ofrecen 20 megas a 15 € hasta septiembre, incluido. Me dan un router wifi. Acepto.

El lunes 14 me llama ya.com y me dice que si no debo, que si puede que me vaya mal y que me ofrecen el 30 % de descuento durante un año sin compromiso de permanencia. Acepto. Me pasan con jazztel para pedir la cancelación de la migración.

Jazztel me ofrece el 50% de descuento durante un año, sin compromiso de permanecia, con lo cual al router wifi añado 8 euros hasta septiembre y 15 desde septiembre hasta junio por los 20 megas. Acepto.

Me llama ya.com para ver si he tramitado la cancelación y le explico que me han mejorado la oferta y le digo lo que me ofrecen. Ya.com me da 10 megas al 30% de descuento sobre los 25 euros que cuesta que creo que quedan en unos 17 euros y me dan un router wifi. Se hacen en 48 horas el cambio de velocidad con lo que por no cambiar de compañía, ya que a mi no me va mal, vuelvo a aceptar y me vuelven a pasar con jazztel para hacer la cancelación.

Jazztel me dice que lo entiende, pero que si quiero seguir adelante, a todo lo anterior añaden un teléfono inalámbrico, que vuelvo a aceptar (ya sé que soy facilón) y me dicen que en menos de 15 días se producirá la migración y antes me llegarán el router y el teléfono.

El día 23 llamo al 1565 a ver qué pasa que se pasa el tiempo y no me ha llegado nada, me dice una locución que marque los 9 dígitos del teléfono, y me echa porque no soy cliente suyo. Entro en la web y pincho en un enlace que dice que me llaman ellos. Me llaman y me dicen que es todo correcto pero que en el último momento se ha cancelado el alta. NO sé qué hacer, indico que si no se puede reactivar y me dice que él no, que llame al 1565 y lo diga a ver qué pueden hacer a lo que le comento que me echa del sistema por no ser cliente y me dice que inicie otro alta, a lo que yo le digo que si, que otra del oeste, que si voy a perder todo lo que me ofrecieron. Contacto con el servicio de atención al cliente via correo y me dice lo mismo, que todo es correcto pero que por una incidencia del sistema se canceló el proceso, que tengo que volver a inciarlo. Y ya les digo que si para captar clientes son así, cómo serán cuando ya estés pillao y tengas alguna incidencia y doy el tema por zanjado.

El día 24 vuelvo a contactar con ya.com para decir que se ha cancelado la migración que qué hay de lo que me ofrecieron, y se mantiene todo menos los 10 megas... así que por lo menos no lo he perdido todo.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas: Cuento mi caso, no es alta en otra compañía pero…

Buenas:

Cuento mi caso, no es alta en otra compañía pero puede servir.

Llamo al 900 900 282, teléfono gratuito de ya.com, hablo con el técnico, le lloro un poco y le digo que tengo contratados hasta 20 megas y solo me llegan 10. Me dice que lo entiende y que por las molestias me hacen un 30% de descuento durante un año, con lo que el yacom total se queda en 29€ mas o menos IVA incluido.