BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La aventura de llamar al 1717... cuéntamos tu caso.

Bilbokoa

Buenas noches y bienvenidos al maravilloso mundo de las llamadas al 1717.

Todo comenzó ayer cuando a eso de las tres de la tarde llamé al 1717 para darme de baja de una de las dos conexiones de 12 megas que tengo en casa, dado que, la que usaba mi hermano ya no nos es necesaria por haberse ido (POR FIN) ya a vivir a su nueva casa. La otra conexión, la que yo uso, está en promoción sujeta a permanencia de 12 meses (puesta el 26 de diciembre de 2008) y por la que hasta el 26 de diciembre de este año pago solo la mitad.

Pues bien, llegado la hora, me armé de valor y procedí a marcar en el teléfono fijo el número de "la muerte" :P.

Me atendió una amable y diligente teleoperadora. Se la notaba con ganas de hacerlo bien y rápido, no como esas otras que, aunque no las puedas ver, con su voz te transmiten absoluta desgana y hasta mala ostia.

Pero esta no. Le expuse el caso y le comenté que tenia dos conexiones, aclarándole todos los detalles para que se diera de baja la coenxión correcta (la de mi hermano) y no la mía.

La amable teleoperadora hizo las gestiones y finalmente me indicó que ya estaba solicitada la petición de baja. Una vez más, por si acaso, le pedí que comprobáramos que en efecto la conexión que para la que se había solicitado la baja era la que debía ser. Todo parecia estar correcto.

Terminado esta nueva y última comprobación, la amable teleoperadora me indica que, aparte de esta solicitud ya cursada debo enviar el consabido (y dichoso) FAX, firmado, para pedir la baja. Me dice esto, y añade: "¿desea algo más"?

Yo, guardo silencio, y entonces le digo: "sería conveniente que me diese el número al cual debo enviar el FAX".

La amable teleoperadora visiblemente contrariada por tal despiste acude rápidamete a darme el número en cuestión.

Una vez solventado este importante problema, la amable teleoperadora me dice de nuevo: "¿desea algo más"?

Y entonces yo añado, "¿Y si me da el número de referencia de baja para indicarlo en el FAX"?

La amable teleoperadora, me indica con sumo gusto el número en cuestión, no sin antes decir eso de: "ah, si, es verdad..."

Finalmente me dice: ¿Desa algo más?

Y entonces yo ya le digo, "no, nada más, muchas garcias".

Bueno, pues ya está. Ahora ya solo falta enviar el FAX, el cual envié a eso de las cinco de la tarde a través de una página de internet que permite enviar de forma gratuita 2 FAX al día de no más de 10 megas ni más de 10 páginas. El mío, era un PDF de solo una página y no llegaba a los 200k.

Bien, a las 17:35 salgo de casa a realizar varias gestiones de poca trascendencia, y regreso a eso de las 18:10.

Y cuando enciendo mi ordenador, advierto con desagrado que ya NO tengo conexión a inernet. Si, lo que podía salir mal, salió. A pesar de todas las comprobaciones, se habian cargado mi conexión, la que está en promoción y sujeta a permanencia de 12 meses (termina esa permanencia el 26 de diciembre).

Ciertamente malhumorado saco del baúl de los recuerdos el cable modem que usaba mi hermano y al que deberian haber dado de baja... pero ese si tiene internet...

Han sido rápidos y eficaces, pero equivocándose de la conexión a la que tenian que dar de baja.

Procedí pues a llamar al 1718 (averías) y me atendió un amable teleoperador al cual expuse mi caso. Una vez comprobado los datos, me hizo observar que sí, que estaba mi solicitud de bajada cursada, pero que parece ser se había producido un error, al darme de baja la conexión equivocada.

El amable teleoperdaor me pidio la MAC de mi cablemodem, el que estaba dado de baja equivocadamente, para proceder a subsanar el error acaecido. Después de realizar las gestiones, me pasó con otro compañero que me hizo indicar que en 48 horas volvería a tener conexión en mi ordenador, aunque al final me indica que, posiblemente, sea antes.

Bueno, al final, esta tarde, ya vuelvo a tener conexión con mi cablemodem, mientras que con el otro ya no hay, ha sido dado de baja.

Por fin el asunto se ha cerrado, y todo es correcto.

Tengo que decir que, a pesar de este error producido, me ha sorprendido la rapidez fulminante con la que se procede en las bajas, lo cual solo puedo alabar, porque cuando uano se da de baja, no quiere líos ni demoras, sino que se le dé de baja cuento antes, como así ha sido.

La única que vez que me he dado de baja con Euskaltel de algo fue el 28 de abril de 2006, cuando me dí de baja en la TV Digital Interactiva. También fueron muy rápidos, pero no tanto, en aquella ocasión llamé a las 9, se envió el FAX a eso de las 11 de la mañana, y para las 8 de la tarde ya no se veían los canales de pago a trvaés del deco.

En fin, lástima lo del error de dar de baja la conexión que NO era... pero bueno, estas cosas pasan en toda casa de vecino, ¿o no? De no haber ocurrido esta desagradable equivocación, todo hubiese sido rotundamente perfecto y rápido.

Y esto es todo. Me está rondando la cabeza, ahora que nos ahorramos 40 euros de una conexión, lo de mirar el tema de la TV Digital 85, pero tengo claro que, de abonarme a la TV Digital, no lo haré hasta que Euskaltel ofrezca algunos canales en HD, lo cual sería con un nuevo deco, supongo. Si pago por la TV, quiero sacarle provecho, y eso no es solo tener más o menos canales, quiero calidad, y disfrutar de verdad de las TV FULL HD de mi casa. Además, lo de la posibilidad de poder tener otro deco más, pagando solo 9,95 euros, creo y tener acceso a todos los canales, también me interesa mucho. Uno lo pondríamos en la sala, obvio, el otro, se lo pondría a mi aita en su cuarto

Pero lo dicho... señor Ardanza, ¿cuando habrá nuevo deco y canales HD en la TV Digital de Euskaltel?

Buenas noches a todos.

P.D. Pero si lo ponen, no hagan como el iPlus de Digital+ que costaba 400 euros...

Jaguar-II

....Amén :D

Le daba para abajo a la págima y parecia que nunca acababa :P

Respecto a los canales HD... Supongo que cuando llegue ese día... Incrementarán el precio.

jonnysword

Bonita aventura, Bilbo, yo hoy he consegido migrar mi correo al nuevo euskaltel.net... simplemente por trastear, pero no tiene ni color comparado con mi gmail...

un saludo

Jins

amos a ver, por partes, porke es ke tiene miga.

  1. tu hermano se ha ido de casa ALELUYAAAAAAAAAAAAA
  2. EKT ha cometido un gazapo (cómo sabemos ke no has sido tú el ke has recalcado 700 veces ke la conexión ke kerías dar de baja era la ke te han dado para tener una excusa para poner pingando a EKT :D?

ahora vas a esperar a la TV85 cuando sea HD85... o ke emitan algunos canales en HD... Cuántos? Vas a esperar con la TDT ke tampoco emite en HD sólo por ke kieres sacar un provecho a un sistema ke existe sólo sobre el papel... Cuando llegue el HD EKT, ke llegará, no te preocupes, todo llegará, lo mismo ke se cambiaron todos los decos no interactivos en su día, ke se cambiaron las tarjetas a principios de este año, si hay ke migrar decos para la nueva tecnología, supongo ke algo harán. Porke cuando se implante el HD en la tele de EKT, en Japón sacarán el HD Odor System, y tú dirás ke kieres esperar a ke EKT te ofrezca canales olorosos... nauseabundos ya son muchos, es un primer paso.

(me alegra ver ke la nueva multi tele te parece un servicio adecuado a tus necesidades, falta el HD, pero vamos avanzando...)

🗨️ 1
Jaguar-II

ahora vas a esperar a la TV85 cuando sea HD85... o ke emitan algunos canales en HD

Si, si....

Ahora es el HD... Luego le parecerá caro o vete tú a saber.... ¿Y cuando haya canales con más avances y Ektel no los ofrezca? Ale a seguir desprestigiando a la cablera... En fin.

BocaDePez
BocaDePez

bien, se ha dado de baja. fantanstico.

code: pero no se ha precipitado un poco ?. me juego el loggin a que AGOSTO se lo cobran, ENTERITO. es lo que tiene, la baja la tramitan rapido, el recibo, pues eso...

felices sueños.

🗨️ 5
Jins

Acaba Vd. de perder su loggin, se cobra parte proporcional SIEMPRE...

cuál de los loggins se jugaba? El clásico o uno de los secundarios?

code: también por akí?

txus007

En eso te equivocas, Kz, Euskaltel tendra muchos peros, pero en ese tema 100% legal.

Salu2

luitonto

El problema es que como no hayan vuelto a grabar el hijo de la permanencia igual le clavan la penalización. Hala, a llamar al 1717.

🗨️ 2
Jins

Releyendo este post (para ver si era cierta esta afirmación, ke me parece ke no, otra cosa es ke en el foro estemos desbarrando tod@s mucho) me encuentro con este comentario del caraverde... lo de "grabar el hijo" te lo entiendo, pero el 99% de los ke lo lean no saben lo ke es un padre, un hijo, un buzón o un flujo.

Te está diciendo ke ojito, ke te tienen ke crear en el sistema el producto (padre) y la permanencia (hijo) para ke luego no mentes al espíritu santo (palomo) cuando te venga la factura :D

(de cachondeo y buen rollito)

🗨️ 1
luitonto

:D :D ;)

BocaDePez
BocaDePez

Al empezar a leer uno se espera el acabose, aunque desde el principio se nota que fallaran al dar de baja la conexion y eso de la baja el mismo dia es todo un logro digno de admirar y encima te aceptan un fax gratuito, que estos suelen contener SPAM.

¿Hacen prorateo?

PD: Si se repite 10 veces que si lo he entendido lo mas logico que es lo termine haciendo mal, cosas de Murphy y la mala leche...

🗨️ 1
Bilbokoa

El servio de FAX gratutio no contiene SPAM. Es uan servicio de PAGO que ahora también opera en España y permite enviar faxes a más de 40 paises de todo el mundo.

Aunque es de pago, tiene una modalidad FREE muy limitada, que te permite enviar 2 FAX al día, y donde el tamaño del archivo a enviar (doc, pdf, etc) no puede ser de más de 10 megas y tener más de 10 páginas. Así que, este servicio, para casos como el que nos ocupa (una baja) vienen muy bien, porque funciona, no tienen SPAM, y te permite enviar un FAX cómodamente desde tu casa y tu ordenador de forma totalmente gratuita, con e-mail de confirmación de envío y luego otro e-mail de envío con éxito o, en su defecto, un e-mail informando de que ha ahbido un error y el FAX no ha podido ser enviado.

myfax.com/free/

Un saludo.

Shely

Bueno lo mejor en estos casos (al tener 2 despegas) es en escribir la MAC en el Fax (o email mucho mas rapido y gratis). Espero q no te hayan creado los cargos pertinentes por la baja del despega con compromiso... Todas las tarifas tanto de TV, internet o telefono tienen prorrateo asi q te cobraran la parte proporcional correspondiente.

PD. Yo soy de esas a las q "Se la notaba con ganas de hacerlo bien y rápido", una pena mi falta ayer en el 1717 :p

🗨️ 27
Jaguar-II

una pena mi falta ayer en el 1717 :p

:P :D

Jins

Pues yo tengo ganas de ke me venga a la tienda a devolver el cable módem... te juro ke cierro y me lo llevo a tomar un café (o una birrita, según la hora ke sea).

Por cierto, mis experiencias con el 1717 han sido medianamente satisfactorias. Yo también les llamaba antes de meterme dentro, ahora, me hago las cosas yo solito, onanismo puro.

🗨️ 21
Jaguar-II

Ya te he leído en otro post de que tienes parienta. Y a sabiendas de a que te refieres (lo que a continuación cito) a que ya no les consultas.... (1717) Y que trabajas....

me hago las cosas yo solito

No veo yo a un gato peludín metiendose la ropa en la lavadora :D :D :P Ni planchando... xDDD

Enga, que si no me aburroooo :P

🗨️ 2
Jins

Planchando jamás. Acabo de colgar una lavadora. Y el peludo se ha meado en la cama de la niña... la echa de menos, lleva 10 días con mis suegros perdida por Zamora, pero vuelven ya para este fin de semana...

(ahora me está mordiendo el pelo subido en el respaldo del sofá, mientras acabo de ver House en la tele digital de EKT en Low Definition)

🗨️ 1
Bilbokoa

No voy a sir de volver el cablemomdem a ninguna tienda. Si Euskaltel quiere el modem, ya me llamará para venir ELLOS a recogerlo A MI CASA.

Por otra parte, lamento comunicarle que yo no accedo a establecimientos de hostelería, ni tomos cafés con nadie, y menos "birras", dado que, por si aún no lo sabía, yo no tomo alcohol alguno.

Buenas tadres. ;)

🗨️ 17
Jins

Me ustedeas como si fuera Karma?

No vas a bares ni tomas alcohol... sana costumbre, aunke demasiado asociable para mi gusto (hasta mi pitufa me dice "aita, vamos a tomar algo, yo una trina y tú, una sevesa"), y los mejores momentos con un amigo se disfrutan a la mesa, da igual ke sea un kebab ke en un italiano de diseño, regado por un buen caldo.

Cuando hagamos una kedada bandaanchera te propondré para conductor oficial, intuyo ke tu renuencia al alcohol incluye otro tipo de sustancias psicotrópicas (aunke puede ke me ekivoke).

Hala, voy a ver si vendo hoy alguna TV Low Definition más, ke la gente es menos reticente ke tú con los aspectos mejorables de la oferta euskalteliana. :P (básicamente, porke tengo ke comer de eso)

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
AguilaRoja
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
AguilaRoja
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Jins
🗨️ 1
Jaguar-II
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Jaguar-II
🗨️ 1
luitonto

Iba a postear que lo más normal es dar la MAC del CM que quieres dar de baja y ahí no hay equivocación posible (por ninguna de las 2 partes).

Bilbokoa

¿De verdad trabaja usted en el servicio de atención al cliente de Euskaltel en el 1717 o está usted de cachondeo como la gran mayoría de los foreros que han escrito en este hilo?

Un saludo.

🗨️ 2
Shely

Si, trabajo en el Front de Internet del 1717. Si tienes cualquier duda estare encantada en aclarartelo. Creo q en ningun momento me he pitorreado de nadie.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información y por contestar a mi pregunta. Yo no he dicho que tú te estés pitorrenado de nadie, era una pregunta, no sabía si hablabas en serio o no, porque la tendendencia en estos foros es a estar siempre de cachondeo, sobre todo en lo que se refiere a mi persona y de ahí la pregunta y mis dudas, que ahora están completamente aclaradas.

Nada más, un saludo y buenas tardes tenga.

EliasNS

Un apunte: el periodo de permanencia de la promoción que comentas de 12 MB al 50% durante un año, es de 24 meses.

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues yo creo que la permanencia es de 12, pero si es de 24 da igual, eso no es problema. Un saludo.

🗨️ 5
EliasNS

La verdad es que en la web de EKT no viene, pero lo lógico es que te obliguen a quedarte más tiempo del que dura la promoción, no el mismo, no? :S A ver que nos dice Shely ^^

Jins

Había otra promo con 12 meses de permanencia y 3 meses de descuento, pero ya no me acuerdo de cuándo fue... igual es esa la ke tenías.

🗨️ 3
Bilbokoa

Que no pasa nada. Igual sí es de 24 meses, porque yo, durante un año solo pago la mitad. No hay problema alguno. Un saludo.

🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
Bilbokoa

Buenos días.

Para todos aquellos que en cierta forma me recriminan el hecho de que lo más fácil y sencillo hubiese sido dar la MAC del cablemodem que quieres dar de baja, he de añadir respecto a mi post original, que a la amable teleoperadora que me atendió en el 1717 le hice tal observación, a la cual ella me dijo que NO era necesario dar más datos, que ya había hecho el trámite. Yo me ofrecí a darle la MAC y ella me dijo que NO era necesario.

¿Qué se supone que debo hacer en estos casos, obligarla, inisitir? Si ella me dijo que NO, pues es que NO... ¿o no?

Aunque ahora está todo correcto, Luitonto ha hecho una observación bastante acertada, y es que, en la próxima factura tendré que comprobar que todo está bien, por lo del tema de que la que me dieron de baja de forma errónea es la que está en promoción y sujeta a permanencia... a ver si la factura viene bien, o me vuelven a montar el lío y me clavan penalización... en cuyo caso, vuelta a llamar al 1717 y a reclamar... cosa que me horroriza sobremanera.

Espero que no, todo se arregló rápido y supongo que no habrá problema. Como me dí de baja el día 10, se me cobrará la parte proporcional hasta ese día de la conexión que me he dado de baja y ya está. Con estas cosas, Euskaltel nunca ha dado problemas y se comporta de forma seria, pero bueno habrá que esperar a al factura.

Respecto a la devolución del cablemodem. Pues la verdad es que no me preocupa lo más mínimo. Si ellos lo quieren, son ellos los que deben interesarse por él. Si lo quieren, ya me llamarán para venir a recogerlo, y sino, pues lo guardaré para que duerma el sueño de los justos. En el 1717 no dije nada acerca del tema del modem, ni me dijeron nada. Ni qué decir tiene que en NINGÚN caso voy a ir yo a una tienda a devolver nada, solo faltaba eso. Si Euskaltel quiere el modem, ya me llamarán y ya quedarán conmigo para venir a recogerlo A MI CASA, como vinieron a recoger en su día el deco de TV.

En lo que respecta a la TV Digital, he visto muchos comentarios acerca de ello y de lo que digo, y os veo que os lo tomáis a cachondeo y os reís de mi, decis que solo pongo excusa tras excusa para no contratarla.

Eso NO es cierto. Ahora que nos vamos ahorrar 40 euros al mes, podría estar ciertamente interesado en contratarla, sobre todo porque el servicio multitele (el de verdad, no el mini ese que es una infamia) era algo reclamado por mi dede hace mucho tiempo y una condición ineludible para tener TV de pago, quiero ponerle un deco a mi aita en su cuarto y otro en la sala.

No descarto por completo contratar la TV Digital aún sin canales HD, pero de momento no me lo planteo. Habáis de la TDT y del HD.... a mi eso me da igual, yo no pago cuota mensual por la TDT, si ponen algún canal HD, pues muy bien, y si no lo hacen pues mira tú. Pero si contrato una TV de pago con Euskaltel, estando como estamos en 2009, creo que es hora de reclamar ciertas cosas que resultan cuanto menos imprescindibles.

Si, sé que España es una puta mierda en estos temas, cuando uno ve que una cablera en Canadá ofrece, por ejemplo, un servicio de TV de pago de 80 canales TODOS ellos en HD, pues claro... cuando ves las TV de pago que hay en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido... y ves la bazofia y la basura de España (emepezando por esa puta mierda de Digital+) se te hunde el mundo a tus pies y sabes que poco o nada puedes esperar.

Yo confio en que Euskaltel, más pronto que tarde ofrezca una nueva modalidad de TV con algunos canales HD que requiera, por supuesto, nuevo deco. Sé que será una nueva modalidad, más cara que la actual TV Digital 85 (supongo) y que el deco (compra o alquiler) será también más caro. Eso lo sabemso todos, y no es el problema a no ser que los precios fuesen escandalosamente caros. Yo lo que quiero es que lo pongan en marcha y a partir de ahi, mirar si contratarlo junto con el servivio multitele.

Pero bueno, dejemos pasar los meses, a ver que pasa.

Un saludo a todos y por favor, no os cahondeéis de mi, que yo hablo en serio y desde el rigor. Os pido prudencia, gracias.

🗨️ 106
BocaDePez
BocaDePez

Tú eres al rigor lo que una Telepromoción de cuchillos chinos a la TV de calidad.

Sí se ríe la gente es porque tú solito has ido mintiendo sobre las condiciones que pondrías para contratar la TV Digital de Euskaltel. mejora de canales, multitele, ... por la boca muere el pez.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es que hay que tener en cuenta que antes era muy mala. Yo pedía cosas que, poco a poco se van poniendo. Algo es algo. Yo no he mentido en nada, simplemente que estoy dispuesto a pagar, pero con condiciones. Si esa condiciones se cumplen, pues me abonaría.

Un saludo.

Shely

Si el CM es con Wifi te llamaran para recogerlo por tu casa, o en su defecto por donde el cliente le venga bien. Si el CM es de cable, no va a pasar nadie a recogerlo, tienes varias opciones, o tirarlo a la basura, o llevarlo a un punto limpio o guardarlo por si en un futuro estas interesado en dar de alta un servicio despega en cualquiera de sus modalidades y al tener ya la instalacion en casa de un dia para otro te dan de alta

🗨️ 1
Bilbokoa

No, no es wifi, ninguno de los dos lo es, porque yo no quiero nada de wifi. Así que, si no les interesa recogerlo, y no me llaman, pues da igual. El modem ya está bien guardado, y si por casualidad alguna vez me llamaran, no hay problema, porque está guardado por si me lo pidieran en el futuro.

Un saludo y gracias por tu información. ;)

Turutas

Estoy seguro al 100% que la operadora de 1717 no sabía lo que era una MAC, y pasa muy a menudo que alguien solicita por ejemplo una suspensión temporal del servicio (por irse de vacaciones en Agosto) y se la hacen el mismo día que la pide (mediados de Julio), o que solicita la migración de un servicio a otro, y la "lista" de la operadora le dice que estará todo listo en pocos días, y que si no es así, llame el Domingo (día que ellas no trabajan), y algo que he visto varias veces con el mismo cliente, y es que éste pide que le cambien la dirección donde consta que está su CM, porque siempre que tiene una avería van a otro domicilio, y pese a ser pasados desde el 1718 hasta 5 veces al 1717 para que lo cambien, no ha sido así. Y la próxima vez que le falle internet, el cliente volverá a ponerse como un basilisco porque no e han hecho caso las 5 veces que ha solicitado el cambio.

🗨️ 101
Shely

Pues ya q parece q teneis tantos problemas con las personas del 1717, porq no haceis todas las solicitudes por mail a info@euskaltel.com asi por lo menos teneis constancia de lo q habeis pedido, asi en caso de tener q reclamar.... Q las palabras se las lleva el viento, segun dicen.

🗨️ 42
Turutas

Lo digo porque trato con ell@s a diario y se que, por desgracia, hay much@s de ell@s que están algo a disgusto ahí, y que pasan olímpicamente de hacer correctamente su trabajo, y que (esto es una suposición) no tienen consecuencias graves tras cagarla, porque hay algun@s que l@s tienen fichad@s desde otros departamentos (llegando a poner quejas formales sobre ella a sus "superiores") por ser una "escurrebultos", y ahí siguen desde hace ya mucho tiempo.

En cambio, en el 1718 han estado haciendo escuchas "a bloque" en las dos subcontratas, y han acabado echando a varios de ellos, si bien, el criterio que tienen ambas subcontratas es muy diferente, unos buscan coger el mayor nº de llamadas posible bajando un poco la calidad del servicio, y otra como no pertenece a KKtel tiene que intentar mantener su puesto dando mas calidad, pero al final cuando la cosa está chunga, dejas la calidad para tiempos mejores.

En definitiva, que no he querido generalizar con los opereadores del 1717, sino mostrar las cosas que se ven día a día en ese y otros nº de atención al cliente que hay por el mundo, y que si tienes suerte y te toca alguien competente y con ganas, da gracias a dios y si te toca un impresentable, pues o pones una queja o cuelgas.

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa

Pues vaya solución que nos das, total... si se puede hacer todo por e-mail, ¿para que narices existe entonces el 1717? Pues que lo cierren, que despidan a todos los teleoperadores y asunto solcuionado ¿no? Usamos el e-mail y ya está.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabezas. Nos quejamos con razón, somos los clientes, no unos quisquillosos que esperamos que al otro lado del teléfono haya una catedrática en informática o telecomunicaciones.

No, se trata, simplemente de que hagan el trabajo por el que se las paga y en el que desempeñan su labor, ¿es tan dificil eso?

Si los problemas fueran puntuales, meras anécdotas, no creo que nadie diria nada, pero la realidad es otra, es algo generalizado que en el 1717 lo hacen MUY MAL, unos quizás por pura ignorancia, incapacidad para tal labor siquiera, y otros porque están desganados, pasan de todo, les importa una mierda ese trabajo y por añadirua les importa tres cojones lo que le pase al cliente.

Por esa razón me cuido mucho de llamar al 1717, pero hay casos en los que no hay otra opción, como lo de darse de baja. Ójala en el futuro darse de baja se pudiese hacer por internet, a través del portal MI EUSKALTEL, pero me temo que eso tardará, porque a día de hoy, todavía hay que llamar y mandar el maldito FAX firmado de los cojones.

El que paga puede exijir, y si yo pago quiero que me atiendan personas que al menos sepan hacer el trabajo para el cual se las ha contratado. No pido nada que no deba tener, como cliente de un ISP al que pago cada mes.

Buenas noches.

🗨️ 7
Shely
🗨️ 4
Ari
Stan
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

En mi opinión, el gran fallo de Euskaltel es que la comunicación entre departamentos es asquerosa, por no decir nula. Como suele decirse, la mano izquierda no tiene ni idea de lo que hace la derecha. Y eso da lugar a incoherencias, problemas con el cliente de actuaciones no realizadas o mal realizadas, desinformaciones, etc.

Aparte de las típicas "tonterías" como estár 6 meses para que pusiesen bien el domicilio o el nombre fiscal, personalmente me he encontrado con auténticas negligencias, algunas de ellas sufridas en propias carnes, pero que no voy a detallar para no extenderme demasiado, entre otras razones.

La solución no es "mandar a la gente" a escribir un mail, o mandar un fax, sino hacer el trabajo por el que les pagan. Y si no, como dice el de cámara café y con perdón: a la puta calle. Que hay mucha gente en paro con muchas ganas de trabajar, y que estoy seguro aceptarían de sumo grado ocupar ese puesto de trabajo.

Si Euskaltel (o cualquier operador) facilita un número de atención telefónica, a lo cual está obligado por ley, bien sea propio o subcontratado, debe hacerlo en las debidas condiciones, asegurarse de su correcto funcionamiento y realizar las depuraciones que correspondan.

Saludos.

🗨️ 30
Stan
🗨️ 8
Jaguar-II
🗨️ 7
Stan
Jins
🗨️ 5
Stan
luitonto
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
inar
luitonto
🗨️ 9
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Bilbokoa
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
inar
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Jins
🗨️ 3
inar
🗨️ 1
Stan
luitonto

Tus clientes son residenciales o empresas?

Por otro lado, te aseguro al 100% que los operador@s saben lo que es una MAC ya que, si conocieras ektnet, sabrías que es el identificativo del CM.

🗨️ 57
Turutas

En serio me dices que la mayoría de los operadores del 1717 o Front saben lo que es una MAC? Sinceramente lo dudo.

🗨️ 56
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
luitonto
🗨️ 53
Turutas
🗨️ 52
Jins
🗨️ 40
Bilbokoa
🗨️ 38
Jins
🗨️ 36
Turutas
🗨️ 34
Jins
🗨️ 33
Turutas
🗨️ 32
Jins
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 29
Turutas
🗨️ 28
luitonto
🗨️ 1
Shely
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 20
Jins
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Turutas
🗨️ 1
Shely
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
inar
Shely
luitonto
🗨️ 3
Bilbokoa
-1
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Shely
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 5
Shely
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Turutas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué largo! Parecía interesante pero no he llegado ni a la mitad. ¿Cómo termina la historia? ¿Te cortan la conexión con permanencia?

🗨️ 11
Bilbokoa

Si quieres saber el final, tendrás que leerlo todo. No creo que sea tanto sacrificio, ¿no? Yo no estoy aquí para hacer resúmenes de mis propios mensajes.

Un saludo y buena tarde.

🗨️ 10
inar

Nada nada, vas a tener que hacer versión "lite" de tus comentarios ;) :P :D :D

🗨️ 8
Bilbokoa
2

Que cosas tienes Inar... la verdad es que me ha causa cierta indignación esa persona... si no quieres leerlo, pues no lo leas, ahora, lo que tiene cojones es escribir un mensaje diciendo que eres tan vago que no eres capaz de leer el post completo y tienes la poca vergüenza de pedir que alquien te cuente el final o te haga un resumen... joder con la peña, pocos libros habrá leído ese viendo como es... en fin, un saludo.

🗨️ 7
Jins
-1
🗨️ 5
Bilbokoa
1
🗨️ 4
Jins
1
🗨️ 3
Jins
inar
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que te has detenido en muchos detalles que se podrían obviar. Pero bueno, tienes razón.