Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mi aventura al emigrar de MásMóvil a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Finales de enero, alta en Masmovil: 300/ 300 simétricos y varias líneas de móvil.

Mediados de febrero: Se detecta problema de velocidad: No llega más de 80/1. Sí, 1... Se reporta, viene un técnico. Nunca más se supo.

Hartazgo general, el jueves pasado decido pirarme. Se pide migración de 3 líneas móviles y la fija. En el mismo momento, con los mismos datos.

Masmovil suelta dos líneas móviles. La tercera, la rechazan. Motivo, ninguno. Se vuelve a pedir... MM dice, no nos consta.

Lunes, Sigue sin respuesta la petición de portabilidad. Operador receptor, la hemos relanzado. MM, no nos consta.

Me acerco a una tienda VF, a recoger las tarjetas que han sido portadas. Pregunto por la tercera línea. Me muestran la pantalla donde dice, Pedida, rechazada sin motivo, relanzada...

Y MM sigue diciendo, no nos consta.

Nunca en mi vida he trabajado con gente tan chapucera, dejada, negligente y poco profesional en general. Problemas desde el primer día, soluciones cero y mil pegas para irte. Quiero salvar de la quema a Julio, operador MM que se ha interesado por el caso, aunque sin éxito. Por lo demás, a todos los integrantes MM que han visto/ tratado mi caso... Morcilla, señores/ as. De Burgos. Deliciosa, oigan.

MM, Xfera en general, forever banned: No los quiero ni regalados.

elcompartidor

has probado a pedir la porta a yoigo ? por propia experiencia se que cuando se rechaza una porta es que se ha pedido mal si o si o si xD pocas veces un operador de atreve a entrar en esas ilegalidades que comentas, lo que si debe ser es por el ámbito de Red, has probado a pedir la porta a yoigo? has probado a ver el titular de la línea en Masmovil y ver si esta bien,?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es "normal" que, si los datos no cuadran, la porta se rechace. Lo normal sería, poner el motivo del rechazo. Lo normal sería, que si se relanza, al operador que cede le conste que se ha pedido. Pero, no les ha lñlegado, al parecer.

Mi impresión es que uno de los dos operadores miente y, dado que he visto con mis ojitos la petición de porta del receptor, es evidente que MM miente. O, existe un problema de comunicación en el equipo que ha de recibir esa petición... Solo para mi número... En fin...

Se han revisado los datos mil veces, parecen correctos. Y como no dan motivo alguno para el rechazo, he de entender que se rechaza porque sí y, a lo visto por el funcionamiento general de la compañía bajo mi experiencia, me parece hasta normal que pase esto. Vergonzosas tácticas mafiosas, que se combaten como siempre se ha hecho: Luz pública, difusión y público conocimiento para que cualquiera pensando en irse con ellos pueda pensarlo mejor.

🗨️ 2
rbetancor

Siendo VF el operador receptor ... umm ... no tengo yo claro quien miente ... XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te falta razón, no... Jeje

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia con Consumo. Esto es lo normal en MásMóvil, será muy barato pero es una mierda de operadora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Consumo... Je...

Lleva en Consumo desde Marzo... Y en Teleco, desde primeros de abril, pendiente de respuesta del operador...

La realidad es que estamos, los consumidores, desprotegidos del todo: Si tardas más en resolver un laudo que una permanencia en vencer... Apaga y vámonos.

NOTA: MM es la única teleco (que yo sepa) que no está adscrita a arbitraje.

🗨️ 2
rbetancor

NOTA: MM es la única teleco (que yo sepa) que no está adscrita a arbitraje.

Incorrecto, hay bastantes más que no lo están.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ahí el, que yo sepa :)

BocaDePez
BocaDePez

¿No te gusta Masmovil y te vas a Mafiafone? JAJAJA. Mucha suerte y paciencia, amigo, las vas a necesitar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya no es una cuestión de que no te guste uno u otro... Estamos en un punto tan triste que nos vemos obligados a elegir el mal menor. Así de simple

Y sí, me hará falta, tanto de la una como de la otra jeje ;)