Finales de enero, alta en Masmovil: 300/ 300 simétricos y varias líneas de móvil.
Mediados de febrero: Se detecta problema de velocidad: No llega más de 80/1. Sí, 1... Se reporta, viene un técnico. Nunca más se supo.
Hartazgo general, el jueves pasado decido pirarme. Se pide migración de 3 líneas móviles y la fija. En el mismo momento, con los mismos datos.
Masmovil suelta dos líneas móviles. La tercera, la rechazan. Motivo, ninguno. Se vuelve a pedir... MM dice, no nos consta.
Lunes, Sigue sin respuesta la petición de portabilidad. Operador receptor, la hemos relanzado. MM, no nos consta.
Me acerco a una tienda VF, a recoger las tarjetas que han sido portadas. Pregunto por la tercera línea. Me muestran la pantalla donde dice, Pedida, rechazada sin motivo, relanzada...
Y MM sigue diciendo, no nos consta.
Nunca en mi vida he trabajado con gente tan chapucera, dejada, negligente y poco profesional en general. Problemas desde el primer día, soluciones cero y mil pegas para irte. Quiero salvar de la quema a Julio, operador MM que se ha interesado por el caso, aunque sin éxito. Por lo demás, a todos los integrantes MM que han visto/ tratado mi caso... Morcilla, señores/ as. De Burgos. Deliciosa, oigan.
MM, Xfera en general, forever banned: No los quiero ni regalados.