BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Avemus Neu Moderator : Manute

Angelus

Os presento a Manute : El nuevo moderador de este Foro

Seguramente lo conocereis y para quien no os puedo decir que es una persona de gran conocimiento de este ISP y un comportamiento intachable en esta web en la cual como una vez lo hicieron conmigo he depositado mi confianza en el.

Por cierto manute ya tienes las llaves de la sala VIP entra a saludar :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Manute Bol?

Manute

HOla a todos, espero hacerlo o mejor posible y bueno me teneis para lo que necesiteis.

Un saludo bandaancheros!

🗨️ 7
kaxituning

Ahiiii, ahi te kiero ver yo!!!

Cerrando hilos y cerrandoles el piko a la lacra del foro, q me dao kuenta q hay algunos... ¬¬

Zaluos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no se pueden ver todos los temas? Antes al final de la pagina principal aparecian unos numeros de las siguientes paginas y ahora no. ¿Hay que hacer algo especial para poder verlas?

Gracias :-? :-?

🗨️ 3
tutatis

Te tienes que registrar para poder verlos. Se hizo porque algunos boca de pez reflotaban post antiguos que estaban más que cerrados.

Por cierto, enhorabuena manute y mucha suerte y sobre todo paciencia.

🗨️ 1
Manute

gracias, ah las pruebas sera me vinieron de escandalo para el curro!

Manute

registrarse

Nova6K0

Como ya te dije en otro post,vas a ser un gran moderador... ¡Felicidades!. ;-) 8-)

Salu2

HispaCoder

Esperamos mucho de ti manute, no es por meter presión... jejeje, tienes que entender que el orden del foro y que se produzcan o no rellertas bandaancheras está ahora en tus manos.

jejeje ahora en serio ENORAWENA, si hubiera habido elecciones te hubiera hasta votado. XD
Felicidades ;)