BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SE AVECINAN NOVEDADES EN ONO....

Pigwedeon

Gran Vía desaparecerá con el nuevo año [10-9-2004 / ONOweb]

Los canales Gran Vía terminan el contrato con ONO el próximo mes de diciembre.
La oferta premium de ONO apareció en octubre de 2001, de la mano de los canales Gran Vía. El contrato que unía estos canales a ONO finaliza el próximo mes de diciembre. Tras la fusión de las plataformas digitales de satélite, Vía Digital y Canal Satélite Digital, estos canales pasaron a manos de Sogecable, aunque continuaron siendo producidos por Telson.

Ahora, en el periodo de renovación del contrato, Sogecable pide más dinero por continuar ofreciendo estos canales a ONO. Sin embargo, ONO no está dispuesta a desembolsar más dinero por estos canales, ya que se encarecería su oferta. De este modo, si las cosas no cambian, los canales Gran Vía dirán adiós a los abonados a ONO (los únicos que reciben actualmente sus emisiones) con la entrada del nuevo año.

Por otra parte, para suplir el vacío que dejarán estos canales, se está trabajando para acelerar la entrada de los servicios interactivos y, con ellos, el Vídeo Bajo Demanda (VOD) para el primer trimestre de 2005.

Con la pérdida de los canales premium de la plataforma, se perderán los partidos de fútbol que venían ofreciendo estos canales, la Champions League, que quedará para la televisión en abierto y para los canales de deportes de Canal+ en Digital+.

La desaparición de estos canales en la oferta de ONO provocará una reestructuración de la oferta de canales de la plataforma.

Personalmente, sabiendo que cuestan un paston (por tener GV no se tiene AXN, por ejemplo) y que solo estan abonados a estos canales un 0.8% de los clientes, lo veo una decision acertada, siempre y cuando los sustituyan por otros canales, habra reestructuracion de paquetes, por lo que habran grandes cambios y esto afectara a Internet.
Y yo no me despidira por completo de los contenidos premium, dado que si, en diciembre desapareceran los GV, pero pueden que llegen otros canales premium, dado que Sogecable enriquecera los actuales GV para ofrecerselos a AUNA, y ONO ya solicito a la CMT que esos cambios tambien le afectaran, asique si asi es, puede que simplemente sea que sustituyan los actuales GV por otros canales de contenidos premium mejores.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos qver si eso le dq un e,pujoncito q internet:

perdonqd pero toi kon un live cd y tq en otro idio,q el teclqdo

🗨️ 1
luisgi

??????????????????????? mande????