BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Se avecina subida de precio para el 31 julio en Orange Love

Papalukas77
3

Se avecina subida de precios Orange para el 31 julio, según se puede leer en el enlace siguiente de Orange sobre tarifas.

Por ejemplo, Love Original 500 Mb pasa de 55 a 57 € y con 1 Gb de 65 a 67 €.

Dejo enlace y captura:

FAQ Love Original

ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-ta…ove-original

Actualización

Orange ha borrado el enlace tras publicar este post.

jemamas

La fusión con MásMóvil empieza, pronto veremos los cambio tambien en MásMóvil, al igual como pasó con Jazztel

🗨️ 6
rbetancor
2

Aún no se ha aprobado nada, ni siquiera hay respuesta oficial de los consejos de administración. Lejos queda (y más nos vale a todos que nunca se haga), esa fusión.

🗨️ 5
Slm
1

En principio Orange y MásMóvil tienen previsto oficializar el acuerdo a finales de junio, pudiendo atrasarse como mucho a mediados de julio.

🗨️ 3
rbetancor

Hasta que no esté firmado y rubricado … aún hay esperanza … ;-)

PezDeRedes

Sigo esperando que algo o alguien lo impida.

🗨️ 1
Pemobil

Además, hasta que esté aprobada la fusión por el organismo que se encargará de ello, tienen la obligación de seguir funcionando como los competidores.

Makrod
3

Que bien hice en largarme a Digi.

Fraskuelo

Se me acaba permanencia el 24 de junio, no tardaré en largarme. Si que es verdad que la fibra no me ha dado ningún problema pero por lo menos para jugar ocasionalmente no es que sea muy buena, por lo menos en mi zona.

🗨️ 1
EmuAGR

Cuando hay cambio de condiciones, tienes un mes para rechazarlas e irte sin que importe la permanencia.

Papalukas77

Atentos porque Orange ha borrado la información de la subida del lenlace de su web, ahora sale un error en la pagina.

Se habra echado atras o quizas fue un error humano que se les colonen la web antes de tiempo aunque acabaran subiendo

Papalukas77

En xataka movil que también han publicado la noticia pone esto "Orange aclara que, para quienes tengan un compromiso de permanencia y no estén de acuerdo con las nuevas condiciones, podrán solicitar la baja o cambio de tarifa sin penalización hasta el 30 de julio de 2022."

Entonces si se pide una portabilidad si te cobran penalización?

🗨️ 1
Metro Copito
1

Portabilidad equivale a baja del servicio.

Papalukas77

Me acaba de entrar la ultima factura y viene la famosa carta con la subida

Vicape92

Yo he pedido ya la baja de fibra y el movil lo voy a portar la semana que viene.

La coña es que en el área de clientes sigue apareciendo la permanencia y al darlo de baja los agentes no se aclaran con si la cobran o no xD evidentemente no pueden cobrarla

🗨️ 1
Metro Copito

No deberían. Aunque bueno, con estas cosas ya se sabe. Lo que me extraña es que hayan subido el precio también a los anclados, sabiendo que pierden el derecho a reclamar los costes de instalación.