BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se avecina la dictadura de la legalidad...

Polanko2k

en este FAQ

(link roto)

Se explika el funcionamiento de un chip k segun dicen se pondra de serie en lospcs a partir del 2008 y k permitira comprovar k no tengas software ilegal, borrartelo entre muchas otras cosas, os recomiendo k leais el articulo pq realemente da miedo... espero k no llegue a pasar nunca,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

eso no funcionará, simplemente porque nadie comprará ordenadores con eso incorporado (porque desde luego, como dices, da miedo.. qué carajo es eso de que te puedan borrar archivos a su antojo? coño, qué derecho tienen?) Y si nadie compra.. no les interesa invertir en esa tecnología.. ya había oído muchas veces hablar de incorporar chips en ordenadores para esto, y nunca se ha llegado a hacer..

🗨️ 1
AloneWolf

AMI .... la fabricante de BIOS para ordenadores, no puedo asegurarte que sea la UNICA, pero si es mayoritaria, ya ha anunciado su intencion de crear BIOS con TCPA (creo que se ponia asi) ... es decir que no compraras ordenadores con ese chip, compraras Placas base con ese chip y soporte y codigo para él en la BIOS ....

edurne

pues si la tecnologia esa TCPA la desarrollan Intel y Microsoft, mi proximo ordenador sera un AMD con Linux.

problema resuelto.