Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/09/04 15:33]

Se avecina una desbandada

Hola, soy usuario de arrakis y tras las ultimas ofertas que me estan llegando estoy pensando seriamente en en cambiar de tarifa a no ser que arrakis cambie se estrategia.

La verdad es que con arrakis me ha ido bastante bien y salvo dias en que se me fue la conexion el resto todo me ha ido bastante bien.

Me imagino que habra bastante gente como yo que este contenta con su conexion pero despues de ver los cambios en las tarifas de las demas empresas te lo piensas.
    Estoy pagando 42 euros por 256 ky resulta que po lo mismo me dan 1 mega. Y aunque me aumenten a 512k otras te dan el doble.

Esperare para ver como evoluciona el tema pero el mercado esta como esta y si Arrakis nose mueve se quedara atras.

Espero que por el bien de todos muevan ficha y nos den el mega.

Por cierto ya era hora de que se subiera la velocidad en España y que no pare.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta de Ya.com ha terminado, solo queda con cobertura…

La oferta de Ya.com ha terminado, solo queda con cobertura nacional los 512Kb /128 por 29.90€ (ya son 9€ más baratos que lo de arrakis).

Ahora el mega por 33.95€ esta sujeto a disponibilidad geografica, como los 2 y 4 mb. Si no se tiene cobertura, pues te cuesta 49€...

En fin, los que arriesgaron han salido ganado, y los que decidimos esperar, pues simplemente dejamos pasar la oportunidad.
      Suerte con la cobertura.

Saludos.

• Cerrado

En realidad el mega con cobertura son 38,95€+IVA y sin…

En realidad el mega con cobertura son 38,95€+IVA y sin cobertura son 54,95€+IVA cada mes.

En cuanto a lo de que han salido ganando aun no estoy convencido, habrá que dejar pasar el tiempo y verlo con perspectiva. Pregúntales a estos:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=310120

www.bandaancha.st/foros.php?temid=309333&modo=2

www.bandaancha.st/foros.php?temid=310022&modo=2

son solo algunos ejemplos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Además si me pongo a buscar posts de usuarios machacando a…

Además si me pongo a buscar posts de usuarios machacando a Arrakis también te puedo poner 50.000. Eso no indica nada.
          En todas las compañías hay fallos y usuarios cabreados y satisfechos. Podría ponerte sin problemas posts alabando a Ya.com.

Y a lo que nos interesa...

Realmente, si tienes cobertura, la conexión de 1 mega sin equipo (router o módem propio) de Ya.com cuesta 33,95 € + IVA al mes y además, sin obligación de permanencia.

“Período de compromiso –“
          http://acceso.ya.com/tarifas/#Gastos

Y ahora, Vigumo, con la mano en el “pit”, si tuvieras cobertura de Ya.com en Santa Coloma de Gramenet ¿no lo pillarías? ¿realmente no es una buena oferta? ¿no es mucho mejor que lo de Arrakis?

Salú

• Cerrado

Son unos expertos, incluso han hecho negocio con lo que…

Son unos expertos, incluso han hecho negocio con lo que tienen más experiencia, las quejas: :-P

cursos.ya.com/cursos/curso_seminario_practico_quejas_y_reclamaciones_avanzado/2919.asp

En cuanto a Arrakis prácticamente todas las quejas son sobre aumentos de ping temporales. Dificilmente vas a encontrar en estos momentos problemas repetitivos sobre la gestión en general.

Pero no es que lo diga yo, es que lo dicen más organismos oficiales, sobre el tema de ya.com:

www.facua.org/facuainforma/2004/23septiembre2004.htm

sobre arrakis:

dicelared.com/documentacion/Netnografias/dicelared_boletin_adsl_mar04.pdf

yo te encomiendo a que busques los terminos "quejas ya.com" y "quejas Arrakis" en google y compares.

En cuanto a la cobertura en mi zona, pues si que tengo ya.com avanzado (1mb), también wanadoo(1mb), servidores.com (Comunitel 1200), Openforyou (1mb). Porque hay algo cierto, esto no va a ir marcha atrás, puesto que ya venimos de lo peor solo puede mejorar.

Hace un par de meses la oferta inmejorable era la de Jazztel, ahora ya se ha olvidado y todos quereis Ya.com. Aun así está claro que Arrakis ha de mejorar sus ofertas si no quiere sucumbir. Yo les he dado un margen de confianza y claro está espero que respondan, pero no voy a precipitarme para ir de guatemala a guatepeor.

Personalmente valoro en la conexión la calidad del proveedor y las latencias de la conexión y menos la velocidad por lo que por ahora me decanto más por Comunitel, aunque tiempo al tiempo y esperar a ver como evoluciona el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo te encomiendo a que busques los terminos "quejas ya.com" y…

yo te encomiendo a que busques los terminos "quejas ya.com" y "quejas Arrakis" en google y compares.

Se podrian comparar si tuvieran el mismo numero de usuarios. A mayor numero de usuarios mayor numero de usuarios insatisfechos. Y supongo que la diferencia será bastante amplia.

Yo de momento me decanto por el cable si finalmente doble la velocidad, serán 600/300 por 29€. Y por 39€ 1-2Mb.
              Aqui no llega la cobertura de Ya.com ni Jazztel :-(
              Arrakis para mi gusto se coloca por detras de timofonica, ya que te regalan el modem ambas, pero timofonica no tiene sancion por no cumplir el año. Asi que en lo que es ofreta / precio para mi Arrakis es de lo peor (hoy por hoy).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es normal que ahora tengan problemas tecnicos. Pero será…

Es normal que ahora tengan problemas tecnicos. Pero será dentro de 2-3 semanas cuando se vea si han salido ganando o perdiendo. Pero bueno, siempre se pueden dar de baja por 10€.

• Cerrado

Solo unos pequeños apuntes no solo para los usuarios de…

Solo unos pequeños apuntes no solo para los usuarios de Arrakis, si no para los de cualquier otro operador. Estas desbandadas tan anunciadas por muchos usuarios son inviables, puesto que muchos estais o estareis atrapados por el año de permanencia del contrato.

Ahora mismo estamos en época de ofertas y contraofertas de todos los operadores, hay que ver estas con perspectiva y esperar a que todas se normalicen pues seguro que aún tendremos más sorpresas antes de que finalice el año. Cambiar de operador ahora es una imprudencia (a no ser que sea pésimo).

En último lugar, para todos aquellos que no estén conformes con el doblaje de velocidad y que aspiren a las ofertas de 1024/300. Se que la oferta de Ya.com es muy suculenta, pero primero mirad vuestras coberturas antes de cambiaros, la cobertura de estas ofertas es todavía muy reducida y solamente abarca unas pocas centralitas. Si esperais que al cambiaros obtengais automáticamente esa oferta podeis llevaros una desilusión, eso sin contar el periodo entre la baja de la anterior operadora y el alta en la nueva (generalmente como mínimo un mes y medio o dos).

• Cerrado

Pues que quieres que te diga: Ahora mismo hay una variedad de…

Pues que quieres que te diga: Ahora mismo hay una variedad de ofertas en el mercado que dejan a ARRAKIS a la altura de telefónica (en cuanto a precios, se entiende).
        Personalmente, yo prefiero una bajada de precios antes que un aumento de velocidad, y visto que ARRAKIS ha entrado o va a entrar en el juego de TELEFONICA de duplicar sólo la bajada por el mismo precio que pagamos ahora mismo, mi menda se va a otro sitio más barato, y no hablo de YACOM (con los que he tenido muy mala experiencia).

• Cerrado

Pero volvemos a lo de siempre bien por el que tenga al…

Pero volvemos a lo de siempre bien por el que tenga al alcance esas ofertas, pero no abarcan el 100% del territorio. Lo que pretendo es que la gente se de cuenta que no por cambiarse a una empresa que ofrece 1Mb ya lo tienen asegurado al mismo precio que su 256Kb anterior. Hay pocas zonas con cobertura y esto es lo que hay que mirar, por lo tanto esa desbandada de la que hablais solo es rentable en esas pocas zonas. Los usuarios fuera de las zonas de cobertura van a recibir las mismas ofertas que ya ofrece Arrakis.

• Cerrado

Yo si que me puedo acoger a las nuevas ofertas que van…

Yo si que me puedo acoger a las nuevas ofertas que van surgiendo estos dias. Y me pregunto: ¿Qué me va ha ofrecer ARRAKIS para que no me marche a la competencia?. Hasta ahora el cambio 512/128 como que no me vale para nada. (Llevo casi año y medio con ARRAKIS)

• Cerrado

Yo tambien llevo un año y medio. Primero esperare a que…

Yo tambien llevo un año y medio. Primero esperare a que llegue lo de 512 k y ver como se mueve el mercado.
              Y si hay algo mejor , ¿por que no cogerlo?. Desde luego lo de ya es un pelotazo pero no sera el unico seguro.
              mejor tener paciencia y no precipitarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo ni me cambio ni na, el servicio de atención al cliente es…

yo ni me cambio ni na, el servicio de atención al cliente es excepcional, anteriormente he tenido experencias con otras compañias y es pa mear y no echar gota; asi es que cda uno con lo suyo y la avaricia rompe el saco. :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No es lo mismo. Ni wanadoo, ni Ya ni Jaztell atienden ni se…

No es lo mismo. Ni wanadoo, ni Ya ni Jaztell atienden ni se preocupan por un servicio de atención al cliente medianamente bueno. No todo se basa en mega ofertas y mega anuncios de super ancho de banda, creo que la calidad debe medirse tambien por otras cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo tambien tuve arrakis, y es como todas. Al final me fui…

Yo tambien tuve arrakis, y es como todas. Al final me fui porque no consiguiron reconfirgurarme el router nuevo.
                      Eso pasa con todas las compañías, hay gente q sabe y gente que no. Lo que no voy es a pagar un 70% mas por un servicio tecnico bueno. Quiero un servicio técnico bueno y una línea buena. Si no, que no saquen sus productos al mercado.

• Cerrado

[Editado 27/09/04 19:57]

No es totalmente cierto que es como todas. Yo también me fuí…

No es totalmente cierto que es como todas. Yo también me fuí de otra compañía, Wanadoo, por su deficiente servicio.

Cierto es que he tenido varios problemas con ellos durante todo el año actual, pero también es cierto que los han solucionado diligentemente en cuanto han sido avisados. No es algo que me invente, puedes comprobar en su web el certificado de calidad que lo avala. También lo puedes comprobar en algunos estudios de proveedores, que puedes consultar facilmente buscando en google.

Sé que no son demasiado ágiles adaptándose a las ofertas del mercado, pero también sé que eso es debido a que no se precipitan a realizar ofertas mientras no las tengan bien consolidadas.

En cuanto a lo del problema para configurar tu router, en las condiciones técnicas del contrato, especifican claramente que no se hacen responsables de la configuración de routers no homologados por ellos.

P.D: Yo voy a esperar a ver como evoluciona el panorama de ofertas para plantearme un cambio de proveedor. Hasta final de año vamos a ver muchos cambios, precipitarse ahora adquiriendo una oferta puede significar renunciar a otra futura mucho más óptima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Cada dia tengo peor opinion de Arrakis. Me dí de alta hace…

Cada dia tengo peor opinion de Arrakis. Me dí de alta hace tiempo, cuando eran los mejores. Ofrecian lo mejor de su epoca: 1 cuota de 37 € +iva (los demas no bajaban de los 39€), contrato por meses, con la posibilidad de darse de bajar cuando el usuario quiera (sin tener que pagar nada), buen servicio y buena atencion al cliente.
                          Ahora veo que ya no lo son. Caen en el error de engañar a la gente: ofertan modem gratis y acambio les aumentan 2€ a la cuota y te hacen contratos de un año con posibilidad de cancelacion previo pago.
                          Lo peor es que pocos proveedores mantienen lo que ofrecia Arrakis. Siempre intentan engañar a la gente con cuotas bajas los 3-4 primeros meses... contratos de un año...pagos por cancelacion...navegacion a partir de las 16h....
                          ¿no hay ninguna compañia competente?
                          Siempre tuve buena opiniopn de jazztel, pero ahora con la llegada del Mr telepizza, pues no me fio.
                          Creo que Ya.com es la unica alternativa. Ha sacado buenas ofrertas y buena velocidades. Esperemos que se cumpla lo prometido. Aunque de estos tampoco me fio mucho.
                          Saludos.

• Cerrado

Entiendo que tienes los conceptos un poco equivocados, puedes…

Entiendo que tienes los conceptos un poco equivocados, puedes juzgar a Arrakis como un servicio caro y poco competitivo, eso no te lo discuto en estos momentos. Ahora bien, llegar a decir que engañan ya es exajerado. En todo momento puedes ver en las ofertas completamente detalladas todas las características, tanto de la conexión como de los aparatos y el contrato. ¿Puedes decirme en que engañan?

Por ahora las quejas sobre Arrakis siempre son sobre los precios y condiciones poco competitivos, en cambio auguras un maravilloso porvernir a Ya.com. Pues es incongruente cuando ves post como estos:

www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2794&umbral=0&modo=2

esto por nombrar uno reciente, pues hay multitudes a lo largo de la carrera de este proveedor.

Aun así yo te animo a que te cambies y sobretodo que nos cuentes tu nueva experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Yo digo que engañan y lo mantengo: "Caen en el error de…

Yo digo que engañan y lo mantengo:

"Caen en el error de engañar a la gente: ofertan modem gratis y acambio les aumentan 2€ a la cuota y te hacen contratos de un año con posibilidad de cancelacion previo pago."

Te lo explico....de repente ofrecen modem gratis, cuando antes se tenia que pagar por él (30€). Pero en cambio suben la cuota 2€, con lo que en 1 año el modem está pagado. Con lo que al final NO SOLO NO lo regalan sino que ganan más benificio ¿a esto no se le llama engañar?. Y por si fuera poco, te meten un gasto de cancelacion de 46.50€ que antes no existia. Y en la web yo no veo esa referencia..... Si todo estuviera tan claro, en algun sitio se veria esa cantidad...

Vuelvo a repetirme: Arakis ha pasado de mantener cuotas mensuales, a contratos anuales. De No tener que pagar por darse de baja, a tener que hacerlo. De ser la más barata, a estar casi igualada a la más cara.

No digo que Ya.com sea competente. Al menos Ya.com ha sacado precios competitivos, que ya es más que lo hecho por Arrakis. Y tambien tengo conocidos con Ya.com y los cuales no han sufredo los cortes de conexion que he sufrido yo con Arrakis. Pero vuelvo a repetirme:

"¿no hay ninguna compañia competente?"

Te lo explico: digo que todas me parecen bastante deficientes. Y por eso pregunto. Con los numeros en la mano destaco a ya.com, pero NO OPINO de él.

Cambiaré cuando yo lo decida. Yo voy a esperar a que se estabilize las nuevas velocidades y las nuevas ofrerta, y a ver si Arrakis mueve ficha. Por que a igualdad de condiciones me quedo con arrakis, e incluso si es inferior pero con poca diferencia.

• Cerrado

El recargo por cancelación es de 40€ + IVA (6.4€) y si que…

El recargo por cancelación es de 40€ + IVA (6.4€) y si que viene en la web, pues es mencionado directamente en el contrato que todos han de leerse, concretamente en el apartado 3.3 de este:

www.arrakis.com/ficheros/ContratoArrakisADSL_pdf.pdf

www.arrakis.com/ficheros/ContratoArrakisADSL_word.doc

Los 37€ + IVA junto con el alta gratis fueron una promoción para atraer clientela durante un periodo de tiempo. En la web puedes comprobar directamente los precios sin trucos:

www.arrakis.com/adsl_kitautoinstalable/TARIFAS

¿donde ves tú el engaño?, te puedes sentir "estafado" (hasta cierto punto) respecto a otras ofertas, pero lo que no puedes decir es que estás siendo engañado, pues queda claramente detallado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  En la web No veo los cargos por cancelacion, Si en el…

En la web No veo los cargos por cancelacion, Si en el contrato.
                                  Y tambien veo que no son solo 40€ (256) sino tambien 90€ (512).

Yo no me siento engañado por arrakis, pero si veo que intentan engañar a la gente, pues ofrecen modem gratis (pero la mayoria no sabe que han subido la cuota).

Tengo claro que igual que al principio yo recomendaba Arrakis (estudie todas las ofertas y pienso que eran los mejores), ahora no se lo recomendaria a nadie.( por las actuales ofertas existentes).

Por cierto, me parece más claro ya.com a la hora de especificar tarifas y gastos de cancelacion:

En fin, estoy dandole vueltas a la posibilidad de pasarme a Ya.com, 1MB por 34€. Hoy acaba la oferta y no se sabe cuanto costará mañana....

Saludos.

• Cerrado

Esto ya, es no querer dar el brazo a torcer. Me dices que no…

Esto ya, es no querer dar el brazo a torcer. Me dices que no están los gastos de cancelación en la web, que están en el contrato. Pero bién, ¿como puedes obtener el contrato?, pues accediendo a la web y además en varios formatos por si no puedes consultar con uno solo.

En segundo lugar eres tu el que empieza a engañar. La cuota de cancelación de la conexión de 256 es de 90€ y la de 512 de 40€ y no al revés. Esto es así puesto que se descuenta en la de 512 la cuota de instalación de unos 50€ (que ahora correspondería a la de 1Mb).

Bien ahora vamos a ver la claridad de las tasas de Ya.com vs Arrakis. En primer lugar los requisitos son practicamente iguales salvo por un punto:

Arrakis
                                    [...]En caso de detectarse, con carácter previo a la instalación, incompatibilidades o el incumplimiento de alguno de los requisitos técnicos referidos, Arrakis tendrá el derecho a rechazar la solicitud y denegar la prestación del servicio, en tanto no se resuelvan dichas incompatibilidades o incumplimiento.[...]

Ya.com
                                    [...]En el caso que por ausencia del CLIENTE del domicilio de instalación o por denegación de la entrada al mismo de los miembros del Equipo Técnico del Operador de Red Telefonica, no se pudiera efectivamente verificar la línea en el domicilio del CLIENTE, YACOM podrá exigir al CLIENTE el pago de los Gastos de Cancelación Anticipada por No Activación del Servicio que resulten aplicables en virtud de la Condición Séptima de las Presente Condiciones Generales.[...]

o lo que es lo mismo si no te lo pueden instalar porque no estás en tu casa las 24h pues te cobran los gastos y te quedas igual a diferencia de Arrakis.

Arrakis
                                    [...]Para las tres gamas de la modalidades “AUTO INSTALABLE”, “CON SPLITTER” y “SIN
                                    EQUIPO” se estipula un período mínimo obligatorio de 12 meses[...]

Ya.com
                                    [...]Mantener el contrato durante el periodo de duración inicial obligatoria indicado en las condiciones de la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE[...]

Ya.com no define ese periodo mínimo que supongo obtendrás cuando te lo envien por correo (si lo hacen). O sea una vez ya se hayan iniciado los trámites y no puedas volver atrás (en la web no hay referencias).

O esta otra joya:
                                    Ya.com
                                    [...]Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YACOM, el CLIENTE estará obligado a notificar a YACOM de dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente[...]

a mi me dan miedo realmente esos dos últimos términos "inmediata" y "fehaciente". Empieza a pensar en burofaxes y demás pues además ni tan solo se dignan a dar la dirección donde hacerlo. Y esto solo para notificar las incidencias.

Hay un largo etc de puntos negros pero no vale la pena continuar. Mejor es que te cambies a ese proveedor y nos cuentes de primera mano la experiencia del cambio y la permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      En fin, tu eres el que no das tu brazo a torcer... Arrakis a…

En fin, tu eres el que no das tu brazo a torcer... Arrakis a muerte Empiezo a pensar que trabajas para ellos).
                                      Yo soy un simple usuario, e intento ser objetivo. No saco nada ni criticando a Arrakis Ni alavandola.

Tu dices que Arrakis espone claramente todas sus condiciones en la web... Eso si, gastos de cancelacion y durecion del contrato está en el contrato. Eso no es claro, es clarisimo. Por esa regla de 3, pues que pongan las tarifa en el contrato, vamnos que solo pongan el coñazo del contrato y que el usuario se busque la vida. Clarisimo.

"[...]Mantener el contrato durante el periodo de duración inicial obligatoria indicado en las condiciones de la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE[...]

Ya.com no define ese periodo mínimo que supongo obtendrás cuando te lo envien por correo (si lo hacen). O sea una vez ya se hayan iniciado los trámites y no puedas volver atrás (en la web no hay referencias)."

Segun la oferta que esté en ese momento tendrás un periodo minimo de duracion. Por ejemplo: ADSL 512 sin equipo No tiene periodo minimo de duracion.

"En segundo lugar eres tu el que empieza a engañar. La cuota de cancelación de la conexión de 256 es de 90€ y la de 512 de 40€ y no al revés. Esto es así puesto que se descuenta en la de 512 la cuota de instalación de unos 50€ (que ahora correspondería a la de 1Mb)."

Que mas da que uno sea 40 y otro 90, me he confundido. La cosa es que te llegan a clavar 112,32€ por el de 2mb, 104,40€ por el de 256 y 46,60€ por el de 512.

Te lo repito, me cambiaré de proveedor cuando estime oportuno. Aunque no soy como tu que solo ve a Arrakis como unica opcion. Si no cambian habrá desvandada y solo quedarán incondicionales como tu, que defienden lo indefendible.

• Cerrado

Bien ya llegamos al punto de las descalificaciones por…

Bien ya llegamos al punto de las descalificaciones por trabajo cuando se acaban los argumentos. Si consultas los foros de arrakis podrás comprobar que existen varios post mios dando a conocer sus problemas. Es más, también existen post mios informando a los compañeros usuarios de arrakis de ofertas de otras compañias (vaya trabajador de arrakis mas chapucero sería).

foros.arrakis.com/viewtopic.php?t=455&highlight=

foros.arrakis.com/viewtopic.php?t=408&highlight=

foros.arrakis.com/viewtopic.php?t=386&highlight=

En otro orden de cosas decir que nunca he defendido que Arrakis sea barato y asequible, solo he respondido al post tuyo en el que asegurabas que Arrakis engaña a sus posibles usuarios. Otra cosa no tendrán pero calidad en servicio técnico y honestidad me la han ofrecido desde que estoy con ellos (a diferencia de wanadoo de la que me di de baja). Les ataco cuando no me dan el resultado esperado pero les defiendo cuando veo que les atacan injustificadamente.

Respecto a este apartado de gastos

acceso.ya.com/tarifas/#Gastos

¿me puedes decir en qué link directo de la web lo has encontrado?, yo solo he podido acceder porque lo has puesto tú. Es que ni con su motor de búsqueda he podido encontrarlo.

Con suerte te encuentras con este

acceso.ya.com/comparativas/adsl/

que para nada habla de gastos de cancelación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Me pones como defensor de Ya.com cuando soy usuario de…

Me pones como defensor de Ya.com cuando soy usuario de Arrakis... He mencionado a Ya.com por precios y velocidades.

Solo dije que, EN MI OPINION, Arraki no solo ha igualado en aspectos negativos a otras compañias, sino que hasta las ha superado. Los que tuviemos la suerte de darnos de alta en el momento adecuado no debemos preocuparnos, pero alla aquel que lo haga en esta epoca (aunque la verdad, no creo que lo haga nadie).

Tienes razon en lo referente al enlace que puse. Yo tambien lo copie de un foro, pero no tengo ni idea de como se llega alli.

http://acceso.ya.com/comparativas/adsl/

Juegan al despiste, a poner "trampas" y a engañar. No digo que Ya.com no lo haga. Como lo hace Timofonica con su "ADSL a mitad de precio y con doble velocidad". Ninguna espone claramente las condiciones, las tarifas, las cancelaciones y tiempos de duracion... Ninguna. Que otras lo hagan peor no significa que Arrakis lo exponga claramente.

Saludos.

• Cerrado

6
                                        Lo que está claro es que noy voy apagar 40 € más por un…

Lo que está claro es que noy voy apagar 40 € más por un servicio técnico algo mejor que otros. Me niego. El servicio técnico tiene q ser bueno en todos los sitios.
                                        Y lo de "algo mejor"..... si tuviera arrakis las adsl de telefónica o ya.com etc... los posts serían disintios.
                                        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Tu lo has dicho: "algo mejor". Arrakis me ha dejado varios…

Tu lo has dicho: "algo mejor". Arrakis me ha dejado varios dias sin conexion en más de una ocasion. Y me acuerdo en una donde siempre me saltaba "los operadores estan ocupados por favor llame más tarde" y me cortaban la llamada. Asi que tampoco es que sea excelente...

Saludos.

• Cerrado

6
                                            Pues si la verdad, yo mi experiencia no fue mala del todo.…

Pues si la verdad, yo mi experiencia no fue mala del todo. Pero me fue mejor con telefónica (osea que tela XDD).
                                            Pero si recuerdo cortes con arrakis, y subidas de ping.
                                            Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/09/04 18:54]

Esto es lo que aparece en el contrato actual: 3.3 Para las…

Esto es lo que aparece en el contrato actual:

3.3 Para las tres gamas de la modalidades “AUTO INSTALABLE”, “CON SPLITTER” y “SIN
          EQUIPO” se estipula un período mínimo obligatorio de 12 meses. Una vez aceptado el contrato, si éste es resuelto por causa imputable al Cliente con anterioridad a la finalización de este periodo obligatorio, el Cliente deberá pagar los siguientes cargos de cancelación:
          Modalidad Gama 256 Gama 512 Gama 2 Mb
          AUTO INSTALABLE 90 € 40 € 40 €
          SIN EQUIPO 90 € 40 € 40 €
          CON SPLITTER 40 € 40 € 40 €
          (16 % IVA no incluido)

¿Donde has visto tu un contrato de los proveedores españoles que no obliguen al año de permanencia y solo estipulen un mes?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los usuarios que están con ellos desde antes de Mayo o Junio…

Los usuarios que están con ellos desde antes de Mayo o Junio pasado no tenían "fidelización". Precisamente parte de su campaña publicitaria era que te podías ir cuando quisieras.
            Tampoco Ya.con exige permanencia mínima, por lo que yo se...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He puesto un mensaje en el foro y luego he llamado a arrakis…

He puesto un mensaje en el foro y luego he llamado a arrakis para comentarle lo de su oferta.

Espero que la gente haga lo mismo. A ver si cuando se vean con muchas reclamaciones se ponen manos a la obra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razón, como no se pongan al dia van a perder muchos…

Tienes razón, como no se pongan al dia van a perder muchos clientes. Yo antes era usuario de arrakis y la verdad que estaba muy contento, pero me pase a jazztel por el mega y en general me va bastante bien. Claro, que si arrakis hubiera tenido una oferta similar no me hubiera cambiado, comparando con wanadoo (el isp más ladron de España) es una maravilla y no tuve ningun problema para darme de baja con ellos.

• Cerrado

6

Yo estoy en espera de que me llegue el ADSL 256 de arrakis,…

Yo estoy en espera de que me llegue el ADSL 256 de arrakis, me dí de alta hace dos semanas antes de que saliese la oferta de ya.com...., pero tengo claro que o arrakis mueve ficha o más bien temprano que tarde me cambio a ya.com. En sus foros oficiales http://foros.arrakis.com/ ya se está empezando a mover la cosa, o se ponen las pilas o se les irán muchos clientes.