BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

aveces se me pira la conexion ayuda!!

BocaDePez

Pues eso tengo un router zuxel 643 el que me dio la timo.. y bueno .. aveces se me va la conexion.. entan todas las lucecitas encendidas menos la del "adsl" lo que hago es que apago y enciendo.. pero aveces ni asi.. llomo al servicio tecnico de la timo.. y me pregunta que si esta encendida la luz del "sys" y le digo que si entonces me dice la chica que tendria que venir un tecnico para que me lo arrefglase... al cabo de un rato molvi a tener la conexion... y entonces no se si es del router o de la timofonica...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema que tú. Yo sospecho que es por conflictos en los microfiltros. Porque me parece que se me va cuando se habla por teléfono. Debe de ser que tengo demasiado cableado. La solución a lo mejor es un splitter. Si eres capaz de resolverlo, me comunicas como hiciste, o si te lo fue a ver los de Timo, qué hicieron. Mi Router es el mismo, lo que pasa que yo tengo algo así como 75 metros de cable RJ, y no es fácil verificar la conexión.

gogua

Pero yo tengo todas las luces encendidas. Y los capullos de telefonicos dicen que igual es del picos de tension. Ellos si que tienen picos en la cabeza.

arker

Di una pequeña y no muy profunda charla tecnica en el tema que hay mas abajo sobre "los metros de cable en mi casa", pero con mucho gusto os comento una cosa.
Los metros de cable telefonico, el amarillo de dos hilos, no importan una mierda (os lo creeis y si no mirad mi charla).
Los metros de cable estructurado (8 hilos de par trenzado utp cat 5 ) en teoria funciona bien por encima de 100 y hasta 200 max , pero depende un poco de la calidad del cable y la potencia en la señal del repetidor del router.
Respecto a los cortes intermitentes, las conexiones solo cuando hablais por telefono, ruido en los telefonos como ecos y otras cosas..........PUENTEAD EL PUTO PTR si es que teneis un ptr, pues muchos tendreis pcr y estareis aguantando el tiron cabreaos que te cagas y timofonica contando milongas a la banda.
DESATORNILLAD EL PCR Y UNID EL CABLE QUE ENTRA CON EL QUE SALE. NO TIENE PARIDAD, A SI QUE , NO HOS PREOCUPEIS DE NEGATIVOS O POSITIVOS PORQUE NO HAY.
si funciona, a callar y palante.
si no funciona, poneis la cajita de los webos como estaba y llamad a timo, porque algo estan haciendo mal.
Otra prueba que teneis que hacer, obligatoria claro, es quitar todos los microfiltros con los telefonos y dejar solo el router conectado para descartar averias en los michrofissstros, pinchando el router directamente en la ventanita que tiene el ptr.
INSISTO:
SI TENEIS PCR Y NO PTR, DIRECTAMENTE QUITADLO,,,,NO FUNCIONARA NUNCA.

igual hago un dia que tenga ganas un tutorial sobre tecnología telefónica, o algo asi, aplicada a datos.
ala

arker

se me olvidaba.
un error tipico es que muchos winipinis tratan de salir por ppp en vez de por la realtech.
ejecutar winipcfg y mirad que el dispositivo por defecto es la realtech y no "ppppollas". y si no es asi,,,,,,
joer,,,,quitad el acceso telefonica a redes que tenias en el jurasico hombreeeeeee.