Hola...Tengo un conmutador IP OFFICE 406 de AVAYA, tengo telefonos IPO 5602S IP TELSET DARK GRY, y quiero instalar un par de extenciones más, pero me es dificil localizar estos aparatos, al parecer van de salida, alquien me puede ayudar y decirme que otros telefonos puedo usar para esta solución?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Avaya
Este modelo de telefono es el IP. Supongo que tendras instalada una tarjeta de compresión de voz en el módulo principal. Según tu configuración puedes poner estos telefonos, telefonos específicos (serie 54xx) o telefonos analógicos. Normalmente el módulo principal 406 DS lleva para 8 terminales específicos, 2 analógicos y sin módulo de compresión de voz.
Si en tu caso si no tienes módulos de expansión puedes poner 8 específicos, 2 analógicos y 4,8,16,24 o 30 IP según el módulo de compresión de voz que tengas instalado.
Cualquiera de los modelos de estos telefonos, serie 56 o serie 54 los puedes conseguir en España. No voy a poner publicidad pero puedes hacer esta busqueda en google: "principal BusinessPartner de Avaya en España" y dale a "voy a tener suerte".