BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
🗞️

Avatel Fibra 1000Mb con Amazon Prime por 19,99 €

chavalgsm1

Soy cliente de Avatel. Llevo 6 meses ya con ellos y estaba viendo si había alguna novedad.

Han quitado directamente la fibra de 500 Mb y han dejado solo la de 1000 Mb. Desconozco si podremos actualizarnos a ella sin tocar la permanencia.

También veo que en combinado con el móvil han subido los GB a 50 por 29,99€. A mi por ahora no me va mal, pero sí echo en falta el 5G y demás servicios de VoLTE VoWiFi .

Rafa28101980

Hola qué tal va el servicio del 1000 megas va bien? En noticias de avatel ponía que tenía VoLTE y que había que llamar para activarla al servicio técnico y tener actualizado a Android 11

Almc76

Cierto, solo hay una única velocidad de internet. Para quien quiera menos, avatel ya no es opción.

🗨️ 1
Rafa28101980

No está mal ,sin permanencia lo veo bien ,otra cosa son 12 meses de permanencia

Rafa28101980

Tienes clic TV? Que tal va

chavalgsm1

Yo no tengo contratado la TV creo que vale 4,95 sin decodificador, respecto al precio de la fibra no esta mal en mi caso no tengo cobertura directa con Digi, cuando se me cumpla los 6 meses de permanencia que me queda si sigue en mi zona la cosa igual me llevaré la linea a o2 y mantendré la fibra con ellos.

🗨️ 1
Rafa28101980

Lo mal que veo en avatel que la mensualidad se paga por adelantado no como las demás y hay permanencia