BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Avatares de mayor tamaño

Tot

Sé que es un tema baladí pero ¿sería muy difícil hacer que los avatares foreriles fueran de tamaño decente?

Lo digo porque el tamaño de los actuales es completamente ridículo y ni siquiera se adivina que es la micro-miniatura de avatar.

Por ejemplo, mi avatar, que pretende representar la imagen del dios egipcio Toth, es que ni con lupa adivinas lo que es.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tot el camp és un clam PLA PLA PLA SOM LA YEN BLAUGRANAAAAAAAAAAAA la la la

🗨️ 2
Tot

Tot o Toth es el dios egipcio de la sabiduría, la escritura, la música, etc... "incurto" :D

Y, si pretendes escribir en catalán, primero lo aprendes porque eso de "yen" no significa nada, "noi".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yen es ¥, hombre

BocaDePez
BocaDePez

La última noticia publicada en portada es de hace once días. Esto está bastante alicaído, así que el tamaño de los avatares va a ser como ponerle una tirita a un muerto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bandaancha se hunde, y lo saben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me faltó el enlace:

Se hunde.

Tot

Jajajaja... Menudos cachondos estais hechos.

Hacía años que no me pasaba por BA pero veo que la cosa no mejora.

Por cierto, me he pasado, más que nada, para restregaros mi super conexión de fibra óptica. :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si no son 100Mb simétricos no vale nada.

🗨️ 4
superllo

Si no son 100 megas simétricos a 20 euros por decreto ley no vale nada.

🗨️ 3
Tot
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Tot
Ari

Por cierto, me he pasado, más que nada, para restregaros mi super conexión de fibra óptica. :D

Haces bien. Yo, en tu lugar, hubiera hecho lo mismo. De hecho, me pasé años restregando por los hocicos presumiendo de mis maravillosos 20 Mbps :P :D

En cuanto al tema de los avatares, como diría alguien: estamos en agosto y esto es Spain, así que me quedo con la sugerencia hasta el mes de septiembre que vuelve casi todo el mundo de vacaciones, incluyendo el boss ;)

OT. Un placer volver a verte por aquí ;)

Saludos

🗨️ 1
Tot

También es un placer para mi leerte, Ari y eso sin ninguna coña.

¡Que recuerdos! con tus 20 Mb íntegros y hasta sobrados. Como te envidiábamos todos.