BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avatar con el logo del operador

jmordonez

¿Como se pone de avatar el logo del operador?
EN mis opciones de usuario elijo mi operador de acceso, Tele2 pero el avatar sigue siendo la carita que selecciono mas arriba...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El avatar con el logo del operador tendrás que prepararlo tu : es un avatar personal , como el mío. Las opciones para que aparezca el logo del operador, en el panel de usuario, son para que sea visible tal y como lo estás viendo en mi post ahora, pero no incluyen el avatar.

Saludos

txuspe

En el panel de usuario, entras en configuración weblog/foros y activas la casilla del ISP. ;-)

🗨️ 2
Ari

Está hablando de ponerse como avatar el logo de su operador ... :-P

🗨️ 1
txuspe

Ah, yo había entendido poner el logo a la derecha. Bueno, pues nada, lo que dice Ari.

JaGuAr

Si tu no supieras hacerlo y algún mod se ofreciera, subes la imagen y el que se haya ofrecido ha hacertelo, te acondiciona la imagen, para que puedas ponertela sin problemas.
Salu2

🗨️ 7
jmordonez

No me habia fijado en que a la derecha de los post aparece el logotipo,de todas formas veo el logotipo de todo el mundo menos el mio :-o

🗨️ 6
Ari

¿ Lo que quieres es el logo a la derecha o tener como avatar el logo de tu isp ? Si quieres lo primero haz lo que te dice txuspe, si es lo segundo lo que yo te comento más arriba.

🗨️ 5
anthrax

Más de 5000 posts! :D

Además veo que en el foro de Jazztel ahora los mods son legión :)

Saludos 8)

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KATOR