BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avast salta con google-analytics.com constantemente ¿es una amenaza?

BocaDePez

Desde que actualicé a la última versión de AVAST me salta constantemente una alarma en relación a www.google-analytics.com/ lo cual hace muy molesta navegación, con la locución "se ha detectado una amenaza" y la pantallita de haber abortado una conexión.

Me ocurre con webs de todo tipo, El País, El Mundo, etc.

¿Qué significa exactamente, tratan de colarme Malware como dice AVAST?, ¿debo eliminar o modificar algo?

Gracias y saludos.

BocaDePez
-1

No están tratando de colarte ningún Malware, porque ya tienes el malware colado desde el día que estás usando Windows.

user@debian:~$

🗨️ 2
BocaDePez

ya estás rompiendo las pelotas, PELOTUDO QUIEN TE DIJO A TÍ ALGO

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Quien están rompiendo las pelotas son los windoseros, esa gente tan rara, que existiendo sistemas operativos muy seguros, muy configurables, muy robustos, libres, y encima gratis, se pelean con antivirus, antimalware, anti-anti, anti-anti-antis, cuando por mucho anti que le metan a ese "sistema operativo"... el malware ya viene de serie y activado por defecto, jajajaja.

eliecere

¿Tienes alguna barra de navegacion de google o algo parecido? Se me ocurrre que pudiera ser que detectara alguna cookie sospechosa que quiera meter esas paginas, pero a mi con Avast actualizado no me da ninguna alerta. Prueba a actualizar el programa o la base de datos del antivirus para descartar que sea un fallo del programa

Mocho

Yo uso avast y no me salta nada ¿? :-/

Bilbokoa

A mi no me salta nada, y también tengo la última versión de AVAST.

🗨️ 3
BocaDePez

Mientras estás haciendo la actualización automática del AVAST, junto con la actualización, ¿no te estarán marujeando el disco duro?

🗨️ 2
Bilbokoa

Aquí el único que 'marujea' eres tú.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Calma, sosiego, tranquilidad, y sigue usando AVAST para que le haga la competencia a la puerta trasera que tiene Windows.

youtube.com/watch?v=fAWG8g3Jf_0

BocaDePez

Gracias a todoss, soyel que abrió el hilo, me temo que estoy en esta situación:

(link roto)

X(

Y me dispongo a combatirlo, a ver si hay suerte, AVAST ha sido inútil.

Después me pasaré a LINUX ;)

🗨️ 4
BocaDePez

Pues cuando te pases a "Linux" no confundas "Linux" con GNU/Linux, ni confundas GNU/Linux con el Ubuntu de Canonical.

🗨️ 3
BocaDePez

openSuSE ;) que ya lo tengo en otro PC

Bilbokoa

Hay que ver lo listo que eres...

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias.