BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avast me ralentiza la navegacion

Luis78

Hola q tal

Hace un par de dias q he actualizado el antivirus Avast y desde entonces noto que la navegacion por internet es mas lenta. Uso el Mozilla Firefox (y Windows 7) y desde la actualizacion me sale un icono del avast en la parte arriba derecha con forma de circulo verde. Al pinchar sobre él me sale una pestañita q me dice "este sitio es seguro", y un pequeño informe de las "empresas que han intentado seguirte"

El tema es q pienso q esto es lo q me esta ralentizando la navegacion.

Sabeis como se puede desconectar este modulo, o lo q sea?

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

Herramientas - Complementos

Busca en la pestaña Extensiones o Plugins

Desactivar

eliecere

Yo desactive la extension y la navegacion era algo mas fluida, pero la verdad que no del todo, me va mucho mas rapido IE por ejemplo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que aparte del antivirus también hayas instalado el cortafuegos. Si solo quieres el antivirus, lo mejor es hacer una instalación personalizada y meter únicamente ese componente, no eligiendo el resto. Desde el Avast 9, cuando cambió el icono y las ventanas a estilo W8, la navegación es bastante más fluida que antiguamente... pero si solo instalas el antivirus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sino, Avira es bastante liviano si sólo quieres antivirus... y Security Essential ya ni te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

y que quiere decir "empresas estan intentando seguirte? por propagandas o q?