BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es el avast una coladera de virus?

jcarlos1

Hola,

eso al menos es lo que me ha dicho el empleado del corte donde me compre el portatil y al que le dije que me habia caducado la suscripcion de 2 meses del macafee...y que me habia instalado este gratis .

¿Que opinan los expertos ?

¿Intereses de venta o realidad? me recomendaba el kaspersky...

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es muy buen antivirus avast!

Saludos. :)

diegoabel86

pienso que es interes por venta....

vukits

pienso igual que diegoabel86 ..

desinstala internet explorer, windows media player... mete Firefox y avast, haz que firefox sea navegador por defecto, instala Live Messenger (si quieres) ... y podrás tirar varios meses sin ningun poblema ;)

AlvaroMLG

No te dejes llevar por lo que te diga el empleado de ECI, solo son intereses de venta.

El Avast Home es uno de los mejores antivirus gratuitos, obviamente un antivirus como el Kaspersky te va a ofrecer una mejor protección pero para un uso normal y teniendo un poco de sentido común antivirus como el Avast Home o el Avira son suficientes.

Si quieres tener la base de datos del Kaspersky puedes utilizar Avira que es gratuito y utiliza las bases de datos de Kaspersky mas las suyas propias, como inconveniente respecto al Avast no está en español.

Otro antivirus gratuito que está bastante bien es el AVG Free Edition que además creo está en español.

Con lo que yo te he dicho la decisión final es tuya, ya te digo que con un poco de sentido común al navegar y hacer otras tareas cualquiera de los antivirus gratuitos que he citado arriba combinados con un firewall gratuito como Outpoost o ZoneAlarm son mas que suficientes, otra cosa ya es que te sobre el dinero y puedas permitirte pagar una completa suite de seguridad como Norton, Panda o Kaspersky en sus versiones mas avanzadas pero yo te digo la verdad, aunque a mi me sobrase el dinero no me compraría ningún producto de estas marcas ya que relentizan mucho el ordenador, prefiero la combinación que te he dicho antes de antivirus + firewall gratuito.

Ari

Para un uso con sentido común, como te comentan, el avast es un buen antivirus. Desde luego, no tiene las funcionalidades del karpesky pero el avast tampoco es el coladero que te quiere hacer creer el comercial :)

Saludos

redline2001
2

El coladero de virus es Windows haha

francis31

Como anvitirus gratuito cumple perfectamente su funcion, y para nada es un coladero.

Yo uso Nod32 desde hace dos años y va perfecto, es de pago, pero no es de los mas caros, yo siempre recomiendo a la gente que adquiera un antivirus, si el uso de internet es cuatro paginas y ya está, con el avast tendras de sobra, sino yo te recomendaria adquirir una version de pago de cualquier fabricante.

Teneis que pensar que no solo basta con gastarse el dinero en un buen ordenador, sino tambien en seguridad. Hay mucha gente que se compra un pepinazo y luego anda por ahí sin antivirus...

esturion

El coladero de virus es el panda, que le metes un pendrive con virus (autoejecutable) y se lo traga ni tamnpoco detecta código "malicioso" en las webs. El avast hasta ahora me ha dado un buenisimo resultado, es gratis y no carga para nada el sistema como hacen otros antivirus.

Por si no lo sabéis, los vendedores del corte inglés van a comisión y cada uno tiene asignada x marcas de las que tienen que hacer venta. Por eso depende de quien te atienda te intentarán colar unas marcas u otras.

🗨️ 1
inar

Panda lo que es, un pesado en todos los sentidos ;) tanto en carga en memoria como en tocar las narices al usuario constantemente.

inar

Personalmente, Kaspersky es de los que más me gusta, pero muchas de sus funcionalidades (que son las que en cierto modo justifican su precio) quizás ni las uses o te sean innecesarias.

Avast es muy bien antivirus, no tan "sofisticado" como Kasperky, pero suficiente para un uso convencional, y para nada es un coladero.

Saludos.

🗨️ 1
jcarlos1

Muchas gracia por vuestras opiniones chicos ,ya me queda más clara la "estrategia" aunque me haya recalcado que lo bueno hay que pagarlo ;) :D

zetadoble

... A mi sí que me parece que Avast es un coladero. Tampoco he tenido buenas experiencias con el Karpesky. Yo te recomendaría que uses el Avira, que es gratuito y es lo más competente con diferencia que he tenido instalado. Puedes encontrar el enlace en la página de Avira o desde Softonic.

quilloquepasa

Si yo fuera empleado de la sección de informática de ECI y estuviera a comisión como ellos también te recomendaría cualquier producto que se encontrara a la venta en esos almacenes, pero en mi casa no se paga por Software.

Por cierto, uso Avast en mis equipos y sin ningún problema hasta la fecha.

Saludos ;)

manrovi

Es un vendedor y su trabajo es ése: vender. Lo que no me parece es que su actitud sea muy ética, pero la mayoría de los comerciales son así.