BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus Avast bloquea la instalación de BitTorrent

grifa

Me comenta mi hijo que está teniendo problemas desde hace un tiempo con el antivirus Avast.

Deshabilita el programa BitTorrent y hasta descargandolo de nuevo, bloquea el instalador.

Según he podido leer consultando a Google, es debido al ad aware que lleva instalado desde que cambió de propietarios.

¿A alguno mas del foro le ha pasado?

PezDeRedes
2

Que use qBittorrent o Transmission y se deje de programas de dudosa legitimidad.

tipodeincognito

lo que te dice @PezDeRedes basicamente, tienes qbittorrent (para mi el mejor), transmission, picotorrent, etc… que use qbittorrent

BoccaDePez
1

No sé

🗨️ 8
grifa

A ver boccaDepez,parece que no me he explicado bien. El avast, HA BORRADO el programa del ordenador, y al descargar el ejecutable para instalarlo de nuevo,te lo cierra por no ser seguro.

En ningún momento he dicho que sea "mientras lo utilizas"

🗨️ 7
BoccaDePez

haz lo que te parezca.

🗨️ 3
grifa

Tu has dicho "El problema no está en estos programas sino que está en las conexiones torrent " y yo te habia dicho que era "el programa", sin usarlo.

naveganteperdido

el problema no es la conexion, es en el programa que usa

pjpmosteiro
1

Tu le has explicado como funciona el sistema torrent, pero el problema que tiene el OP es que directamente Avast le marca el instalador como malicioso y se lo carga. Que la explicación está bien y aporta, pero no tiene nada que ver con el tema a tratar.

P B Fierro

Personalmente me quedo con el antivirus de Windows, pero si quieres seguir usando Avast e instalar qbittorrent debes descargar el instalador, añadir el archivo de instalación a la lista de excluidos de Avast, instalar, y añadir el ejecutable de qbittorrent a los excluidos de avast.

Como hacerlo? Mira el siguiente enlace:

support.avast.com/es-es/article/Antiviru…n-exclusions

🗨️ 2
naveganteperdido
1

para instalar qbittorrent no hace falta nada de eso porque no lleva ningun tipo de malware/adware/xxxxxware ni ningun antivirus lo bloquea

🗨️ 1
grifa
3

Instalado el qBittorrent y sin problemas.

Black Hole

Personalmente como gestor de BitTorrent prefiero Tixati, muchísimo más profesional, infinítamente más ligero al estar programado en C++ puro y no necesitar Java por ejemplo, y con multitud de posibilidades para catalogar los torrentes en categorías agrupándolos con etiquetas, controlar el ancho de banda de lo que compartes, e incluso bloquear a los chupópteros que hacen trampa y no te envían. Lo malo para algunos es que está en inglés, pero nunca he tenido el mínimo problema cohabitando con Avast. Por supuesto, sin publicidad. http://www.tixati.com

pjpmosteiro
1

Yo uso Eset en portatil y Kaspersky (soy un loco, lo se, rusos en mi ordenador) en la torre. Eset hubo una temporada que lo marcaba como adware, ultimamente no lo marcaba. Pero Kaspersky siempre me avisaba que podia ser un PuP con Adware.

Ya el Trend corporativo directamente no me permite la descarga por Adware, asi que…

El Bittorrent/uTorrent hace ya tiempo que no se debe usar, está plagado de anuncios. Personalmente prefiero PicoTorrent, simple y rápido.