BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

avast! 5 - Escaneo programado en arranque

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el viejo avast! 4.8 tenía la opción de escanear el sistema antes de la carga del operativo, y te dejaba seleccionar ciertas opciones, como que todos los ficheros infectados que encontrase fuesen eliminados sin pedir confirmación, haciendo así el análisis "desatendido".

Resulta que veo que avast! 5 no tiene estas opciones. Sí tiene el escaneo en arranque, pero no veo en ninguna parte dónde decirle qué hacer en caso de encontrar ficheros sospechosos.

¿Es que por defecto los elimina o es que quitaron la opción "desatendida" en la versión gratuita?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el link, pero no me refería a que quisiera volver al 4, lo que pasa es que me interesa esa característica y quisiera saber cómo la han implementado en el 5.

De todas formas, creo que dentro de poco las actualizaciones no servirán para avast! 4 y habrá que pasarse al 5 sí o sí, así que me da que no le queda mucho tiempo al 4.8.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En el apartado analizar equipo,te abre un desplegable, y esta analisis durante el arranque,solo hay que programarlo.

Yo he usado la 4.8, y ahora estoy con la 5, creo que va bastante mejor.Pasate no te vas a arrepentir, la configuracion y demas es casi igual, hay que buscar un poco pero tiene lo mismo, y por fin el poder programar analisis ( te hablo de la Free ) que antes no lo tenía, pero los modulos san los mismos ,web,p2p,correo,etc... lo mejor lo ligero que es, no te enteras de que lo tienes, creo que mejor que avira y nod en este aspecto,el 4.8 era un poco pesado.