BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

BocaDePez

Mirad, me he enterado de que el problema que está sucediendo últimamente con ONO lo estáis provocando VOSOTROS MISMOS, con vuestros CABLE MODEMS LIBERALIZADOS!

Y es que se ha notado un incremento brutal del tráfico, y que está "machacando" el ancho de banda de todos los usuarios (tantos legales como ilegales, claro).

Desde ONO están re-configurando sus sistemas, y están comprobando uno por uno todos los usuarios / velocidad contratada, y de momento, se han detectado muchísimas anomalías, y además, les hacen una serie de pruebas a los "sospechosos" y más tarde se ponen en contacto con ellos, advirtiendoles seriamente del delito que están cometiendo.

Entre las anomalías que se han detectado, aparte de estos aumentos de ancho de banda, se han detectado otras como facturas gigantescas en algunos usuarios (teléfono y TV, por los famosos CUBOS), y otras que no voy a citar, pk bastante me he ido de la boca ya...

YA SABEIS. DENTRO DE POCO, SE OS ACABO EL CHOLLITO, QUERIDOS AMIGOS AVARICIOSOS...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Eso ke dices es practicamente inviable, le resulta mas rapido firmar los archivos .cm con md5 y reprogramar los modem, que mirar uno a uno su configuracion y cotejarla con la base de datos de los clientes ;-) , ademas tu como te has enterao???

fjsc24

Hola

Yo tengo Contratado Ono desde Enero y lo unico k he notado es k para la navegacion ha ido empeorando progresivamente incluso he llegado a tener 300 kb/s y vuelvo a mis 128 por k va igual para el tema de web y juegos (ping) osea k menos rollos, mas al loro y mas ancho de banda ...

LuzbeL

No tengo ni idea de si los continuos problemas son o no por eso, a mí lo único que me importa es que lo que pago por mi conexión(8600 al mes) se refleje en la calidad que siempre ha tenido, porque a ese precio 256 kb ya es para que vayan casi perfectos, tanto rollo y tanta historia pero al final siempre acabamos todos timados.

🗨️ 8
BocaDePez

Te repito que no eches mentiras chaval, que yo tengo 300k y no pago las 8600 ke tú dices pagar, yo (y todos) pagamos poco más de 6.000...

tú sabrás por qué estás pagando eso, porque me parece ke te han timao, o ke no sabes ni lo k pagas.

🗨️ 7
BocaDePez

Buenas,

yo tengo solo cable a 128 (ni teléfono, ni combinados, ni nada) y pago 6374 pesetas (pásalo a euros): 3995 por la línea, 1500 por el modem y el iva de todo eso.

Tu debes de tener lo mismo pero te habrás acogido a la oferta de un mes con 300K y si no te andas listo (por que será que lo dudo) te pasarán la siguiente factura como al otro.

Lo dicho, antes de soltar tonterías, haz el esfuerzo de pensar.

LuzbeL

Primerpo informáte y luego expón los argumentos, chaval, 256kb+alquiler modem(q son 1500/mes)-->45.05€(7496ptas), más el IVA(16% de lo anterior) = 52.26€(= 8695 ptas)...no sé si te queda claro. Si pagas 6 mil por 300k, es porque tienes tele y telefono tb o algo así(realmente no sé si son 6 mil nada más, ni me importa ni me he informado pero no lo niego, me informaré y entonces veremos quién sabe llo que dice y quién no...),pero yo no. Si me quisiera pasar yo a 300, me cobrarian 500 más al mes, y no me voy a pasar, la diferencia entre 256 y 300 es que en vez de bajar a 32 bajas a 37, no me compensa.

Sé perfectamente lo que pago y por lo que pago, no se si te ha quedado claro.

🗨️ 5
BocaDePez

Vale, no sabía ke había gente ke tuviera solo internet-cable, ya que me parece un poko raro, pk incluso teniendo el teléfono pagas lo mismo k pagas tú...

en fin, suerte :)

🗨️ 4
LuzbeL
LuzbeL
BocaDePez
BocaDePez
stryder

yo creo q el problema es de ono ,con esa politica de poner el cable modem a 128K al mismo precio q la tarifa plana de 56k ,no hay nadie q no lo cambie,aunque sea solo por la comodidad de tener el tlf libre, ademas ,lo de liberar el modem no esta al alcance de cualquira , ya q son necesarios unos conocimientos y un tiempo del q todos no disponemo

salu2

BocaDePez

creo que eso es exactamente lo que lo que pasa, se ha dado de alta masivamente toda la peña en banda ancha 128 y el servicio se a ido un poco a pique, quiza vayan mejorando sus instalaciones para dar soporte a tanta gente. Y lo de los modems trucados no creo q llegue ni 1% de los abonados, ni tenemos el usuario medio (como yo) ni tiene los conocimientos ni la necesidad