BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Avanzan sin control las llamadas normales que son estafas y los whassap con números raros

Cantabria2024
1

Avanzan sin control las llamadas raras y los whasaps con números rarísimos

Yo cada vez recibo mas estas estafas. Coges tanto miedo que te da cosa hasta coger un número normal por si te estafan, solo por coger la llamada. Se hacen pasar incluso números normales por bancos, aseguradoras. Ponen la misma música, el tono de voz parece real.

Jamás vi una cosa igual, la inseguridad que se tiene ante todo esto.

NachoSH

Ningún banco ni compañía te va a llamar para pedirte nada.

Y si es para ofertarte algo, seguro que no es lo que te cuentan, no hagas caso, cuelgas y ya.

🗨️ 1
Cantabria2024

Jazztel tampoco?

Alexvr

Yo uso hiya y duermo bien.

Alguna llamada siempre se cuela y bueno… Este tema es delicado. Mi método siempre pasa por decir "prefiero llamar yo mismo a atención al cliente". A veces me cuelgan con eso y a veces cuelgo yo cuando se ponen insistentes a pesar de mi respuesta.

lhacc
ios14-iphone11-pro-settings-phone-silence-unknown-callers-on
🗨️ 6
PezDeRedes
7

Ahora haz eso con llamadas pendientes del hospital, del médico, de la aseguradora…

🗨️ 4
lhacc

Cuando espero una llamada, lo desactivo.

🗨️ 3
Ossian

Muy cómodo para quienes por desgracia tenemos que estar pendientes a menudo de las llamadas que comenta @PezDeRedes

PezDeRedes

Los móviles se inventaron para comunicarse, si les impedimos hacer eso, sencillamente, mejor los tiramos a la basura.

🗨️ 1
lhacc
albertd

Con bloquear las llamadas de spam en el dialer de Google en Android ya te ahorras el 95% de las llamadas indeseadas sin fulminar todas las legítimas de números que no tengas registrados, que es lo que propones.

PezDeRedes
1

la inseguridad que se tiene ante todo esto

Con no creerte un carajo y colgar el teléfono en cuanto empiecen con las películas del banco, la luz, la operadora, etc., es más que suficiente.

Amén de usar Hiya o similar (y, si en iPhone no la hay, ya podía Apple ponerse las pilas de una vez, que manda huevos vender los teléfonos más "potentes" y que luego el software sea lo mismo que hace 10 años).

🗨️ 2
albertd
5

Es su secta, déjalos que sean felices. Cuando lo añadan harán un anuncio en la tele, como cuando añadieron el copiar y pegar.

lhacc
3

La lista Robinson funciona muy bien. Yo no tengo ninguna app para bloquear llamadas y hay meses que no recibo ninguna llamada de spam.

🗨️ 5
miguelidanez

Yo llevo años apuntado a la Lista Robinson y se la pasan por el arco del triunfo… Yo cuando me llaman me cachondeo de ellos haciendome el imbecil y al menos paso un buen rato. Evidentemente cuelgan a la más mínima.

Lo que es más que evidente es que la Ley que ha sacado el gobierno no ha servido absolutamente para nada.

🗨️ 2
Alexxa
1

Con los compañeros de trabajo ponemos estas llamadas SPAM en manos libres y competimos en quién consigue alargar más la llamada hasta que cuelguen. El récord tenemos en 13 minutos :D

🗨️ 1
Nixie

Sois buenos conversadores, conmigo no duran ni medio minuto.

lordman

Tranquilo, ya te dejará de ir bien… simplemente estás teniendo suerte… por el momento…

🗨️ 1
AngeloPereiro

Yo estoy desde hace 3años en lista Robinson y ultimamente recibo llamadas igual

Jav9i

No sé vosotros, pero to tengo un número que uso solo para hacer thearing cunado se me cae internet (de momento no me ha hecho falta , pero vasta que lo de de baja para necesitarlo) y como la SIM está desactivada y no uso el número en sí, lo pongo en todas partes donde piden uno. Así si les da por mandar spam o se filtra o filtran, todo va al buzon de voz. A espera, que lo tengo desactivado.

🗨️ 2
Nixie

Aunque no respondas ninguna o dé número inexistente no se cansan. Hace un par de años desconecté el teléfono fijo harto de esas llamadas y si puntualmente lo conecto siguen entrando.

🗨️ 1
Jav9i

El tema es que como no uso dicho número, no me molestan. Que llamen lo que quieran.