BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Opiniones de usuarios de Avanza Fibra en Murcia

Lesahe

Mi pregunta es si hay alguien de Murcia que haya contratado con Avanza Fibra y que tal va su conexión. Mi actual operador es Vodafone (sin permanencia) y estoy viendo la posibilidad de cambiarme a esta compañía murciana que ofrece 600 Mb/s en fibra por 25€ son permanencia y ofertas de datos móviles algo atractivas.

Lesahe
1

Bueno al final me respondo yo por si alguien le sirve de ayuda.

Termine contratando con esta empresa 600 MB FTTH + llamadas ilimitadas + 3GB de datos por 30€, la fibra va muy bien, la red móvil es la misma de Orange y Masmovil.

Creo que los precios son los mas bajos ahora mismo. Una pena que solo sea en Murcia de momento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y en Alicante también tienen. La acabo de contratar. Villajoyosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola como va la cobertura de movil en villa joyosq

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, para el movil tiene aplicacion para el control de consumo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,q tal la cobertura de los moviles??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, soy cliente de avanzafibra en fibra y móvil. La cobertura móvil es de Yoigo, y en zonas donde no haya cobertura propia de Yoigo, utiliza la red de Orange. Si por donde te mueves, Yoigo+Orange tiene buena cobertura, te irá bien. A movistar como tercera opción no te puedes conectar como si pueden hacer yoigo o masmovil. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy con Vodafone y quería cambiar a ABVANZA FIBRA pero llevo desde septiembre intentando que venga un técnico a casa y se ponga en contacto conmigo y no hay manera. Hemos llamado 3 veces y en dos ocasiones hemos ido a la tienda q han puesto en Lorca y nada, nos dicen que si,q se lo vuelven a decir al técnico para q nos llame pero pasan las semanas y no llama nadie. Se ve q les sobran clientes. Son unos informales. No entiendo para q dan publicidad si luego no son capaces de dar el servicio y hacer clientes. Ya hemos dado un ultimátum y sino les interesa pues nos buscaremos a otra compañía. Así que mi opinión sobre avanza fibra es muy negativa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es raro responden enseguida, tienen operadoras y no tienen maquinas has llamado al 965063068?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Yo la contraté la semana pasada y hoy vienen a instalarla en casa de momento el trato ha sido muy bueno al llamar por teléfono me han atendido al instante para la contratación, como para ponerse en contacto conmigo para darme cita para la instalación etc. Cuando la tenga instalada en casa y la pruebe tanto la cobertura del móvil (ya que yo nunca he tenido yoigo), como la fibra de casa os iré comentando.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Estuve casi dos años con fibra óptica Orange 600/600 y contraté con Avanza Fibra porque quería abaratar mi acceso a internet prescindiendo del fijo. Con Avanza tengo 600/600.

Resultados repetidos: 600-620 Mb/s de bajada y 590-610 Mb/s de subida, latencia 10 ms y 0,54 ms (Estoy en CG-NAT y el router es el Huawei EG8145V5 con dos antenas exteriores. Todo esto por 25 euros/mes.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo también en Villajoyosa y solo he visto 600 mb conectándome con testdevelocidad.es y escogiendo el servidor MásMóvil madrid. En cualquier otro test no paso de 100mb. Me huele a chamusquina…

BocaDePez
BocaDePez

En valencia alguien sabe como va de Internet y cobertura móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado con Avanza la oferta de 40 euros (internet, un fijo y dos móviles) esta semana, primero me han instalado internet y funciona perfectamente, y en unos días las tres líneas telefónicas. Yo tenía el contrato fusión con Telefónica, internet, un fijo, un movil y televisión… 90 euros/mes, como la TV de Movistar no la vemos por que es un "rollo", me lo bajaron a 80 euros, pero sigue siendo muy caro.

Roberto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo la promoción y va de pena, el wifi no para de cortarse, la línea móvil ni te cuento, es un engañabobos, no le recomiendo a nadie esta promoción engañosa de “AVANZA FIBRA”. Mi consejo paga un poco más y ten un servicio en condiciones no está compañía que no dejan de engañarte sin soluciones…

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Alcorcon (Madrid), el móvil va muy bien, el fijo de casa sin problemas. Y el internet, me llega al PC lo mismo que con Movistar (entre 200 yo 300 megas) tanto de subida como de bajada. Llevo poco, pero estoy contento. Al menos la atención al cliente no te pone a hablar durante horas con maquinas. Para mi, lo veo una buena opción. El precio es de 47€ tengo internet de 600Mb. dos líneas móviles con 24Gb cada una y por supuesto llamadas ilimitadas, y el fijo de casa con 3000 minutos tanto a fijos nacionales como a móviles.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues mi opinión es que ni se os ocurra. De las poquísimas compañías que exigen permanencia, me cambié con ellos y la experiencia ha sido desastrosa, de verdad os lo digo, todo va bien hasta que tienes un problema y te das cuenta de con quien estas, no nos han dado el servicio correcto que hemos contratado, no han podido arreglarlo, y aun así han exigido la permanencia aun incumpliendo ellos el contrato, negandose a tramitar baja, negandose a permitirnos de nuevo portar a otra compañía distinta a ellos, es decir, actuando fuera de la legalidad. Nos hemos visto obligados a denunciarlos ante consumo, organismo de telecomunicaciones del ministerio, y ni con esas. Obligándonos a pagarles o nos retenían aun sabiendo que no funcionaban las lineas bien, el tema es serio y hemos tenido que ir via judicial contra ellos aunque sea ya por el perjuicio que nos han causado y no perder todo lo que nos han hecho pagar por permanencia.

Tema serio este, os estamos hablando en serio, no volvería con ellos ni regalándomelo.

Espero a alguien le pueda servir esta opinión y baraje otras opciones.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues a mí me va muy bien y conozco a más gente que la tiene y nunca le ha pasado eso. Y permanencia te piden en todas…

BocaDePez
BocaDePez
1

Son unos engañados, ojo con la permanencia, te engañan y después te cobran por un servicio que no te prestan durante un mes. La atención de los comerciales en la oficina de Murcia es Pésima con una actitud prepotente y arrogante. El boca a boca funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me trataron superbien. Me cambié de casa y hicieron todo para que pudiera tener internet. Pusieron una caja en la fachada para darme servicio. Lo recomiendo al 100% y no entiendo lo que dices de Murcia, para mí el trato fue de 10.

Khanfri1234 1
-2

esta empresa engaña a sus clientes por ofrecerle una velocidad de fibra que no llega ni un cuarto de la contratada y sufri mucha caida de internet tambien la linea movil que ofrecen no tiene cobertura en ningun lado ,no tienen servicio tecnico profesional y te obligan a permanecer con ellos sin solucion ninguna ,yo lo he denunciado en consumo y en el juzgado a la espera del dia de juecio ,aconsejo a los usuarios de la empresa Avanza fibra que sufren un caso igual quel mio que precedan a denunciarlo que estan en sus derechos.

🗨️ 2
Avanza Fibra
0

Hola, le hemos contestado en muchas ocasiones que el problema es que uno de los equipos que tiene es obsoleto y por eso no le llega la velocidad total contratada. Por ello, estamos a la espera de que consumo se lo vuelva a confirmar. Muchas gracias

🗨️ 1
Khanfri1234 1
0

Esta es una escusa barata mi ordenador tiene una tarjeta de red de 1000mb mas de la velocidad contrada ,sera mejor dicho tu fibra es del año 90 o tu tecnico es arregla mecheros , un saludo.

VictorG

En la zona de Paiporta/Valencia, iba bastante bien, ahora todas las semanas algun corte de varias horas, ahora mismo, de nuevo no funciona, DHCP dialup fails. Despues, desde que tocaron la app movil, no se puede acceder con normalidad a la misma, no puedes recuperar contraseña, si accedes a la app, ya no puedes acceder por web al panel fe control, un desastre. Yo en su dia, solicite salir de CG-NAT y al cambiar de 600 a 1000 otra vez en CG-NAT, tengo un pequeño servidor, camaras y demas y ya sabeis que pasa si andas en CG-NAT. Sentimientos contrastados ahora mismo, estaba muy contento con ellos, pero este ultimo año, estan siendo un desastre, seguramente ya no renueve mas con ellos.