BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AVANZ@

BocaDePez
BocaDePez

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presidirá hoy el Plenario de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT) en la que se hará balance del primer año de implantación del Plan Ingenio 2010 (
(link roto) )

El Plan Ingenio 2010 cuenta con tres instrumentos fundamentales : CÉNIT , CONSOLIDER y AVANZ@.

AVANZ@ es el programa para alcanzar la media europea en los indicadores de la sociedad de la información.

Es decir, la nuestra.

cecile sin loguearme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Bilbokoa

Leo en El País un informe en el que se comenta que el 60% de la población de España no tiene conexión a internet.

España va bien.

Leo otro informe económico en el que se dice que el poder adquisitico de los españoles desde 1997 hata hoy aumentó un miserable 0.4%, mientras la inflacción se dispara y los salarios en los últimos tiempos estan disminuyendo. :-o ...mientras que, por ejemplo, el poder adquisitov de los ingleses desde 1997 hasta hoy aumentó en un 20%.

España va bien.

Viva la pandereta, las floclóricas, el corazón y la caspa más cutre y chabacana.

Esto es España.

:-(

🗨️ 9
cecile

Todavía no ha salido el informe pero, a lo mejor, no hubo presupuesto mal gastado . O sea, quiero decir, cuando hago patatas con huevos fritos, da gusto no haber gastado mucho.
O sea, quiero decir ... siempre se queda el dinero ... listo por lo que haga falta.
Van hacer balance. Pues espera un poquito, ¿no?

GarabaTTo

Te falta el informe que dice que el sueldo medio de un español es de 1929 € al mes (euro arriba euro abajo).
Por eso todos nos compramos pisos de 50 millones y por eso la costa española no es propiedad de extranjeros. :-| :-(

🗨️ 7
cecile

¿sueldo medio de un español medio o de un hogar medio en España? ¿Hogar medio de 4-5-6 personas?

🗨️ 2
GarabaTTo

Medio de UN español al mes. :-D

Lo dicen y se quedan tan anchos. :-o

Supongo que si sacasemos la media entre lo que cobra al año Beckham (si fuese español) y lo que cobro yo... 25 millones de euros (32 millones de dólares) + 12.000 € míos...la media de lo que yo cobro es de ...12.506.000 € al año. Pero la realidad, es que casi no llego a fín de mes.
Tendré que recortar gastos :-P

🗨️ 1
cecile
canariux

Espera espera, ¿dónde pone que el sueldo medio español es de 1929 #8364; al mes?, porque se me está quedando la cara de un tonto que ni te imaginas, porque yo a duras penas paso de los 800 #8364;. Hay que jorobarse, ¿de dónde sacaron esa media?, ¿de los sueldos de los futbolistas o qué?

¡Ay que me va a "dá" un tabardillo...!

🗨️ 3
badec

Es como lo de los pollos: si yo me como 2 pollos y tu ninguno, resulta que cada uno se ha comido uno.

Esto de las estadisticas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez