BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avances de BASpeed para Linux

djnacho

Hola a tod@s :) . Como ya sabéis algunos, la versión de BASpeed para Linux, no la voy a hacer yo, sino el usuario Filiprino. La noticia, es que ya hay algún avance con esta versión. Va bastante lenta con respecto a la versión Windows, pero, daos cuenta que Filiprino tiene otras muchas ocupaciones, y no puede estar con BASpeed todo el tiempo que a el le gustaría. Os pongo algunos pantallazos de esta versión:

Una cosa que me ha avisado Filiprino, es que no esperéis esta versión para ya mismo. Va para largo, y por lo menos hasta dentro de bastante tiempo, no tendremos una versión funcional del programa. Pero, por lo menos, a todos los usuarios que usáis Linux, creo que se os alegrará la cara al ver que hay una versión de BASpeed, que se podrá ejecutar nativamente en Linux sin usar wine ni crossover :)

Me gustaría felicitar a Filiprino, por el trabajo denonado que está haciendo con la versión Linux de BASpeed. Sabía de antemano, que crear algo como BASpeed, en Linux, iba a ser, como poco, complicado, pero al menos, todos podemos ver, que su esfuerzo, está mereciendo la pena :) :)

Un saludo :)

LineBenchmark

Ya le queda poco. :D

🗨️ 1
djnacho

Más bien le queda bastante, pero...., sigue en ello, lo cual, para mi, es una gran alegría :)

Un saludo :)