BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Avance de lo que ofertará Euskaltel

indarka

Extraido de su página web:

"....Así, ha creado para su lanzamiento a partir del 11 de diciembre el "Plan Mi Familia" mediante el cual todas las llamadas entre los fijos y los móviles de la misma factura se tarificarán al precio más bajo del mercado, 0 euros por minuto y 12 céntimos de establecimiento de llamada. Este plan sin cuotas incluye a este precio todas las llamadas de voz entre teléfonos de Euskaltel (fijo-móvil, móvil-móvil, móvil-fijo) y, por primera vez en un plan integrado, incluyendo además a este mismo precio, el servicio de Tercera Generación de videollamadas.

Además, de manera inmediata se profundizará en esta línea de sencillez e integración mediante la ampliación a las empresas de este plan de llamadas integradas; el lanzamiento de tarifas conjuntas de datos en banda ancha y 3G, tanto para empresas como particulares y, por último, la potenciación de aplicaciones como el correo y las herramientas de productividad personal que pueden ser accesibles tanto desde los dispositivos fijos como móviles.

Dentro de la línea de productos y ofertas específicamente diseñadas para el mercado vasco, Euskaltel trasladará al móvil algunas versiones adaptadas de productos exitosos de su oferta de telefonía fija como pueden ser la "Llamada Naranja" (llamadas a precio reducido entre clientes de Euskaltel) o la "Tarifa Plana Euskadi".

Por otra parte, Euskaltel ofrece alternativas de tarifa plana en todos sus servicios de fibra óptica (voz fija, banda ancha y TV por cable) y pretende liderar la evolución de la voz móvil. Además, el Operador vasco continuará evaluando y probando dispositivos integrados únicos para redes fijas y móviles, hasta que considere que aportan valor y utilidad a sus clientes, ya que la tecnología en que se apoyan estos dispositivos está aún en fases iniciales de su desarrollo, por lo que la oferta es escasa y las ventajas aún son menores que los inconvenientes y molestias para el usuario.

Esta nueva oferta estará disponible a partir del día 11, tanto para nuevas altas de móvil de Euskaltel como para aquellos clientes históricos de Euskaltel Móvil que vayan migrando a la nueva red de Euskaltel."

Esto es lo q hay.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

eso en movil, digamos que hay mucha palabrería, pero es mas que nada,

¿y por lo demás?

:-P :-P :-D :-D

🗨️ 2
juantxo85

Mastercard :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Interesante

juantxo85

Euskaltel, primer OMV España con Red propia de telefonía móvil

El operador vasco de telecomunicaciones Euskaltel es el primer operador de móvil virtual (OMV) de España en disponer de una red propia de telefonía móvil, aseguró hoy su director general, Alberto García Erauzkin.

(link roto)

Red propìa? Pero no iban a usar la de Vodafone? :-?

🗨️ 5
mmartul

Las antenas serán de Vodafone pero la Red es de EKT.

🗨️ 4
juantxo85

Lo que quieras. En los moviles pondra Euskaltel pero la infraestructura es de Vodafone.

Que me deje de contar milongas el Erauzkin

🗨️ 3
mmartul

1º Sólo he contestado a tu pregunta Red propìa? Pero no iban a usar la de Vodafone?
2º Hay más elementos que los móviles y la infraestructura (como tú dices). Que no los conozcas o que no los identifiques no significa que no existan.
3º Yo ni soy Erauzkin ni necesito que empieces tu post con un condescendiente Lo que quieras.
Un saludo juantxo85.

Tarrat

Juantxo, edukazio pixkat, mesedez.

isidro1915

aparte de terminales y antenas una red movil incluye muchas mas cosas

euskaltel alquila a vodafone la red de antenas y la entrega de trafico. del resto (terminales, red inteligente, conmutación de llamadas....) se encarga euskaltel.

en cambio un OMV normal (carrefour..) lo que hace es revender completamente el servicio de una empresa (range en este caso) con una sim de acceso personalizada.

Para hacerte una idea, un OMV normal es euskaltel ahora mismo, lo unico que hace es revender el servicio de orange. toda la gestion de antenas, enlaces, enrutado de llamadas.. lo hace orange y lo unico que hace euskaltel es disponer de una sim personalizada y terminales propios

como ves euskaltel con la red de vodafone se va a parecer mas a un operador tradicional, con limitaciones, que a un OMV revendedor

indarka

Y este es el remate, y es q no nos habíamos parado a pensar q Euskaltel, a partir del 11d, se va a conventir en el mejor operador de telefonía móvil de todo el mercado:

"...Euskaltel ofrecerá la cobertura en Tercera Generación (3G) más completa del mercado y dispondrá de la mejor cobertura tanto en exteriores como en interiores, mejorando ostensiblemente con respecto a la que tenía en la etapa anterior tanto en la cobertura en interiores en centros urbanos como la cobertura en 3G - banda ancha móvil, servicios avanzados, etc. -. Dispondrá de acceso a las últimas generaciones de tecnología radio disponibles (GSM, UMTS, HSDPA - tecnología adicional para Banda Ancha-), que se extenderá a las nuevas tecnologías que aparezcan en el mercado."

Así q el único error q se le puede achacar a la empresa es q se les ha olvidado poner la txapela a la mariposa, ya q vista así no parece muy vasca. Espero q los ingenieros de Euskaltel subsasen pronto este error. :-P

Salu2

Bilbokoa

Palabrería pura y dura al más puro estilo de Euskaltel.

Cuando Euskaltel presente una TV Digital completamente nueva, de contenido, de continente, etc, hablaremos.

Cuando presente una conexión a internet renovada, mejorada, tanto en download como en upload, hableremos.

Cuando de una vez mejore a los clientes de la conexión de 300k, hablaremos.

Cuando de una vez integre junto con la conexión las llamadas nacionales 24H GRATIS, hablaremos.

Y asi, podriamos seguir.

Nada de esto va a ocurrir, o quizás presente algún parche.

A partir del año que viene la cuota mensual Ventana Euskaltel será más cara.

No tendremos llamadas nacionales gratis 24h junto con la conexión ni en pintura.

¿Cuando van a mejorar las conexiones, será este año?. Si, seguro, como lo iba a ser a finales del año pasado.

¿Que pasa la TV Digital?. Ah, claro, la revolución de la TV Digital consiste en volver a poner Canal de Historia, y con eso está todo hecho, nos damos una palmadita en la espalda y punto, siendo como es una auténtica basura de producto, atrasado, antiguo y marginado por la propia Euskaltel. La TV Digital es el hazmereir de la operdaora. Que triste.

Pero no pasa nada, como Euskaltel es una empresa vasca, y más vascos que nunca, eso la convierte, automáticamente, en la mejor empresa del mundo, y si alguien se atreve a cuestionar esto es que es un anti-Euskaltel y un anti-vasco, etc, etc, etc.

🗨️ 8
jonnysword

Pues yo ya me he calendado mucho en otro post, porque los malditos corrocones a los que euskaltel les paga o parece que les paga (y lo de corrocones lo digo con mucho cariño, será que están embrujados) me tienen hasta los huevos.

Exactamente, lo que tenemos es nada de nada, ha seguir pagando para que esa empresa sea MAS VASCA AUN!

Esa empresa es una verguenza para l@s vascos, ya que no representa hoy por hoy nada, ni avance tecnológico, ni competitividad en precios ni nada. ES VERGONZOSO!!

Ala, a jugar a pala!

🗨️ 1
Orangeado

y los que llamamos a to kiski...¿que tarifa van a cobrar? jeje

en mi factura solo hay un movil, si me llamo a mi mismo seria gratis jejej

Cuando salga la oferta habra que analizarla, me apuesto un huevo y mitad del otro que no sera para tanto.

katxis

renovar su parrilla aunk sea un parchecito es imprescindible, para k sus clientes de tv no se sientan discriminados, como lo estamos ahora, es un verdadero insulto a sus clientes dar lo k dan.

Si estas esperando al vod espera sentado, eso es impensable para los vascos, el pueblo mas antiguo del mundo no sabria usar esas cosas.

Asi k segura funcionando el pirateo de tv, uncapin ( o como se diga) etc.
Si desaparecece el pirateo de tv, habria bajas a tutiplen.

Esperare a la super oferta de 11D y luego ya vere k hago.

🗨️ 5
Bilbokoa

No creo que ni en TV Digital ni en internet vaya haber el más mínimo cambio. Es lo que pienso.

🗨️ 4
jonnysword

Si el 11D hay 0 Cambios, la revolución habrá fracasado...

(una vez más)

:-(

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
EASO

Orange hace unas semanas que ofrece un servicio similar:

internet.orange.es/error

Además, cualquiera lo puede contratar :).

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que aburrimiento de Bilbokoa, Jonny, y algun otro, joder que haceis en este foro?.

Si estan mala Euskaltel, ala para telefonica y punto, siempre con el mismo rollo, si ya es cansino.

Yo estoy en Euskaltel, y estoy agusto, en movil y con telefono de casa que tiene telarañas de no usar.

con internet 3 megas tambien estoy agusto, joder ya vale.

saludos

🗨️ 3
juantxo85

Pues si estas bien asi, a que coño entras tu aquí???

Deja a la peña que diga VERDADES censurador. Euskaltel bueno solo tiene internet en cuanto a ESTABILIDAD porque por lo que es PRECIO mejor ni hablar...

El resto una bazofia.

Bilbokoa

Pues no te queda nada, majo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me alegro mucho de que estes agusto, pero mira, me jode un monton que esta gente que dirige euskaltel este tan ciega, es cierto que la conexion a internet es muy estable y cierto tambien que tienen una muy buena red de distribucion pero no por ello deberian tener los precios mas caros de todos los operadores, mas cuando han tenido mas ayudas publicas que nadie :-|
Por si no lo has mirado te lo recuerdo en precios:
Ventana euskaltel 15+iva..en telefonica 13.85+iva
Internet 300 23+iva...en ya.com 1M 19.95+iva
en tu caso
Internet 3M 36+iva (creo) en ya.com 4M 24.95+iva

Tarifa plana euskadi 7+iva...gratis nacionales con el internet

En mi caso me ahorro 11.15+iva minimo, a lo que habria que sumarle que siempre gasto entre 3 y 5 Euros en llamadas nacionales

Creo que esta bastante claro

De la programacion de tv ni hablo...

Y es mas, soy tan pringao que con que solamente hubieran subidao la conexion de 300 a 1M me hubiese quedado (cosa que llevan diciendo los comerciales hace mas de 1 año :-o )

BocaDePez
BocaDePez

Ya ya, pero yo estoy agusto como usuario, no se me ocurre ir a otro foro si no soy usuario.

saludos

🗨️ 7
juantxo85

A ver que te trabas. Para empezar tu no eres usuario ya que no dejas de ser un Bocatrucha.

🗨️ 2
Holis

Que el no esté registrado en este foro, no quiere decir que no sea usuario de kakaltel.

🗨️ 1
juantxo85

Muy bien. Entonces que no diga nada, porque el 80% de las personas que criticamos a Kakatel somos tambien clientes.

jonnysword

¿Pero tu quien te crees que eres, bocarrana? ¡ya estoy hasta las narices! Si tan contento estas con lo que pagas será que a tí (o a tus papis...) os sobra la pasta, a mí, o a los mios no.

Además me quejo de euskaltel porque como ya he dicho miles de veces me metí en este tinglao (carcel mejor dicho) porque me dijeron que euskaltel iba a ser el mejor operador, que siempre daría precios competitivos y estaría a la altura de lo que ofrece el mercado, y.... HOY POR HOY NO ES ASÍ, así que perdoname que me queje tanto, pero de momento yo no soy de los que cuando le dan por detrás se queda tan pancho y dice eso de... ¡Es lo que hay! ¡Me voy! ¡¡NO SEÑOR!! Yo me quedo y haré lo que pueda para que esos mequetrefes hagan las cosas como dios manda. Porque esa empresa esté dirigida por una cuadrilla de mangarranes que ni les importan las nuevas tecnologías ni ofrecer nada nuevo, yo, ¡No tiro la toalla! Me quedo para hacer dos cosas que son;

1. Que todo el mundo (o al menos todo el que me rodéa) se de cuenta de lo que sos mangarranes son, y que ellos se den cuenta de lo que están haciendo y cambien.

2. Que mientras no cambien nadie que está a mi alrededor, ni los que están alrededor de mis conocidos etc. caigan en las redes de semejantes txorizos.

Y que conste que tal y como digo las cosas en este foro no me importa ni lo mas mínimo decirlo a los cuatro vientos entre la gente que me rodéa, sean de euskaltel o sean de lo que sean.

¿QUEDA CLARO?

Y que conste que sí, en su día entré en euskaltel en cierta medida, también, porque era una empresa de aquí, pero más por lo que he dicho antes. ¡Y hoy por hoy me da igual que el presidente de euskaltel sea Manuel Pizarro, que Arnaldo Otegi que Jose Antonio Ardanza que Maria San Gil, o el mismísimo ¡Odon elorza! solo quiero que hagan bien las cosas y punto.

¿Transparente?

🗨️ 3
norik

Cristalino!!

Pero no te esfuerces hay gente que no atiende a razones.
Ya sabes, ojos que no ven, mierda que se tragan.

Abur

🗨️ 1
341

Pues si eso es asi, yo creo que le va a costar superarlo a la naranja en frances.

Kilobit

Totalmente de acuerdo ;-)
Y si no pues que espabilen