Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La avalancha de OFERTAS que viene

No puedo evitar imaginarme una avalancha de ofertas de cara a Navidad por parte de todos los ISP y en especial impulsados por la ADSL2+.

¿Por qué digo esto? Por el mero hecho de siempre sacan alguna ofertilla de cara a las navidades, pero sobre todo porque las ofertas actuales caducan todas entre el 15 y 20 de Noviembre, sean de Jazztel, Ya.com, Terra, Auna...

¿Qué esperáis de la campaña navideña? ¿La esperáis como excusa para cambiar de ISP?

:-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

qué tiene que ver el SIMO con todo esto? Por cierto, tengo…

qué tiene que ver el SIMO con todo esto? Por cierto, tengo una colección de fotos de acafatas del SIMO de hace un par de años... incluso salí en Pecado Original haciéndo el canelo con mis amigos con unos globitos xD

• Cerrado

Teniendo en cuenta las movidas que se preparan cada dos por…

Teniendo en cuenta las movidas que se preparan cada dos por tres en cualquier proveedor tendrían que ser las ofertas del siglo (y no de Navidades) para estar cambiandose.

En esto, como en casi todo, hay que seguir la máxima de que si funciona no lo toques.