BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La avalancha de OFERTAS que viene

BocaDePez
BocaDePez

No puedo evitar imaginarme una avalancha de ofertas de cara a Navidad por parte de todos los ISP y en especial impulsados por la ADSL2+.

¿Por qué digo esto? Por el mero hecho de siempre sacan alguna ofertilla de cara a las navidades, pero sobre todo porque las ofertas actuales caducan todas entre el 15 y 20 de Noviembre, sean de Jazztel, Ya.com, Terra, Auna...

¿Qué esperáis de la campaña navideña? ¿La esperáis como excusa para cambiar de ISP?

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Teniendo en cuenta las movidas que se preparan cada dos por tres en cualquier proveedor tendrían que ser las ofertas del siglo (y no de Navidades) para estar cambiandose.

En esto, como en casi todo, hay que seguir la máxima de que si funciona no lo toques.

BocaDePez
BocaDePez

Y olvides el SIMO...de todas formas siempre hay ofertas

🗨️ 1
heffeque

qué tiene que ver el SIMO con todo esto? Por cierto, tengo una colección de fotos de acafatas del SIMO de hace un par de años... incluso salí en Pecado Original haciéndo el canelo con mis amigos con unos globitos xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que Jazztel deje de cobrar el router, al menos durante la campaña de navidad. Si lo hace probablemente me cambie.

🗨️ 1
catalunya11

ojo que te va a matar comprar el router

xdddd¡!¡!¡!¡