BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUYDA PASAR CT 500 A MONOPUESTO

Parakas

Muy buenas,

Llevo desde el Jueves loco para montar un server ftp, y demas cosas, pero el router me corta por ejemplo el modod pasivo en ftp.
Quisiera que alguien me explicase pasos en el comtrend ct500 para poder pasarlo a monopuesto, y asi evitar que este me haga de firewall.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

Si usas Eresmas....... sabras que tienes IP dinamica. i un router con IP dinamica no puede funcionar en Monopuesto. asin de cencillo.

Mirate lo del server FTP, pq yo tengo uno montado i no da problemas.

Simplemente con abrir el puerto 21, i tocar alguna cosa mas ...... ya ta.

suerte

zapp

Si quieres que funcione el modo pasivo, suele haber una opción en el programa servidor que te permite especificar la dirección IP publica a mano. Es un poco coñazo pero cada vez que desenchufes el router deberas averiguar la IP y modificarla en el programa servidor, te recomiendo ademas que utilices un redireccionador para tener siempre un mismo nombre en tu servidor, yo uso el de no-ip.org con el cual tienes un programilla que te actualiza la IP cuando tu quieras (ademas asi averiguas la IP publica para lo del modo pasivo).

Como te han dicho por ahora es imposible utilizar el router en modo monopuesto con Eresmas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

osea k con eresmas no se puede o xi?? xi se puede porfavor explicarme como... es k yo tengo problemas para abrir puertos , porke no me deja abrirlos.. enga asssiasssss !!

CHaoOooooO !!

🗨️ 1
Raulito

NO SE PUEDE.Porqué?Porque en monopuesto no se puede identificar y para entrar en la red de eresmas se necesita identificador y contraseña y sólo se pueden meter esos datos en multipuesto