BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUXILIOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

hola y gracias a todos de antemano...

necesitaría saber el formato del usuario i contraseña de telefonica ya que estuve configurando el router del trabajo (zyxel prestige 643 por tema de puertos) y como q me seguía haciendo el tonto decidí configurarlo de nuevo con el programa que venía en el kit adsl, total q cuando me pidió el usuario i contraseña empezó mi calvario, está escrito en un papel q escribió de puño y letra un compañero q ahora está de baja... y no se entiende nada!!!
el usuario puede ser [numero_de_telefono]@telefonica.net ??
el password suelen ser todo letras, no? (ha yalgun signo q parece una O pero podría ser un 0 (zero)....

porfavor... o mis compañeros me cuelgan... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usuario: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es ip dinámica, ya es eso, no???

y si es eso... para q sirve el usuaro q tengo apuntado en el papelote ese??? (digo el usuario con el numero de telefono)

muchisimas graciassssssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para los cooreos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias!
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss
muchisimas graciassssssssss

hoy mismo lo pruebo

Nestle

Buenas!

Si con lo que te ha comentado el compañero no consiguieras conectarte, llama al número 902 357 000 de telefónicanet en el que te pueden indicar tu contraseña, etc. No estoy segura si era el 902 357 000 o el 902 357 333, paro vamos, que uno es para clientes que ya tengan ADSL y el otro es para los que no tengan aún el servicio.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Para información de tus datos de configuracion en relación al ADSL, llama desde la línea sobre la que tengas instalado el servicio al 900 50 20 10. Es una grabación que te dirá todo los que necesitas para configurar en el PC nuevamente el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

tengo a los compañeros sin poder conectarse a internet por mi culpa, dicen que han estado intentandolo todo (conectando al router por telnet, por http, y con el programa q viene con el kit adsl) y siguen sin poder conectarse a internet...

han llamado a telefonica y se han ofrecido a configurarlo remotamente... y q en un caso extremo q vendrían a hacerlo insitu... el problema es q no pueden ir al sitio en cuestión pq nos puede caer un puro del copón...

lo de la administración remota,.... es recomendable? cobran de alguna manera?

alguna idea de pq no funciona el puto router de los cojones¿????

alguien q me pueda mandar capturas de la configuración por telnet?? (es configuración más avanzada...)

gracias... si es ke sí ya apuntaré un mail por aki...